[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|09] NOCHEVIEJA EN EL DESIERTO [FOTOS]

Iniciado por parchiis, Enero 03, 2010, 22:08:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CorT3s

Ei nene! Pues ahora me voy pa Portugal unos dias que aun no he estao jejeje pues ya formab d emi ruta parta pàsarme a veros a vosotros madrileños, dadlo por seguro que me vengo antes de terminar el viajecillo en marzo aproximadamente me tendreis por aqui ;). Espero verte quando venga eh!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

neidas

muy buen viaje, precioso y lo bien k se ve k se lo pasaron

sldos desde lanzarote
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

erinai

Cita de: EnergyControl en Enero 12, 2010, 13:06:11 pm
Por fin!!!!!!
ya subiré más!!! erinai! tan nativa sueno?!?! olé olé!!! jajaja soy la guiri viajera! y ya tengo mi furgo imaginaria! se llama Shiva! pronto se hará realidad !!!!
NeoKamionero! mis fotos tienen copy right. 10 dirhams x cada uno q subas! jajaja pero EN SERIO, quiero las fotos!
un "EXACTO" mu fuerte a todos!!!

eres tanas?? EN SERIO??? .meparto un placer wapa.. y tennos al dia de tus viajes!!

EnergyControl

Aqui van más fotos! q le estoy cogiendo manía al foro!
Ranchito!! en cuanto se vayan las nubes haré una visita! de momento estoy en Málaga y mañana hará 20 grados!!! aqui hay mezclaitas con sabor a marruecos!!!
Toperooo después de poner el techo, sube más fotos!!!
Marinomojaooo! recuerdos para Silvia y espero veros pronto!!
Neoo me habían dicho q siempre mueves el foro! dnd estás?! te robaré tu simbolo de "hero member"!! jijiji besotee
hola erinai :))
y dnd está pipi????
a ver si se organiza una kdd en catalunya q en el pirineo hay sitios muy guapos...!
"EN SERIO" os echo de menos...

bosque de cedros

el primer amanecer en el desierto

Flamenkillo por MAMA AFRICA!

como dice Neo: "MOLA"!!!

Marinomojaoooo jaooo jao

En mi furgo imaginaria hacia el infinito...

neodanir

periko.iko

Menudas fotikis Tanas!!! tienes algunas de concurso!

oye neodanir... estaba recordando lo que hablamos... lo del video de "ar meno un quejío" 

lo puedes conseguir???

neodanir

Enero 13, 2010, 12:19:15 pm #111 Ultima modificación: Enero 13, 2010, 12:31:03 pm por neodanir
Cita de: EnergyControl en Enero 13, 2010, 02:23:31 am
Aqui van más fotos! q le estoy cogiendo manía al foro!
Ranchito!! en cuanto se vayan las nubes haré una visita! de momento estoy en Málaga y mañana hará 20 grados!!! aqui hay mezclaitas con sabor a marruecos!!!
Toperooo después de poner el techo, sube más fotos!!!
Marinomojaooo! recuerdos para Silvia y espero veros pronto!!
Neoo me habían dicho q siempre mueves el foro! dnd estás?! te robaré tu simbolo de "hero member"!! jijiji besotee
hola erinai :))
y dnd está pipi????
a ver si se organiza una kdd en catalunya q en el pirineo hay sitios muy guapos...!
"EN SERIO" os echo de menos...

Marinomojaoooo jaooo jao

jajaja marino mojao en esa foto era mas bien marino morao aunque no tanto como yo subiendo la duna .meparto jajaja .meparto
que way en malaga como viven los viajantes yo de mayor quiero ser como tu.
tomate un espeto a mi salud y cuando subas haznos una visita eh? que te pilla de camino a catalulfia!! te daremos comida y agua!

neodanir

Cita de: periko.iko en Enero 13, 2010, 11:26:18 am
Menudas fotikis Tanas!!! tienes algunas de concurso!

oye neodanir... estaba recordando lo que hablamos... lo del video de "ar meno un quejío" 

lo puedes conseguir???

algo recuerdo pero no muy bien que era cuentamelo por privao, y si puedo te lo consigo!

CorT3s

Tanas estaras mucho tiempo pa catalunya? pq si quando vuelva aun estas alli repetimos los peys .rasta de marruecos jejeje ;)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

chana

EnergyControl     ey que dices que estas por malaga? pero de vacas estamos nosotros por alli tambien si puedes/quieres danos un toque y nos vemoss 

EnergyControl

Enero 13, 2010, 13:39:20 pm #115 Ultima modificación: Enero 13, 2010, 13:43:05 pm por EnergyControl
Cita de: WESTFANIA en Enero 13, 2010, 13:25:50 pm
EnergyControl     ey que dices que estas por malaga? pero de vacas estamos nosotros por alli tambien si puedes/quieres danos un toque y nos vemoss

Siiiii! toy aki en Fuengirola!!! con sol por la mañana y lluvia por la tarde!!! me encantaría verossss!!! voy a investigar cómo se manda el mnsj privado y te mando mi numero!
pero tu vives en Málaga ciudad??? y la kdd de plantar arboles, q?!?!

EnergyControl

Enero 13, 2010, 13:50:34 pm #116 Ultima modificación: Enero 13, 2010, 13:52:47 pm por EnergyControl
Cita de: neodanir en Enero 13, 2010, 12:19:15 pm
jajaja marino mojao en esa foto era mas bien marino morao aunque no tanto como yo subiendo la duna .meparto jajaja .meparto
que way en malaga como viven los viajantes yo de mayor quiero ser como tu.
tomate un espeto a mi salud y cuando subas haznos una visita eh? que te pilla de camino a catalulfia!! te daremos comida y agua!

como q quieres ser como yo de mayor? si yo migro más q las gaviotas! necesito ser un animal de 4 patas q no vuele!!! al menos el cerebro!
Y si me cambias el agua por te y la comida por sonrisa... pensaré en haceros una visita!

neodanir

no tengo ni que decirlo ya lo sabes tu, mi casva es tu casva! ;)

EnergyControl

Cita de: CorT3s en Enero 13, 2010, 12:24:12 pm
Tanas estaras mucho tiempo pa catalunya? pq si quando vuelva aun estas alli repetimos los peys .rasta de marruecos jejeje ;)

CorT3! si vivo en Barna lo mas seguro estaré alli! yo haré el te q tengo un monton de hierbabuena!
i tinc peys ricos ricos!

EnergyControl

Cita de: neodanir en Enero 13, 2010, 13:55:16 pm
no tengo ni que decirlo ya lo sabes tu, mi casva es tu casva! ;)

;D en cuanto sople el viento...me migraré para alla!!!! o a 4 patas o volando!!!
thank you neo!!!!