[MARRUECOS] [FIN DE AÑO|09] NOCHEVIEJA EN EL DESIERTO [FOTOS]

Iniciado por parchiis, Enero 03, 2010, 22:08:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chana

jejjee ya ve, me encontre con varias personas en medio de la calle medio suicidas y me parecio normal y to el mundo pitandoles jejeje

neodanir

voy a abrir un post para ir a ver a marinomojao a la manga aver que hay por alli! que os parece?!

EnergyControl

Enero 12, 2010, 13:06:11 pm #92 Ultima modificación: Enero 12, 2010, 13:13:25 pm por EnergyControl
Por fin!!!!!!
ya subiré más!!! erinai! tan nativa sueno?!?! olé olé!!! jajaja soy la guiri viajera! y ya tengo mi furgo imaginaria! se llama Shiva! pronto se hará realidad !!!!
NeoKamionero! mis fotos tienen copy right. 10 dirhams x cada uno q subas! jajaja pero EN SERIO, quiero las fotos!
un "EXACTO" mu fuerte a todos!!!

Periko-ikoooo!

Descansando a lo Romano!

Kalimocho - World´s most powerful Energy Drink.

Y neokmionero llegó... 1/1/2010 10:00 am

En mi furgo imaginaria hacia el infinito...

Marinomojao

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Marinomojao

Gracias Erinai !! Desde que compre el cartón en el ferry quería una foto en las dunas

topero

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

CorT3s

topero, no se si sabes k stamos monando una kdd en guadalajara a finales de febrero, pq no te apuntas? ;)

Mi LT28D del 1984:

ranchito

tengo un bajón poztvacacional inimaginable......zolo me da el coco para decir que me encantó compartir ezte viaje con gente tan
maravilloza....que tengo que nombrar a muchoz y zeguro que  dejo a alguien por ahí........

un abrazote ezpecial a mi compi de batallaz......jejejejje........bezotez y abrazoz a mucha gente, que me reí un montón!!

HAY Q REPETIR!

topero

Cita de: CorT3s en Enero 12, 2010, 13:27:23 pm
topero, no se si sabes k stamos monando una kdd en guadalajara a finales de febrero, pq no te apuntas? ;)

Ok, genial, pasa enlace si habeis abierto hilo. Un abrazo!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

martulina

También queda pendiente una calçotada por Catalunya, no Marino?

periko.iko

La verdad que ha sido para mi un viaje muy especial, tanto por el país en si, que aunque esperaba sorprenderme, no imaginé que tanto, como  por la gente maja que hemos conocido... 

un abrazo para todos!! 

neodanir

Cita de: periko.iko en Enero 12, 2010, 19:55:30 pm
La verdad que ha sido para mi un viaje muy especial, tanto por el país en si, que aunque esperaba sorprenderme, no imaginé que tanto, como  por la gente maja que hemos conocido... 

un abrazo para todos!!

igualmente periko, eres un makina con esos greatets hits

CorT3s

Cita de: martulina en Enero 12, 2010, 19:53:24 pm
También queda pendiente una calçotada por Catalunya, no Marino?

eso esooo una en catalunya de calçots! Martulina un encant de parella!

Mi LT28D del 1984:

ranchito

Cita de: EnergyControl en Enero 12, 2010, 13:06:11 pm
Por fin!!!!!!
ya subiré más!!! erinai! tan nativa sueno?!?! olé olé!!! jajaja soy la guiri viajera! y ya tengo mi furgo imaginaria! se llama Shiva! pronto se hará realidad !!!!
NeoKamionero! mis fotos tienen copy right. 10 dirhams x cada uno q subas! jajaja pero EN SERIO, quiero las fotos!
un "EXACTO" mu fuerte a todos!!!

tanáz bichooo!! a ver cuando te vemoz con la furgui por madrid....y noz fumamoz unoz mezclaitoz de ezoz tuyoz que me encantan jejeje...

Cita de: CorT3s en Enero 12, 2010, 21:15:33 pm
eso esooo una en catalunya de calçots! Martulina un encant de parella!

como van tuz zuper vacacionez corT3z, por donde andaz? dejáte caer por aquí.....antez de zubir pa tu tierra.....