Centralizado generation

Iniciado por romel, Enero 01, 2010, 10:40:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

romel

He visto en el manual de la generation, que segun como accionemos el mando-llave del cierre centralizado, este solo cierra las puertas o las cierra sin que se puedan abrir desde dentro, mediante el tirador.
Esto es util en el caso de que nos rompan el cristal, ya que no podrian abrir la puerta con el tirador.
La cosa es que pulse como pulse el mando siempre se cierra igual (cerrado simple).
¿Alguien sabe algo?

didity

en la vivaro solo tienes que cerrar dos veces y notas la diferencia por los intermitentes... cierras normal y cuando termina cierras otra vez y ya esta...

Sorgi

Cita de: didity en Enero 01, 2010, 20:26:41 pm
en la vivaro solo tienes que cerrar dos veces y notas la diferencia por los intermitentes... cierras normal y cuando termina cierras otra vez y ya esta...

no entiendo .confuso2
ONGI-ETORRI

romel

Yo he probado a cerrar de todas las maneras y na de na. Siempre la puedo abrir desde dentro, cosa que no deberia.

Sorgi

me puedes explikar komo va eso kenolo pillo .confuso2
ONGI-ETORRI

fULA nERA

Es cierto, en el manual viene como condenación de puertas o algo así, yo lo he intentado pero no consigo nada tampoco. Se trata de que si rompen una ventana, no puedan abrir tirando de la manilla, si no que tengan que entra y salir por la ventanilla.

ikerlanz

Y alguno ha conseguido saber algo sobre esto?

pepe000000

Septiembre 21, 2010, 17:13:12 pm #7 Ultima modificación: Septiembre 21, 2010, 17:17:32 pm por pepe000000
Hola,

esta semana llevé la furgo al taller, y precisamente pregunté eso.
Se llama supercondenación.
Me dijeron que no tenían ni idea de por qué no funcionaba.
Les expliqué que lo había leído en el manual de instruciones y no me funcionaba.
Me respondieron que dependía del modelo.
Les respondí que si la generation no lo traía que es la más completa, las furgo de carga mucho menos.
Entonces me dijeron que las configuraciones dependían del país de origen de la furgoneta (lo pone el manual)

Conclusión, si en otros países se puede configurar,estoy seguro que se puede activar.
Cuando conectaron un portátil a la generation ,tenía 5 centralitas, pero una no se detectaba..
¿Podría ser que en españa no venga instalada esa centralita (es la del cuadro de luces)?
¿alguien sabe algo de las 5 centralitas que lleva la generation...abs, airbag, esp...?

La supercondenación la veo muy útil, porque cuando sales de viaje llevas todas las maletas, y cosas de valor. Si te rompen un cristal, al no poder abrir las puertas les complicas mucho el entrar por la ventanilla, y sacar el equipaje por la ventanilla.

Un saludo.

romel

Ya lo creo que es util la supercondenacion.
Esperemos que alguien nos de la solucion, si la hay.

ikerlanz

Interesante eso de la supercondenación si señor!

romel

CitarEntonces me dijeron que las configuraciones dependían del país de origen de la furgoneta (lo pone el manual)

Sabiendo que las furgos se venderian en España, creo que hay razones suficientes para traer la supercondenacion. ;D incluso unas cadenas, y no para la nive precisamente ;D

pepe000000

Hola de nuevo,

Aprovechando que tenía que llevar la furgo al taller, volví a pregutar esta semana por el tema de la supercondenación y el piloto de puetas abiertas que no enciende.
Por supuesto no  tenìan ni p.... idea.
Soy muy cabezota y sigo dándole vueltas a esos dos temas.
A ver si alguien puede darme alguna pista.
Mi modelo es la Generation 115 cv, comprada en Mayo 2010.

1. ¿A alguien le ha funcionado en la generation la supercondenación? ¿que año de fabricación? ¿qué modelo?

2. Decís algunos que el piloto de luces de puertas abiertas les funcionan. ¿qué año de fabricación?

Se me había ocurrido intentar contactar con la fabrica renault... porque alguien sabra del tema ¿no?
Pero en los concesionarios no saben darme ningún teléfono, ni encuentro nada por internet.

¿se os ocurre dónde preguntar? Esto es peor que un expediente X.

Muchas gracias.

OKER

son opciones preinstaladas en ciertos modelos y a falta de activar pero los concesionarios ni saben ni quieren saber,si te haces con un canbus y el programa de renault posiblemente puedas activarlo,la mia es una tour cosmo(tope de gama) y no se le enciende ni el de puertas abiertas,ni lleva los pretensores de los cintos con el cablecito para el chibato del cuadro cosa que en furgos peladas que no tienen mas que chapa lo traen y funcionan pero ya te digo que son cosas a falta unicamente de activarlas pq las que por ejemplo como la mia no indican lo del chibato del cinto pues es cojonudo que en el conector de debajo de los asientos le llegan os cables,pruebas a puentearlos y tachannnn el chibato enciende pero como del conector al pretensor no le llegan los 2 cablecitos de mierda pues nada no lo marca,esto por ejemplo no seria tema de activarlos sino de cambiar completamente el conjunto de pretensor con la pinza de enganche del cinto y es algo que imagino vale pasta pero lo de las puertas,el cierre y demas es conectar y activar

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

chino1979

Hola yo tengo una generation desde hace menos de un mes es de la HBJ ,
probe lo de la supercondenacion de puertas y si que funciona
tienes que cerrar normal con un toque y seguido volver a apretar pero dejando el boton pulsado
sonara un bip y guiñara los intermitentes y ya esta
Si no te equivocas de vez en cuando,es que no lo intentas.

romel

Cita de: chino1979 en Enero 28, 2011, 20:10:43 pm
Hola yo tengo una generation desde hace menos de un mes es de la HBJ ,
probe lo de la supercondenacion de puertas y si que funciona
tienes que cerrar normal con un toque y seguido volver a apretar pero dejando el boton pulsado
sonara un bip y guiñara los intermitentes y ya esta

Si eso es asi,¿ has probado a hacer eso dentro de la furgo e intentar abrirla desde dentro a mano? no deberias poder abrirla.
Saludos