[CATALUNYA] [22|23|24|ENE|10] VILANOVA DE MEIA. KDDA REMEMBER

Iniciado por triple 8, Enero 06, 2010, 20:24:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ga-rule

Cita de: Diver en Enero 14, 2010, 15:56:10 pm
hola a tod@s, yo en vez d pies d gato y cuerda traigo pies d cerdo y vino y m quedo con perico en el fuego dl campamento base. jijijiji sigo el hilo y confirmo mas tarde, salu2

Yo me quedaré vigilando al Perico y a Diver  8)

javicrohn veniros hombre! que nos lo pasamos muy bien siempre :-D

chukita

hola locos!!!me paunto el dia que si el jefe no trabaja, no estudia, no...... da por..... nos apetece ya mover la tortugui que solo la movemos para cambiarla de sitio en la calle!!! .baba

jorrr me acabo de acordar que tiene examenes el 23...... miellllldaaaaaaaaaa,,,a ver si para la calçotada.....

Xarles

Por desgracia o por suerte el 23 tengo concierto, asi que mi iniciacion a la escalada deberá esperar..
Grcias de todas formas aunque creo que por el Bruch suelen hacer quedadas trepadoras, a seguiremos hablando del tema pq seguro que alun dia quiero trepar!!

Gracias juanjogava y triple 8!!
Utilizad el jodido corrector!!!

M@r

Enero 15, 2010, 19:23:39 pm #48 Ultima modificación: Enero 15, 2010, 19:27:35 pm por M@r
  Triple8, que si! Me apunta, yo voy!!!  .ereselmejor bueno estoy a tardar en responder pq no tengo internet, sorry! Pero me apunta, porfa!

Saludos y a trepar, hihihihihihi

NOTA: Xarles no te preocupe que en una otra vez sera, el material no hay problema, lo unico inconveniente son los piez de gato, hay talla  .meparto lo demas se puede alternar ( utilizar o de otra persona);)

_Saludos
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

Xarles

Arnés lo bueno es que ya lo habia conseguido de un amigote que suele hacer escalada, pero lo suyo ya es muy serio como para poder aprender yo de el. Lo de los pies de gato es alquilarlos un dia y si veo que me tira lanzarme a la compra de unos con vuestros consejos.
Gracias por vuestros comentarios, cada dia me gusta más este foro y no tan solo por el tema de furgoneteo que compartimos todos, sino maneras de vivir!!

Chispas trepadoras!!

triple 8

xarles otra sera que cuando se acerque el buen tiempo se organizaran mas.
M@ wapa ya estas fichada,jejejejejejj
venga ese gente que aun no se a pronunciado que lo haga ya
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Xarles

si es en vilanova i la geltru me apunto seguro ya que tengo casita por alli, ya direis..

lepol

Que envidia sana me dais este finde estoy liao, por que sino hay estaria, ya que en vilanova cuando sale el sol se esta de favula y su paisaje con esos paredones son increibles y ya ni os cuento lo mucho que me gusta ir a escalar alli y mas me gustaria con la buena compañia de los foreros.

Haver si os preparo un kedad con raquetas de nieve alguna cimilla del pirineo facililla.

Un Saludo a todos
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

Xarles

Señores, señoras, me podriais decir donde esta esa zona de barbacoas y escalada en Vilanova o cerca?? Porque no la conozco..

;)

lepol

Enero 17, 2010, 22:09:21 pm #54 Ultima modificación: Enero 17, 2010, 22:11:16 pm por lepol
Cita de: Xarles en Enero 17, 2010, 21:44:09 pm
Señores, señoras, me podriais decir donde esta esa zona de barbacoas y escalada en Vilanova o cerca?? Porque no la conozco..

;)

eso esta en vilanova de meia a unos poco kilometros de balaguer en lerida en direccion a tremp. a tan solo  unos kilometrillos del pueblo de vilanova de meia se encuentra esa zona de barbacoas y zona de acampada libre.
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

Xarles

Gracias lepol, pero yo me referia a la respuesta de javicrohn!! ;)
En su respuesta comenta eso pero pone Vilanova i la Geltrú, por eso mi curiosidad, además, el google maps hace maravillas cuando no sabes donde cae un sitio, de todas formas te lo agradezco mucho!!

dvd8d8

Hombre lepol, cuanto tiempo, sin leerte por aquí!!!

Haber si coincidimos prontito en otra!

Nosotros seguramente que iremos, pero como siempre, seguro que llegaremos los últimos! y probablemente solo el peque y yo... tema estudios!

Un abrazo a todos!

P.D.: es domingo, que teneis pensado hacer...? lo digo por echar las bicis, o que? hay sitio en la zona para que el peque se de una vueltecilla con su bici que le han traido los reyes majos (majetes)...?

triple 8

que tal dvd8d8 pues en la misma zona se puede dar una vueltita en bici,nos vemos el finde te apunto en la lista,ok
y otra cosa sera la lluvia esperemos que para el finde luzca el sol.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

dvd8d8

Cita de: triple 8 en Enero 18, 2010, 13:22:36 pm
que tal dvd8d8 pues en la misma zona se puede dar una vueltita en bici,nos vemos el finde te apunto en la lista,ok
y otra cosa sera la lluvia esperemos que para el finde luzca el sol.
salut

Ok, si hay algo aviso!
Saludos!

ppeerriiccoo

guenas alguien me puede decir triple k es lo k busco en vilanova de meia las barbacoas estan ande?  como se llama la zona por k pregunto S.O.S.
SALU2 GRACIAAAAS