[CANTABRIA] [15|16|17|ENE|10] KDDA INVERNAL EN ALTO CAMPOO

Iniciado por raul22, Enero 03, 2010, 22:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Linur

Por cierto! ya que veo que mezclais dos temas importantes como son nieve y fiesta....os informo de lo que se va a celebrar en el piri, mas concretamente en formigal:

El Festival Pirineos Sur también en invierno

El camello del Festival Pirineos Sur se vestirá este invierno con bufanda, ya que los organizadores del ya tradicional festival del verano oscense han ampliado la propuesta para potenciar también en esta época las posibilidades culturales y turísticas del valle de Tena. Así nace el Pirineos Sur Winter Festival que se desarrollará en la estación de esquí de Formigal entre el 12 de febrero y el 13 de marzo.

Durante los fines de semana entre febrero y marzo, la música invadirá las zonas de descanso a pie de pista, con actuaciones en las propias pistas de esquí y en pequeños locales de la estación invernal de Formigal. Entre ellas, algunas propuestas como la de Shantel, que acude con nuevas ideas a este Winter Formigal, Buscemi & Squadra Bossa, o el zaragozano Juan Perro pasarán por distintos escenarios entre la nieve y los pequeños locales, pero también en una carpa habilitada al uso, en el primer aparcamiento de la estación invernal.

Esta nueva propuesta viene cargada especialmente de Hip Hop y de música más electrónica, pero también de diversos grupos con distintos orígenes, entre los que también hay mucho de Aragón. Serán 14 jornadas musicales que se abrirán con Samba da Praça el día 12 de febrero, y se clausurarán con la actuación de Carlinhos Brown un mes más tarde, el 13 de marzo.
Los precios incluyen abonos para asistir a varias actuaciones y, aunque la música en la zona de pistas será gratuita, el concierto de pago más caro asciende a 20€.

PROGRAMACIÓN

12 febrero - Carpa Sextas -  21.30 h: SAMBA DA PRAÇA + WAGNER PA DJ
13 febrero - Carpa Sextas - 21.30 h: US3
19 febrero: FIESTA DJ'S BARES
20 febrero - Carpa Sextas - 21.30 h: SHANTEL + MR. PEN-DE HOO + DJ JAVIMAR
21 febrero - Carpa Sextas - 21.30 h: BUSCEMI & SQUADRA BOSSA
25 febrero: FIESTA DJ'S BARES
26 febrero - Carpa Sextas - 21.30 h.: 2 MANY DJ'S + THE REQUESTERS
27 febrero - Carpa Sextas - 21.30 h.; RAP'SUSKLEI + SWAN FYAHBWOY
28 febrero - Terrain Park - 13.00 h.: DJ OSCAR A SECAS + NOMAD SKATE BOARD (Exhibición de snowboard)
5 marzo: FIESTA DJ'S BARES
6 marzo - Carpa Sextas - 21.30 h.: JUAN PERRO
7 marzo - Zona Izas - 13.00 h.: DJ CHELIS
12 marzo - Carpa Sextas - 21.30 h.: DJ CARLOS HOLLERS
13 marzo - Carpa Sextas - 21.30 h.: CARLINHOS BROWN

Un saludo!
¡Adios a mi firma!

Cantabriavanas

Cita de: Tetr3s en Enero 08, 2010, 12:34:50 pm
igual lo suyo es hacer la fiestuki alejados del area de AC, para no molestar al que quiera dormir que las voces se oyen como si estuviesen el la furgo...

Sí, llevas razón. Cúantos cabemos en tu Nugget?¿?  .meparto .meparto

De todas formas con el frio que va a hacer, no creo que se va a alargar la cosa pero sí, es lo justo moverse un poco hacía la estación....

Tetr3s

Cita de: Cantabriavanas en Enero 08, 2010, 12:40:23 pm
Sí, llevas razón. Cúantos cabemos en tu Nugget?¿?  .meparto .meparto

De todas formas con el frio que va a hacer, no creo que se va a alargar la cosa pero sí, es lo justo moverse un poco hacía la estación....

para fiestas multitudinarias no esta homologada, tendremos que ir a la tuya ;D ;D

Cantabriavanas

Cita de: Tetr3s en Enero 08, 2010, 13:15:02 pm
para fiestas multitudinarias no esta homologada, tendremos que ir a la tuya ;D ;D

La mia no cumple con el espiritu furgonetil de este foro y de esta KDD... .meparto

chejot3

Cita de: Cantabriavanas en Enero 08, 2010, 12:05:17 pm

En REinosa una Queimada no es lo mismo que a pie de pista con 18º bajo cero...jejeje

Por eso pregunto, porque sin calefa miedo me da

Orca

Cita de: P ta Z en Enero 06, 2010, 21:18:30 pm
Mal tiempo significa==TOÑO,TRABAJAS EL SABADO  .loco1

Si, si,si ..... pero el que viene no  asi que  .panico, bueno el que avisa no es traidor .lengua2
  nos vemos  :roll:
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

El Presi

Cita de: Cantabriavanas en Enero 08, 2010, 14:33:38 pm
La mia no cumple con el espiritu furgonetil de este foro y de esta KDD... .meparto

XD siempre queda la de pronillo  .meparto pa organizar saraos y eventos .sombrero

pronillo

Orca

Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

andarika

Pues con la que esta cayendo.........vais a tener que hacer lakdd en la playa y asi el que quiera nieve la tendra y el que quiera olas tambien jejejejejejejejeje yo estoy alado de la ventana y me esta prestando ver nevar,que te cagas...bbrbrbrurruruururnnn!!!!!!! .baba .baba .baba .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

El Presi

Cita de: andarika en Enero 08, 2010, 23:59:26 pm
Pues con la que esta cayendo.........vais a tener que hacer lakdd en la playa y asi el que quiera nieve la tendra y el que quiera olas tambien jejejejejejejejeje yo estoy alado de la ventana y me esta prestando ver nevar,que te cagas...bbrbrbrurruruururnnn!!!!!!! .baba

Andarika,tanto que te presta ver nevar a las 12 la noche........ .loco1 como se note que mañana no trabajassssssss .meparto .meparto

anda vente con el tibe a tomar orujo a Alto Campoo.

Big Rider

Toño! Ayer por la tarde me crucé contigo por la autovía de Torrelavega y tampoco me viste! Creo que no deberías trabajar tanto... Si es que ya ni ves!  .meparto

andarika

Ya,como lo sabes.....el orujo no pero alguna que otra birra,no estaria mal ejejejejejeejejjeeje

Por cierto el que trabaje mañana ...que se j......... jejejejejeejejejejeje no home ye broma. .meparto .meparto .nono
[move]T3 FOREVER[/move]

vespas

como se nota que no quereis conocer a mi torda,por que todas las quedadas se hacen como maximo a -2 grados ya nos veremos

raul22

Cita de: Linur en Enero 06, 2010, 22:41:42 pm
Anda! Juer si no coincidiera con la syncro.....me apeteceria ir eh!
Que tal va todo Raul??

un saludo!

Qué tal Kiko?
A ver si para la próxima no te coincide con nada y  te vemos por aquí.