Centralizado generation

Iniciado por romel, Enero 01, 2010, 10:40:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mvian

interesante lo pruebo y os cuento

godzy49

Curiosamente en el configurado de renault.fr es una opción llamada "Super condamnation électrique des portes" que vale 280 EUR

a ver si os sale...

http://www.renault.fr/gamme-renault/vehicules-particuliers/trafic/trafic-passenger-generation/configurateur/index.jsp?stepTo=3&modelKey=TFP&userPriceType=TTC

No se como las pide Renault España, pero esta opción no sale en el configurador de renault.es...

trafic-generation

ya lo he probado y como ha dicho algun compañero antes a mi me pasa que cuando hago el doble cierre e intento abrir desde dentro la puerta se abre pero el tirador me hace como dos movimientos ( hace como un click a mitad de recorrido) nada de sonidos tipo "biip"...
huele a quemao...soy yo!!

mvian

Cita de: trafic-generation en Octubre 10, 2011, 23:15:50 pm
ya lo he probado y como ha dicho algun compañero antes a mi me pasa que cuando hago el doble cierre e intento abrir desde dentro la puerta se abre pero el tirador me hace como dos movimientos ( hace como un click a mitad de recorrido) nada de sonidos tipo "biip"...


A mi me pasa lo mismo

Hm_Delta

ya lo he probado y como ha dicho algun compañero antes a mi me pasa que cuando hago el doble cierre e intento abrir desde dentro la puerta se abre pero el tirador me hace como dos movimientos ( hace como un click a mitad de recorrido) nada de sonidos tipo "biip"...

A mi me pasa lo mismo
[/quote]

Otro mas igualito

trafic-generation

se me acaba de ocurrir que no he probado el dejar pulsado el boton del mando al hacer el segundo cierre, mañana lo pruebo
huele a quemao...soy yo!!

godzy49

Ayer probamos una nueva, le pusieron las placas rojas y nos fuimos de paseo....  .palmas


No funcionaba el testigo de puertas abiertas....

No funcionaba la supercondenación ....


El comercial dij oque como no estaba echa la pre-entega podría ser que faltase de configurar....

Aun con todo la hemos pedido.... ya os contare. En cuanto tenga el numero de pedido voy a intentar contactar con Renault a ver si meten estas dos mejoras.... desde el concesionario se limitan  a las opciones  que salen en el ordenador...


Saludos

Phanatiko

El testigo de puertas abiertas por el q tanto preguntáis es un paco. Solo funciona si con el radar de parking

aitor-alaz

Cita de: godzy49 en Octubre 28, 2011, 08:23:09 am
Ayer probamos una nueva, le pusieron las placas rojas y nos fuimos de paseo....  .palmas


No funcionaba el testigo de puertas abiertas....

No funcionaba la supercondenación ....


El comercial dij oque como no estaba echa la pre-entega podría ser que faltase de configurar....

Aun con todo la hemos pedido.... ya os contare. En cuanto tenga el numero de pedido voy a intentar contactar con Renault a ver si meten estas dos mejoras.... desde el concesionario se limitan  a las opciones  que salen en el ordenador...


Saludos

Has conseguido que te hagan lo de la supercondenacion ??
En durango y basauri pasan del tema...blablabla....

godzy49

Nada que va imposible... Son unos cuadriculados y ni testigo de puertas abiertas ni supercondenacion.

Lo siento.

CURAVACAS

Leyendo este tema  , me he ido a probarlo en  mi furgo  y la supercondenación tampoco funciona, pero los testigos de puertas abiertas  y los cinturones de seguridad SI (siempre han funcionado) la mía es la Privilege ,al final habrá que comprar un Can-Bus  , pues seguro que lo trae instalado al menos en el manual si lo pone  (la mía vino del pais de los galos)
Saludos  y si me acuerdo ya os contaré que pasó.

Diaz

 ;D hola chavales ,  SI que funciona, chivato puertas abiertas muy útil con críos abordo, y condenación de puertas desde dentro al cerrar 2 veces. esta es una configuración solo para las combi modelo anterior en mi caso 2003, no se si en las combi mas nuevas también funciona creo k si.     generation y tour  nada, lo siento,  mas chapa= a mas extras configurados supongo k  para compensar. ;)
que bueno esta el ternasco de Aragon

galvcar

Pues despues de leer este hilo he probado y SI en mi opel vivaro larga de carga del 2003 funciona, pulso una y es normal y si pulso dos veces no funciona los pulsadores de las puertas ni el pulsador del panel para abrir solo se abre cuando meto la llave y le doy al contacto y entonces cuando le doy al pulsador de de panel de mando se abren.

lunaiker

muy buenas a todos..
en mi caso una trafic generation 2011 se supone, y matriculada en 07/2012 no tiene la condenacion de puertas comprobado hacer dos veces el cierre centralizado, ni funciona el chivato del asiento copiloto y menos el de puertas abiertas mñn voy a la renault y me temo lo peor que es, NPI vamos ni put,,,,,idea...
aun asi voy a ser pesaDO PESADO PESADO


AUN ASI EN EL EQUIPAMIENTO DE SERIE VIENE CIERRE CENTRALIZADO Y FUNCION CAR,,,,AVER QUE ME DICEN