¿Qué tipo de suelo poner?: consulta [VW transporter]

Iniciado por pert, Enero 04, 2010, 09:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaialai


albertillo_madrid

buenas, yo lo que e echo ha sido ponerle aislante de 5 capas caloractif, luego he utilizado madera de abedul de 15mm de espesor , y despues suelo vinilico del que venden en el bricor, es muy duro y aguanta bastante bien, además asi la tengo bien aislada contra el frio y los ruidos,,, un saludo

Laszlo

yo estoy en la misma situación, y no sé por donde empezar jaja suerte del forro  .palmas

alopete

Una pregunta Albertillo:
Ese suelo que dices como es? Es mejor que el sintasol?
Yo no lo he visto en ningun sitio y tal vez sea mejor.

albertillo_madrid

hola alopete, la verdad es que es mucho mas grueso que el sintasol, se utiliza para hacer los suelos en algunas casas, lo comercializa la marca tarket y como puse en mi anterior respuesta es de material vinilico, lo bueno que tiene este suelo es que además de ser mucho mas duro y grueso que el sintasol , tiene una cama por debajo aislante asi te ahorraras frios, y además de esto es muy resistente a los rayazos que podemos darle con la carga que llevemos, si necesitas ayuda ya sabes aqui estamos, con respecto al sitio donde encontrarlo  yo lo encontré en el BRICOR de la M-50, un saludo

__fito__

jodo!! 40€ el medio metro cuadrado de aislante del leroy??? leeeeeches! me parece q me quedo con un poco de ruido!

squeeze mod

hombre, el corcho es lo mejor por su alta resistividad termica.

CASACARACOL

yo lo mejor  que creo es aislante debajo i un dm forrado con formica ese tipo de pvc o vinilo
como los muebles wesfalia. sino lo barato esa goma a metros negra pegada con cola de impacto encima del dm, entraslleno de nieve o barro un fregao y listo el parket tiene juntas y con las botas de montaña acabas pelando los cantos una mierda te lo aconsejo una marabilla suerte a todos

jahman

Marzo 16, 2010, 17:23:51 pm #23 Ultima modificación: Marzo 16, 2010, 17:25:22 pm por jahman
buenas, en nuestra T5 usamos una base de madera contrachapada de 15cm ... si te fijas en las fotos, verás que las láminas de madera que venden son de 244x122, asi que con dos planchas cabe perfecta con el largo de la furgo.

nosotros le pusimos aislante entre el suelo de goma y la plancha de madera cortada. y encima le dejamos el sintasol, que va de perlas para lavarlo y proteger la madera.

aqui se puede ver mejor:












para cualquier pregunta, aquí estamos ....

salutiiiii cracks!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

angelillo32

Hola:yo estoy con el Jumper a medio hacer,respecto al suelo pregunte en :http://www.ypaves.com/ y me dieron precio de 20e /m para el linoleo(que me parecece muy apropiado para la furgo por lo resistente que parece.
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

EMRIC

el linoleo es una opción genial, es muy resitente, se encuentra en placas y en rollos y como es una masa uniforme ( no tiene capas) se puede pulir moderadamente si esta rayado.

El Sintasol sirve igual, es mas barato, pero si no es de mucha calidas ( y por tanto mas caro) se agrieta y raja mas facilmente y no se puede pulir.

EMRIC

Cita de: squeeze mod en Marzo 16, 2010, 16:50:15 pm
hombre, el corcho es lo mejor por su alta resistividad termica.

Cuenta mas, que has fotut?