[ZONA CENTRO] [TAMARIZ DE CAMPOS|VALLADOLID] [5|6|7|OCT] II REUNION SECRETA

Iniciado por ENRI1200, Septiembre 20, 2007, 17:16:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bowie

con todo metido se me ha caido ya 3 veces ...lo que escribia  ;D

asi que abrevio que despues de ver esas salcisas con su mostazaaaaaaaa diafanaaaa (ehhh ehhh Galiss)

*imagen borrada por el servidor remoto

aki el video de la miniruta syncro preparado desde el jueves (una pasta) + el guia (alex) que tambien era un figurante como todo el pueblo

y esos parajes

la sobremesa mosquitera

por cierto tengo tu tapita del frontal  .gafas

ropamosquito también esta en el youtuve !!!!  ;D
siempre buen rollo

lagartojuancho

Cita de: calitraum en Octubre 08, 2007, 15:24:11 pm

no importo ke no viniese nadie de salamanca....a traernos el desayuno ya estaba al kite el bowie ke es un anfitrion del copon bendito... .meparto

Lo siento chavales, planes de última hora -mi chica decidió que debíamos ir a Talavera de la Reina- y tuve que dejarlo, muy a pesar mío...

Pero ya habrá ocasión... ...En cualquier caso -y tras leer el hilo- no creo que hayais echado de menos al lagarto..

pepin

Hombre, Lagarto la verdad es que si nos hubiera gustado verte y de paso comprobar si eres tan verde como en la "afoto".

lucki

viva el mecánico de Galis :roll: .loco1
bueno pues ya pensando en la de Sevilla  .botapeta .botapeta

Bowie

siempre buen rollo

calitraum

Cita de: Bowie en Octubre 09, 2007, 11:53:25 am
podéis ver la pagina 15? o a mi pc le ha dado un blancazo?
tarda en abrirsen pero si ,si puedo verla....y no me duele na despues de verla... ???

cisne

el asentamiento de noche

asentamiento de mañana

El capitan (le habran contratado en Mississipi)supervisa la entrada de agua en la SEPTIMA

ojeando la cena

Este equilibrista....¿querrá demostrar que no ha bebido?

asentamiento despues de la juerga

Cantabria infinita

fuertchk

no existe un smiles de esos que explique la baba que se me cae de ver la peazoo de kedd que fue!!!!!!!

en vi di a......saludos vwguerreros.... desde las islas ;D .ereselmejor

galis

Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

kyta

Pero....¿esta última foto desde donde está tomada....?....yo me di cuenta de esa pared blanca del fondo  ¿no? .....  :o .... jajaja (y eso que estuve unas horas y a plena luz)
De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

calitraum

Cita de: kyta en Octubre 10, 2007, 10:40:49 am
Pero....¿esta última foto desde donde está tomada....?....yo me di cuenta de esa pared blanca del fondo  ¿no? .....  :o .... jajaja (y eso que estuve unas horas y a plena luz)
es ke ese sitio es otro al ke nos llevaron los anfitriones a cenar ,,,la barbacoa ...la barcoa   .bateria taba mas cerca del pueblo...

calitraum

Cita de: angeles en Octubre 10, 2007, 10:51:02 am
si es que no puede ser... tetas y sopas.
La envidiaesmala consejera y ahora punyetera envidia tengo. Sobre todo de los galis , los adaja  ylos calitraum .meparto .meparto  
mira kien fue a hablar y desde donde.....se brindi por ti y comentamos lo mala ke eres y los wefs ke tienes....ke tal?  te vimos en la tele... .meparto .nono

petate a frutas

Y encima mención en la prensa, si señores esto cada vez pilla más nivel. .ereselmejor

Un saludo desde Canarias

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Maretti

Bueno. Lo bueno se hace esperar. Aqui van foticos guapas. besitos!!

Esperando al moreno y su barco

¡¡Que alegria tanto colorido!!!  Bowieneta y Ernestoneta

Más o menos la misma expectación generó Colón pero él sólo usó un dedo.

Preparando la foto de familia con el Ku Klux Klan(daba miedo este bicho con esos ojos padentro)No sabiamos que en medina fueran tan intolerantes  .meparto

Si bebes no conduzcas. Responsabilidad Ernesto por dios!!!!!

Furgonetas con setas de serie....¿para cuando con canutitos de hierbita rica? AUnk las setas estan rikas rikas  .palmas

.bateria