[ZONA CENTRO] [TAMARIZ DE CAMPOS|VALLADOLID] [5|6|7|OCT] II REUNION SECRETA

Iniciado por ENRI1200, Septiembre 20, 2007, 17:16:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PARDE

A mi me gustaria unirme, falta convencer a la parienta. Tengo ganas de conocer a más gente, que depues del buen sabor de boca de este finde en Torimbia, apetez de too.

Asturias - Tamaríz de Campos
Duración       2h 57m 
Distancia     238.4 Km
Valoración   9.9  (Peaje 9.9 ) 

calitraum

Cita de: PARDE en Octubre 03, 2007, 14:13:42 pm
A mi me gustaria unirme, falta convencer a la parienta. Tengo ganas de conocer a más gente, que depues del buen sabor de boca de este finde en Torimbia, apetez de too.

Asturias - Tamaríz de Campos
Duración       2h 57m 
Distancia     238.4 Km
Valoración   9.9  (Peaje 9.9 ) 

pos como ke te keda mas o menos como a tos...
y toy seguro ke a tos nos hariais mu felices de veros en tamariz asin ke venga a convencerla y alli nos vemos....creo ke en esta kdd va haber muchas presentaciones y nuevos encuentros...ke chanchi piruli.... .yupiii .borrachos

PARDE

ta ahí ta ahí, lo que le hecha pa tras ye que tenemos que marchar de sabado al medio dia, pero bueno, a mi me da igual, ye por ella.

Tamos trabando pa convencerla.

Maretti

Ole ole!!! Ya estoy ahi. Gracias por acojernos Furgonesto. Ya sabes que bebemos y comemos mucho pero manchamos poco. jeje.

K ganazas dios........

.bateria

galis

Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

pepin

Pues yo tengo 300 km y más o menos 6 horas...o más

Parde decidete y vete diseñando unas camisetas de la KDD, molarian no?

PARDE

Cita de: pepin en Octubre 03, 2007, 15:50:34 pm
Parde decidete y vete diseñando unas camisetas de la KDD, molarian no?

.meparto le cogisteis gusto a las camisetas eh ???

A ver si hablo con Dña.

lagartojuancho

pepin

lucki

1.- Enri1200  2 personas     2 perros
2.- BOWIE    2 personas     2 bicis
3.- Adaja      2 personas  VIERNES   
4.- Galis       ?  personas
5.- tuso        2 personas     1 perrito (sab noche,presentacion oficial Smiley )
6,- colocho    algun colega   1 botellon d crema de whiskise.                        viernessss
7.- aquitania  2 personas     1 radio futbolera... Grin Bien OK
8.- t3wakiki   2 personas     1 poco de curre
9.- fer.erredos 2 personas   1 keka ?
10.- lalolaysumario     1 perro...
11.- Pepín & xanina45 usease 2 personas..........................Viernes
12.- Cisne       2 personas  (quizás 3) 2 bicis una bota de vino,5 lts. de vino de la taberna de Moises y 8 ltros de cocacola
13.- Pela      3 personas    (x) licorca (x) algo mas. y la gata si quiere, tengo que preguntarle...
14.- Furgonesto con diana y el perro de maretti   viernes.
15.- calitraum 2 personas u mas y el wiskise ,    viernes
16.- juankillo solo o con 1persona y 9 perros  meparto, el viernes, sabado o domingo
Posiblemente Lucki el viernes + dos perros y trineo y el mastodonte

galis

La Sra de Galis confirma su presencia

1.- Enri1200  2 personas     2 perros
2.- BOWIE    2 personas     2 bicis
3.- Adaja      2 personas  VIERNES   
4.- Galis       2 personas  varias botellas de crema de orujo
5.- tuso        2 personas     1 perrito (sab noche,presentacion oficial Smiley )
6,- colocho    algun colega   1 botellon d crema de whiskise.                        viernessss
7.- aquitania  2 personas     1 radio futbolera... Grin Bien OK
8.- t3wakiki   2 personas     1 poco de curre
9.- fer.erredos 2 personas   1 keka ?
10.- lalolaysumario     1 perro...
11.- Pepín & xanina45 usease 2 personas..........................Viernes
12.- Cisne       2 personas  (quizás 3) 2 bicis una bota de vino,5 lts. de vino de la taberna de Moises y 8 ltros de cocacola
13.- Pela      3 personas    (x) licorca (x) algo mas. y la gata si quiere, tengo que preguntarle...
14.- Furgonesto con diana y el perro de maretti   viernes.
15.- calitraum 2 personas u mas y el wiskise ,    viernes
16.- juankillo solo o con 1persona y 9 perros  meparto, el viernes, sabado o domingo
17.- Posiblemente Lucki el viernes + dos perros y trineo y el mastodonte
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

Bowie

Para mi la mejor Opción es llegar 1º a Medina de Rioseco qué está entre León y Valladolid se puede acceder desde varios puntos:

si vienes por Autovia desde el Norte hay desvio señalizado a la altura de Villardefrades a Medina de Rioseco (35KM) pasaréis por Villagarcía luego Villabrágima(es recto sin desvios)  y de Rioseco a Tamariz en un plis.

Si vienes desde Madrid tienes que ir a Valladolid y luego carretera León (N-601) hasta Medina de Rioseco
Valladolid-Rioseco = 45km
León- River-dry = 99km(por Nacional) Yo curro en León y merece la pena ir por Nacional.

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=tamariz+de+campos&ie=UTF8&ll=41.848082,-4.938354&spn=0.458298,0.933838&z=10&om=1

Rioseco-Tamariz (12km) por carretera asfaltada pero sin arcenes (es carretera recta pero si os encontrais con algun vehículo a apretar el culete toca)

http://maps.google.es/maps?saddr=Medina+de+Rioseco&geocode=&dirflg=&daddr=tamariz+de+campos&f=d&hl=es&sll=41.929868,-4.932861&sspn=0.457712,0.933838&ie=UTF8&ll=41.930379,-5.037575&spn=0.114427,0.233459&z=12&om=1

Si necesitais cualquier cosa mi movil está en FURGOSOLIDARIOS

siempre buen rollo

calitraum

??? va a mi no me hacia falta ese enlace del gugle bowi yo dispongo de E.M.E pa llegar a tos los laos... ;D

Bowie

como me dijeron que pusiera un mapa .. pues yo a poner un mapa....  .rompe
siempre buen rollo