[CANTABRIA] [15|16|17|ENE|10] KDDA INVERNAL EN ALTO CAMPOO

Iniciado por raul22, Enero 03, 2010, 22:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carrak

Acabo de terminar 12 dias de vacas y ni uno ha estado decente para subir...manda webs. Si el tiempo acompaña alli estarémos (2) (solo snow...raquetas de momento para tenis, pero todo se andará)
Ademas ya tengo ganas de estrenar el portatablas  para el carrybike que me vendio el forero perroverde la semana pasada .baba

Estamos on line...
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

CASTROWAN

Buenoooo unos días sin internete y ya estais liandola. .palmas, nosotros por su puesto que vamos  .panico

raul22---------------------------------------------2 personas
ramonbl-------------------------------------------2 personas
Cantabriavanas---------------------------------2 personas
lolom-----------------------------------------------2 pesonas y la uca 
Big Rider------------------------------------------¿?
Castrowan --------------------------------------- 3 personas

Feliz año a todossssssssssssssssssssss.

fly

Feliz año nuevo a todos.
No parais, cada vez que miro ya teneis alguna preparada. Andamos atentos al hilo y si podemos no faltaremos.
No tenemos raquetas ¿sabeis si se pueden alquilar por allí?.

raul22

Cita de: fly en Enero 04, 2010, 20:20:11 pm
Feliz año nuevo a todos.
No parais, cada vez que miro ya teneis alguna preparada. Andamos atentos al hilo y si podemos no faltaremos.
No tenemos raquetas ¿sabeis si se pueden alquilar por allí?.

Si que se alquilan.Te cobran unos 12 euros por todo el dia.

raul22

Cita de: CASTROWAN en Enero 04, 2010, 18:05:23 pm
Buenoooo unos días sin internete y ya estais liandola. .palmas, nosotros por su puesto que vamos  .panico

raul22---------------------------------------------2 personas
ramonbl-------------------------------------------2 personas
Cantabriavanas---------------------------------2 personas
lolom-----------------------------------------------2 pesonas y la uca 
Big Rider------------------------------------------¿?
Castrowan --------------------------------------- 3 personas

Feliz año a todossssssssssssssssssssss.

Qué tal Koldo? Habrá que preparar otra kaimada ¿no?Tu ya eres un profesional.Lleva el recipiente donde la hicimos la otra vez ¿ok? Yo llevo una botella de orujo y los demás ingredientes. .cocino

lolom

Cita de: raul22 en Enero 04, 2010, 20:36:42 pm
Qué tal Koldo? Habrá que preparar otra kaimada ¿no?Tu ya eres un profesional.Lleva el recipiente donde la hicimos la otra vez ¿ok? Yo llevo una botella de orujo y los demás ingredientes. .cocino

que pasa, que lo vas ha llevar tu todo, di lo que hace falta para poder llevar algo los demas  .panico que ahora tengo donde llevarlo  .sombrero

dpa_racing

Muy buenas a todos!!!
Nosotros la verdad no se si iremos o no, porque no tenemos ni idea de skiar, ni snow ni na... a ver cuando se acerque la fecha... ya te digo, Raúl, ok??
Un saludo!!! ;)

CASTROWAN

Cita de: raul22 en Enero 04, 2010, 20:36:42 pm

Efectivamente, ya hice un hueco en la AC para la la cazuela de barro, ademas tengo una botella de orujo que sobro de la ultima vez, los granos de cafe y demas cosas y con la experiencia acumulada  :roll: seguro que nos sale de  .palmas.
Nos vemos.

raul22

Cita de: lolom en Enero 04, 2010, 22:10:42 pm
que pasa, que lo vas ha llevar tu todo, di lo que hace falta para poder llevar algo los demas  .panico que ahora tengo donde llevarlo  .sombrero

Pues si queres lleva algo más de orujo, que el finde va a  ser muy largo ;)

raul22

Cita de: dpa_racing en Enero 05, 2010, 00:14:15 am
Muy buenas a todos!!!
Nosotros la verdad no se si iremos o no, porque no tenemos ni idea de skiar, ni snow ni na... a ver cuando se acerque la fecha... ya te digo, Raúl, ok??
Un saludo!!! ;)

Pues ¿qué mejor oportunidad que esta para aprender?Si quereis aprender con el snow yo os echo una mano.Ademas os podemos dejar el material.

nomade

Trataremos de estar al menos el sábado... veremos
Saludosssss

Orca

Hola a todos, joer que no se si podremos ir a esta, porque querer si que queremos........, lo que pasa es que el viernes salgo bastante tarde de currar y nos llevará no menos de 2 horas el llegar,  con lo cual se nos presenta la 1:00 de la madrugada mas o menos  y a esas horas subir hasta arriba .confuso2, , bueno ya os iré contando mis reflexiones ???
Saludos y que os traigan muchas cosas los Reyes .sombrero
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

lolom

no se si sera tarde o no pero seguro que no nos pillas en la cama  .bebemucho

El Presi

yo aun nuse si podre estar, depende de la dependencia de la dependuria..... .sombrero

ademas solo voy si...............LOLOM ME DEJA BAJAR EN SU TRINEO QUE LE TRAJO PAPANOELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL .sombrero

lolom

Cita de: P ta Z en Enero 05, 2010, 20:18:56 pm
yo aun nuse si podre estar, depende de la dependencia de la dependuria..... .sombrero

ademas solo voy si...............LOLOM ME DEJA BAJAR EN SU TRINEO QUE LE TRAJO PAPANOELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL .sombrero

bueno venga va que tedejo una bajadita si te portas bien