[CANTABRIA] [15|16|17|ENE|10] KDDA INVERNAL EN ALTO CAMPOO

Iniciado por raul22, Enero 03, 2010, 22:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ramonbl

Cita de: orca en Enero 05, 2010, 19:51:51 pm
Hola a todos, joer que no se si podremos ir a esta, porque querer si que queremos........, lo que pasa es que el viernes salgo bastante tarde de currar y nos llevará no menos de 2 horas el llegar,  con lo cual se nos presenta la 1:00 de la madrugada mas o menos  y a esas horas subir hasta arriba .confuso2, , bueno ya os iré contando mis reflexiones ???
Saludos y que os traigan muchas cosas los Reyes .sombrero

Coño el osca desde que tiene troncho nuevo no quiere nada con los pobres .meparto

Salu2

Orca

Enero 06, 2010, 12:08:35 pm #31 Ultima modificación: Enero 06, 2010, 12:11:20 pm por orca
Cita de: ramonbl en Enero 05, 2010, 22:28:05 pm

Coño el osca desde que tiene troncho nuevo no quiere nada con los pobres .meparto

Salu2

Hola Londinenses, que bien os lo habeis pasado, jejjejeje, felices Fiestas, bueno pues eso que ahí andamos dándole vueltas y todavía no lo tengo muy claro, se lo he comentado a Toño y Luisma y la decisión  ???, asi que habrá que esperar acontecimientos, ganas si que tenemos pero...........
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

traffic_marta

vaya..... :'( :'( :'(

no podemos ir, que todavia nos quedan carreras

un saludo

El Presi

Cita de: traffic_marta en Enero 06, 2010, 18:49:15 pm
vaya..... :'( :'( :'(

no podemos ir, que todavia nos quedan carreras

un saludo

hola, por casualidad vuestra furgo es una ducato o master....es blanca tiene toldo, q pone ciclocross team o algo asi??me adelanta muchos dias por la autopista direccion bilbao  .sombrero

lolom

Avíes visto la previsión de el tiempo, igual no hace falta subir a alto campoo  .panico lo mismo la hacemos en el camello  ;D

El Presi

Big Rider

Cita de: lolom en Enero 06, 2010, 20:50:41 pm
Avíes visto la previsión de el tiempo, igual no hace falta subir a alto campoo  .panico lo mismo la hacemos en el camello  ;D

Jaja!  .meparto

Y yo en Granada... Vuelvo el viernes... Me va a pillar lo peor...  .malabares

Linur

Anda! Juer si no coincidiera con la syncro.....me apeteceria ir eh!
Que tal va todo Raul??

un saludo!
¡Adios a mi firma!

pikasxa

Yo voy a seguir el hilo y puede que pasemos a veros , sin furgo tenemos que hacer planes de otra manera, y los reyes no me han traido ninguna... .panico ..........jajaja

oye Lolom enhorabuena por la venta, ¿ya teneis la nueva? ya nos contareis.

cooper

Yo estuve ayer en Alto Campoo y vaya día que me regalaron los reyes magos, buena nieve aunque escasa, poca gente, pero muy poca y buen día ¿que mas se puede pedir?

andarika

una buena chati com tigo joer.......jejeejejejejeje eso ye imprescindible.. .meparto .meparto .meparto .baba
[move]T3 FOREVER[/move]

lolom

Cita de: pikasxa en Enero 06, 2010, 23:54:21 pm
oye Lolom enhorabuena por la venta, ¿ya teneis la nueva? ya nos contareis.

pues si ya la tenemos solo nos falta estrenarla  .panico

chejot3

Enero 08, 2010, 00:02:24 am #42 Ultima modificación: Enero 08, 2010, 08:56:55 am por chejot3
Hola gente  Cántabra!

Ya de vuelta de las vacaciones navideñas, y recuperado de la ....  gripe que me impidió ir al evento navideño, a ver si hacemos un poder y llevamos la  .vwt3 hasta Alto Campoo

vais el viernes a dormir? dónde quereéis dormir, en Reinosa, o arriba?
Nosotros esquiamos, y tenemos también una tabla (no sé usarla), algún profe que nos de lecciones básicas?

llevamos caja de sidra? ( o mejor hacemos Glüwein  .alemania?)  .meparto

Bueno, tamos siguiendo el hilo

Cantabriavanas

Cita de: chejot3 en Enero 08, 2010, 00:02:24 am
Hola gente  Cántabra!

Ya de vuelta de las vacaciones navideñas, y recuperado de la ....  gripe que me impidió ir al evento navideño, a ver si hacemos un poder y llevamos la  .vwt3 hasta Alto Campoo

vais el viernes a dormir? dónde quereéis dormir, en Reinosa, o arriba?
Nosotros esquiamos, y tenemos también una tabla (no sé usarla), algún profe que nos de lecciones básicas?

llevamos caja de sidra? ( o mejor hacemos Glüwein  .alemania?)  .meparto

Bueno, tamos siguiendo el hilo

Del Glühwein y del ron con colacao me ocupo yo.  ;D

Pues, yo diría que dormamos arriba, ¿no? En REinosa una Queimada no es lo mismo que a pie de pista con 18º bajo cero...jejeje

Tetr3s

igual lo suyo es hacer la fiestuki alejados del area de AC, para no molestar al que quiera dormir que las voces se oyen como si estuviesen el la furgo...