[PEUGEOTBoxer L3H3] Mas furgo que camper??

Iniciado por furgoraider, Septiembre 20, 2007, 15:13:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vidainutil.com

hey vaya caña de cama!! una biela jaajajj....por lo demas, vaya como tiene que molar los vaivenes...jjajajajaj en fin yo siempre pensando en lo mismo...jaajajj

jmbotula

furgoraider ==>  .palmas  .palmas

Unas pregunta, sobre lo primero que hiciste:
Tuviste algun problema para poder homologar mas plazas de viaje? Y para abrir ventanas? Podrias poner cualquier asiento cama?

salu2

furgoraider

Cita de: jmbotula en Enero 11, 2008, 14:38:30 pm
Unas pregunta, sobre lo primero que hiciste:
Tuviste algun problema para poder homologar mas plazas de viaje? Y para abrir ventanas? Podrias poner cualquier asiento cama?

Creo que lo ideal habria sido poner un asiento cama y homologar como vivienda, pero la empresa que me lo hizo no se dedica a eso...  :( Quizas mas adelante lo haga...

Yo la llevé a una empresa que me hizo todo a la vez. Ampliar con las plazas traseras, abrir las ventanas (imprescindible con plazas traseras) y homologar la modificacion.

Hay foreros que me han comentado que han tenido problemas con homologar mas plazas en furgos de este tipo, pero yo ya lo hice con mi otra furgo en la misma empresa y no hubo problemas.

Tambien hay un forero que me ha dicho que va hacer (en una empresa) una ampliacion de plazas con asiento cama+ventanas y homologar como vivienda.

Osea, que poder se puede, pero como siempre pasa con estos temas de homologaciones y itv hay tantas versiones como gente a la que preguntes...

salut!!   ;)

Viggen

Si, desdeluego, lo de las homologaciones no es una ciencia exacta  ;D

Yo también creo que una asiento cama en ese lugar hubiera mejorado el resultado (ya de por si bueno  ;) ).

brocha

Un asiento-cama teniendo esa cama  .nono. Yo creo para lo que es meter bicis-dormir la cconfiguracion interior es buenisima

Vitus

impresionante. me quito el sombrero.
la verdad es que te lo has currado, si señor. muy buenas todas las ideas.
podrías concretar más con lo de la madera que pusiste? (tipo, grosor...)
y sobre el suelo ese del decarton, pusiste algo mas encima??
muchas gracias por enseñarnos ese peazo de interior.
.malabares

jhavato

jmbotula

Cita de: brocha en Enero 11, 2008, 21:11:32 pm
Un asiento-cama teniendo esa cama  .nono. Yo creo para lo que es meter bicis-dormir la cconfiguracion interior es buenisima

Cada uno tendria su opinion...
de todas formas, yo no me referia a poner un asiento cama en su furgo, sino en si habia tenido problemas en la homologacion, y de si se pudiese poner cualquier asiento cama como ampliacion de plazas.
(se nota que estoy dandole vueltas a algo mas grande que mi Vito?)

salu2

y lo dicho  .palmas .palmas

furgoraider

Cita de: Vitus en Enero 12, 2008, 14:24:10 pm
podrías concretar más con lo de la madera que pusiste? (tipo, grosor...)
y sobre el suelo ese del decarton, pusiste algo mas encima??

El panelado interior esta hecho con tablex (creo que se llama asi) es un tablero muy fino con una cara rugosa y la otra en este caso de color blanco. Es relativamente barata, tiene un grosor muy fino y por la cara tratada es bastante resistente y facil de limpiar. Creo que normalmente se utiliza para fondos de armarios y cajones. En las proximas fotos que cuelgue ya mostraré algun recorte para que se vea bien.

Lo del suelo está por ver. De momento está tal cual. Tiene un tacto esponjoso muy agradable para ir descalzo por ejemplo y sirve de aislante. Pero creo que mas adelante le pondré algo encima ya que es muy delicado con los objetos con aristas

salut!!

cleto

Brocha es la primer vez que te leo por aki, me encanta la foto de tu avatar, Portugal??

SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

MK___

Furgoraider, podias indicar el telefono y el nombre de la empresa donde has homologado las plazas y las ventanas laterales, yo soy de Valencia y aqui solo saben poner problemas, gracias.

¡¡¡Sigue así, eres un artista del furgomaqueo!!!

furgoraider

Febrero 22, 2008, 12:48:03 pm #56 Ultima modificación: Marzo 07, 2008, 17:25:15 pm por furgoraider
La transformacion me lo hizo la empresa Trasnauto

Me costó mas de 3.000 eur. (3 asientos con cinturones de 3 puntos, 2 ventanas correderas, instalacion, papeleo y homologacion...)

salut!!  ;)

hyya_eva

creo que el link de la empresa esta mal, igual no!! sale una empresa de despiece carnico. je je. Salu2

trasto

Cita de: hyya_eva en Marzo 06, 2008, 17:56:43 pm
creo que el link de la empresa esta mal, igual no!! sale una empresa de despiece carnico. je je. Salu2

es verdad que bueno!! .meparto .meparto .meparto .meparto
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

sirvillo

¡¡¡Joder!!! El mejor sistema, esa cáma me gusta más que las de la James Cook.

Simple, pero muy efectivo.

¿Qué tal a la hora de dormir (entre otras cosas)? Has pensado en otro sistema para fijarla abajo y que no se mueva mientras... 

.palmas                  .palmas         MAGNIFICA           .palmas            .palmas