[ZONA CENTRO] [TAMARIZ DE CAMPOS|VALLADOLID] [5|6|7|OCT] II REUNION SECRETA

Iniciado por ENRI1200, Septiembre 20, 2007, 17:16:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pela

A ver... donde esta ese mapa, que luego me pierdo mas que la 10 - 11  .loco1

Bowie

Los Tamariceños van a flipar
para ir a Tamariz es mejor N-601 y llegando a Rioseco desde Valladolid desvio a la derecha al final del pueblo.
si vienes de León desvio a la izquierda na más pasar 'Hormigones Urbón'
a 12km Tamariz de Campos
(a ver si cuando llegue a casa me curro un mapilla)

alguien va hacer noche el Viernes????????

del desayuno (sábado por la mañana?) me ocupo yo  ;D

siempre buen rollo

Maretti

Furgonesto, Diana y yo si hacemos noche el Viernes señor. Alli nos vemos!!! .bateria

lagartojuancho

Cita de: Bowie en Octubre 03, 2007, 11:34:02 am

del desayuno (sábado por la mañana?) me ocupo yo  ;D

Bowie!!!!

Que los Croissants los llevo yo!!!

O al menos para el Redesayuno... ...sobre las 10:30-11:00

calitraum

>:( JODERRRRRRRR! VAYA MAÑANITA KE LLEVOOOOO!!!!! siento no haber escrito antes pero cada vez ke lo he intentao ...no man dejao leches...me estan haciendo currar joer no tiene uno bastante con los solitarios y el foro pa ke vengan con toda clase de problemas a joderme el dia haciendome currar en cosas varias....ahora pasare lor la hoguera .....

Ke yo intentare por tos los medios no faltar a un evento tan importante vale? mas ilusion ke me hace a mi no le hace a nadie...tengo muchas ganas de ver a los ke conozco y a conocer a los ke no.... ;D si voy ke conste ke a parte de wiskise no voy a llevar na mas ...asin ke sus gorroneare de to ke lo sepais... .meparto

lucki

¿secreta? jijijjijiijjijijijiji me rió de las reuniones secretas
8) ;) :) .palmas

lucki

pepin

Lucki; ahora que te as enterao vendrás no?

Si ponemos en la lista la llegada, más info tendremos todos...

1.- Enri1200  2 personas     2 perros
2.- BOWIE    2 personas     2 bicis
3.- Adaja      2 personas  VIERNES  
4.- Galis       ?  personas
5.- tuso        2 personas     1 perrito (sab noche,presentacion oficial Smiley )
6,- colocho    algun colega   1 botellon d crema de whiskise.                        viernessss
7.- aquitania  2 personas     1 radio futbolera... Grin Bien OK
8.- t3wakiki   2 personas     1 poco de curre
9.- fer.erredos 2 personas   1 keka ?
10.- lalolaysumario     1 perro...
11.- Pepín & xanina45 usease 2 personas..........................Viernes
12.- Cisne       2 personas  (quizás 3) 2 bicis una bota de vino,5 lts. de vino de la taberna de Moises y 8 ltros de cocacola
13.- Pela      3 personas    (x) licorca (x) algo mas. y la gata si quiere, tengo que preguntarle...

Maretti, dónde estás? No te has apuntado?

galis

Yeaaah...

Me acaba de llegar en este momento el motor de arranque .palmas .palmas. Descarto el taller pq a estas alturas no me dan la furgo a tiempo, así que a ver como me las doy de "pepe gotera" .malabares.
Más info en próximos boletines.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

caligraum

Cita de: adaja en Octubre 03, 2007, 11:14:05 am
Tú pórtate bien con Su, y seguro que os da permiso. La jefa es la jefa. Me lo vas a decir a mí!

Permiso? .lengua2

Portarse bien?   :o

caligraum

Que soy yo, Su! que te he contestado yo..... esto de tener nicks parecidos es lo que tiene que confunde.
pero tu dile al cali que se porte bien ...que eso me ha gustado ;)

marcel

Cita de: caligraum en Octubre 03, 2007, 13:14:48 pm
Que soy yo, Su! que te he contestado yo..... esto de tener nicks parecidos es lo que tiene que confunde.
pero tu dile al cali que se porte bien ...que eso me ha gustado ;)

viendo el avatar deberias habelo visto quien es la seria y quien el discolo .lengua2

calitraum

Octubre 03, 2007, 13:44:38 pm #103 Ultima modificación: Octubre 03, 2007, 13:46:29 pm por calitraum
 1.- Enri1200  2 personas     2 perros
2.- BOWIE    2 personas     2 bicis
3.- Adaja      2 personas  VIERNES   
4.- Galis       ?  personas
5.- tuso        2 personas     1 perrito (sab noche,presentacion oficial Smiley )
6,- colocho    algun colega   1 botellon d crema de whiskise.                        viernessss
7.- aquitania  2 personas     1 radio futbolera... Grin Bien OK
8.- t3wakiki   2 personas     1 poco de curre
9.- fer.erredos 2 personas   1 keka ?
10.- lalolaysumario     1 perro...
12.- Cisne       2 personas  (quizás 3) 2 bicis una bota de vino,5 lts. de vino de la taberna de Moises y 8 ltros de cocacola
13.- Pela      3 personas    (x) licorca (x) algo mas. y la gata si quiere, tengo que preguntarle...
14.- Furgonesto con diana y el perro de maretti  .meparto viernes.
15.- calitraum 2 personas u mas y el wiskise ,    viernes
16.- juankillo a lo mejor de pasada... ???

juankillo

vamos pallaaaa  .baba yo me apunto al sarao, pero no se ni como ni cuando, tengo que dejar un amigo en galicia asi que a la ida o a la vuelta paso a donde esteis, por 500km mas o menos vale la pena, y la alegria  ;D Asin que animar el pueblo que lo ponemos en fiestas  .bateria

1.- Enri1200  2 personas     2 perros
2.- BOWIE    2 personas     2 bicis
3.- Adaja      2 personas  VIERNES   
4.- Galis       ?  personas
5.- tuso        2 personas     1 perrito (sab noche,presentacion oficial Smiley )
6,- colocho    algun colega   1 botellon d crema de whiskise.                        viernessss
7.- aquitania  2 personas     1 radio futbolera... Grin Bien OK
8.- t3wakiki   2 personas     1 poco de curre
9.- fer.erredos 2 personas   1 keka ?
10.- lalolaysumario     1 perro...
12.- Cisne       2 personas  (quizás 3) 2 bicis una bota de vino,5 lts. de vino de la taberna de Moises y 8 ltros de cocacola
13.- Pela      3 personas    (x) licorca (x) algo mas. y la gata si quiere, tengo que preguntarle...
14.- Furgonesto con diana y el perro de maretti   viernes.
15.- calitraum 2 personas u mas y el wiskise ,    viernes
16.- juankillo solo o con 1persona y 9 perros  meparto, el viernes, sabado o domingo
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos