Centralizado generation

Iniciado por romel, Enero 01, 2010, 10:40:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OKER

yo lo tengo requeteprobao y se abre,es igual que si activas el cierre automatico al pasar de 6km/h,intentas abrir din dar al boton del centralizao en el salpicadero y la furgo abre de la misma manera,tiras de la manilla,hace como 2 posiciones y se te abre,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

chino1979

En mi caso desde dentro y habiendo cerrado asi no abre desde dentro, no tendria logica alguna si desde dentro puedes abrir.
Si no te equivocas de vez en cuando,es que no lo intentas.

OKER

pues entonces si que te viene activao esta clarisimo,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

pepe000000

Hola Chino1979,
tu has comprado la generation modelo nuevo, que a lo mejor ya lo tiene instalado.
La equipación es un pelín distinta.
Yo la compré en febrero 2010, y me la entregaron en Mayo, y el modelo es distinto.
¿Alguien con el modelo de 2010 o anterior le funciona?
¿Alguien tiene el cardbus ese y con el programilla ha visto si hay alguna opción para activarlo en las centralitas?
He conseguido el programa de Renault con despiece de piezas, recambios, tiempos, manuales...
El programa funciona, pero no me carga correctamente las bases de datos.
Si consigo hacerlo funcionar, y me entero de lo del cierre os lo cuento.

Un saludo.

fULA nERA

A mi con generation del 2008 no me funciona  >:(.

alexx

hola, a mi me la dan el viernes, lo primero q probare sera esto, a ver si me funciona pq creo q es una medida de sewguridad muy interesante y a tener en cuenta, ya q joderemos al q se quiera llevar algo. ya dire.

walas

Marzo 15, 2011, 12:23:08 pm #21 Ultima modificación: Marzo 15, 2011, 12:26:11 pm por walas
Cita de: witget en Febrero 09, 2011, 12:22:07 pm
Hablando de esto... Alguien sabe donde conseguir la carcasa sola del mando llave?? Es q los tengo muy feos ya!! O de donde sacar un mando llave si tener q pagar una fortuna en renault??
[/quote


En Donosti te hacen copias en Lejarreta, pero tienes que dejar la furgo por el tema del inmovilizador. en Ebay hay llaves, echa un vistazo.
http://cgi.ebay.es/NeU-RENAULT-TRAFIC-OPEL-VIVARO-NISSAN-SCHLUSSEL-Gehause-/120696229708?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item1c1a0e4f4c]
Saludos.

Binchus

Buenas,yo tengo una vivaro del 2003 y he probado esto que comentavais de la condenación de las puertas y me funciona. Mi vivaro es una bàsica pero lo lleva...
Por mi encantado ...jejjejee.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

romel

Cita de: Binchus en Marzo 15, 2011, 19:14:35 pm
Buenas,yo tengo una vivaro del 2003 y he probado esto que comentavais de la condenación de las puertas y me funciona. Mi vivaro es una bàsica pero lo lleva...
Por mi encantado ...jejjejee.

Para que quede claro... Estando dentro y condenando, no puedes abrir la puerta por medio del tirador. ¿no?

Binchus

no sepueden abrir las puertas.osea que funciona.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

Renolto

Unos si..otros no....engañaos como a chinos nos tienen y como no puedes protestar...te j**es  ???. No tiene sentido que se puedan abrir las pueertas desde dentro cuando cierras.

Bortx

Cita de: pepe000000 en Febrero 08, 2011, 20:24:08 pm
Hola Chino1979,
tu has comprado la generation modelo nuevo, que a lo mejor ya lo tiene instalado.
La equipación es un pelín distinta.
Yo la compré en febrero 2010, y me la entregaron en Mayo, y el modelo es distinto.
¿Alguien con el modelo de 2010 o anterior le funciona?
¿Alguien tiene el cardbus ese y con el programilla ha visto si hay alguna opción para activarlo en las centralitas?
He conseguido el programa de Renault con despiece de piezas, recambios, tiempos, manuales...
El programa funciona, pero no me carga correctamente las bases de datos.
Si consigo hacerlo funcionar, y me entero de lo del cierre os lo cuento.

Un saludo.


Hola pepe000000,

Oye, ese programa que dices dónde lo puedo conseguir? o lo puedes compartir?

saludos.

trafic-generation

interesante, voy a probarlo despues cuando vaya al curro, la mia es 2008 a ver si hay suerte.
huele a quemao...soy yo!!

Bortx

Pues lo acabo de probar y en la mía no funciona. Es una Generation 115cv matriculada la semana pasada.

Otra cosa, a vosotros se os enciende el testigo luminoso del cuadro de luces cuando hay alguna puerta abierta? A mi no.

goico

el testigo en la mia no va , cuando la furgo esta en funcionamiento pinchas el boton y deberia sonar un bip para conectar o desconectar el cierre , saludos