[CATALUNYA] [22|23|24|ENE|10] VILANOVA DE MEIA. KDDA REMEMBER

Iniciado por triple 8, Enero 06, 2010, 20:24:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ga-rule

Enero 07, 2010, 23:19:27 pm #15 Ultima modificación: Enero 08, 2010, 16:48:34 pm por ga-rule
alcasa, se refiere a la kedada de este hilo que si que es el 22

alcasa


homywind

Cita de: alcasa en Enero 08, 2010, 16:34:36 pm
ok, entiendo,   .confuso2   .loco2   .panico


alcasa a la tuya ya esta apuntado en la agenda no fallaremos yo me referia a la del 22

VANdido

Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

M@r

                               .loco2  Al LORO    .loco2



                               ;D  SALUDOS
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

triple 8

bueno pues podriamos empezar a hacer una lista para saber los que vamos a ir y para planear un poko las actividades que se pueden y kieren hacer,a parte de comer y beber claro jejejejej,


triple8------------------los de siempre--------------22,23,24
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Diver

es que no se puede pasar un fin de semana sin salir con la furgoooo??????    sois unos enfermos ,jajajajaja      seguimos el hilo amigos, salu2  diver y alicia ;D ;)
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

pipa1946

Es que no parais quietos he? a la que te despistas ya tenemos otra montada, al final que dias son?
es que el 22,23, y 24 yo no puedo, :'( si son el 29,30,y 31 contar con nosotros .baba que nos encantaria volver a coincidir con vosotros

Espartano

triple8------------------los de siempre--------------22,23,24
Espartano-------------2+2---------------------------22,23,24

.palmas .panico .loco1
no hace falta divertirse para beber

ga-rule

vamos que nos vamos!!!

triple8-----------------los de siempre--------------22,23,24
Espartano-------------------2+2--------------------22,23,24
ga-rule -----------------------2----------------------22,23,24

Juanjogava


a mi me molaria ir, pero hasta el lunes 18 no sabre si puedo...
triple el sitio? la font de la figera? esta wapo alla. aunque un poco sombrio, pero al menos hay barbacoas y mesas, y troncos para quemar que es lo que lo mola a esta peña jeje.
actividades que? si alguien se anima podemos escalar... en bici por la zona tambien esta wapo. corriste alguna vez el DH de vilanova? desde la ermita, hasta el pueblo...
por cierto, la ermita esa esta en furgoperfectos, igual tambien es buen sitio, pero no se si hay Barbaqüi.

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

eudaldJ5

creo que me ire a esquiar!!! jejeje  aunque si alguien se anima esta invitado!!

Saludos!! 

SANDRAT3

wailers!!! alomejor voy el sábado, la cale no tira, i paso de pasar frío i me han ofrecido ofrecido alojamiento (RID), pero si no me quedo a dormir no sé si bajaré, porque está en los collons d'andares.

llevaré los trastos de escalar, pero hay que buscar cara sur. Tienes las reseñas?

por cierto, aquí es dónde nos calló la del pulpo i la del calamar? .malabares


a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Opa

Sois unos valientes ¿No hay un sitio con mejor clima para esas fechas? .lengua2

Yo estoy sin furgo, y ese finde vuelvo de un congreso y no ouedo confirmar la llegada, pero si puedo os pasaré a ver un rato.
Ya tengo mono de salidas, pero hasta la primavera nada de nada.

Saludos a todos, os echo de menos. :-*
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID