[PEUGEOTBoxer L3H3] Mas furgo que camper??

Iniciado por furgoraider, Septiembre 20, 2007, 15:13:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoraider



El link no se que pasa que va cambiando...  .loco1 de empresa

es esta:

TRANSFORMACIONES TRANS AUTO S.L.
Ctra. Sentmenat, KM 1,4
08213 POLINYA (BARCELONA)
937 131 319

Lo del sistema de fijacion de la cama ya está resuelto desde el primer dia  ;D pero en el video no se ve (asi haceis volar mas la imaginacion...)

Cuando pueda pondre fotos nuevas del tintado de lunas traseras y la nueva mesa

salut!!


trasto

que casualidad! alli me pusieron a mi mercedes mb 140 las ventanas y los anclajes para los asientos intermedios y el trato es excelente, me llevo en su audi a la estacion de tren de la llagosta y me recogio pero eso sí supongo que el servico me lo incluyo en el precio porque me dejo tiritando no se si por ponerme  las ventanas que se las di yo y el anclaje me costó 400 aurelios, me parecio un poco exagerado,aunque el resultado fue buenisimo.
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

furgoraider

Marzo 12, 2008, 10:02:02 am #62 Ultima modificación: Noviembre 03, 2008, 22:08:10 pm por furgoraider
Ahi van unas fotos mas...

tintando las lunas...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Asi queda ahora

*imagen borrada por el servidor remoto

Estas otras son del comedor con la nueva mesa y cama transversal de abajo.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

bajando la mesa a la altura del banco, lo ampliamos hasta obtener una cama doble.
(este sistema de comedor-cama ya lo utilizaba en la anterior furgo)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

salut!!


jhavato

muy guapa esa mesa tan blanquita, que material es? pvc? se ve muy práctica al servir de cama también...
por cierto:
            ¿podrías comentar el sistema de sujección de la susodicha mesa a la pared de la furgo?
saludos y gracias!!

furgoraider

para el tema de la mesa mirar este post --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=28790.0

En mi caso el tablero que hace de mesa tambien es de ikea. Creo que es este  http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90071168

;)

tipet

Cita de: furgoraider en Marzo 12, 2008, 17:07:56 pm
En mi caso el tablero que hace de mesa tambien es de ikea. Creo que es este


Holas!

Ostras! Pesa 10 kg como dice en la web de Ikea? Veo que has atornillado los anclajes a la placa en la pared. Entre eso y la pata, crees que es suficiente para aguantar?

Yo estoy pensando en montar una mesa como la tuya o la de manurro  pero no quiero (ni sé) desmontar el plástico embellecedor para fijar los anclajes a la chapa, y me pregunto si será suficiente atornillar al plástico directamente. Además, necesito una mesa de ciertas dimensiones (tampoco tanto como la tuya) pq en el asiento de atrás de mi furgo es de 3 (es una Viano Fun, van 3 personitas ahí  :)) .

Saludos y muy chula tu furgo!!!
Lo mejor está por llegar....

Viggen

Yo he utilizado una de IKEA pero no es esa, es una más fina y más pequeña creo, pero es una gozada. A ver si pongo fotos en el post y se ve.

tipet

Igual es esta, que es más chiquita y pesa menos. Pero, Viggen, cómo has atornillado/anclado la mesa?

Ui, furgoraider, perdona que nos salimos del hilo.... pero aprovechando que pasábamos por aquí....  ;D
Lo mejor está por llegar....

Viggen

Si que es esa, yo he utilizado el soporte de pared de roulot y la pata también, que se recoje. Y queda mu bien.

furgoraider

Acabo de medir mi mesa i mide 120x60 cm

En cuanto al peso, no se lo que pesa, pero es mucho mas ligera que cualquier tablero de aglomerado, dm, etc...
El interior creo que es hueco como las puertas baratas... ;D

El problema que tube yo, es que el tablero tiene unos orificios en las esquinas para atornillar las patas, pero al ponerla en el centro de uno de los lados, al atornillar la pata noté que no sujetaban mucho..  :-\ a ver lo que aguanta.

En lo que se refiere a la sujeccion a la pared de la furgo, en mi caso antes de panelar la furgo ya tube la prevision de reforzar esa sona con un tablero de madera... en las fotos del principio del pos se puede ver...

salut! i a bricolear!!  8)

firewer

furgoraider.. ahora q m fijo esas cajas de plastico grises q tienes en el banco del asiento, son de artysan? xDDDDD si no son, q sepas q son identicas :D o as trabajao alli, tienes algun colega q ste o aya estao, o eren un poco mangui jejejeje

A ver si ns vemos un dia de estos x el pueblo.

Saludos.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

tipet

Ok, gracias furgoraider. A ver si me decido y monto algo, aunque sea una fiesta  ;D

Salut!
Lo mejor está por llegar....

alvarito

Carallo, como te lo curras tio y la de pasta que te ahorras, me han molado mogollon las dos que te has currado, con esta si que tienes espacio. Me molaria currarme algo asi pero soy un torpon de la ostia. Enhorabuena y seguire viendo tus avanzes...
.ereselmejor .ereselmejor

mirafaros

Vaya vaya...menuda furgo te has montado!!!! enhorabuena y que la disfruteis mucho .palmas

Un saludo..me he quedao impresionadaaaaa Que arte e imaginación!!!

austral85

furgoraider,comentarte que sobre la pista que me diste para los sillones,he desencadenado una busqueda masiva y estoy a espera de 5 presupuestos.ninguno promete ser perfecto en lo que yo queria, pero como en tu caso  me tendre que conformar.

gracias por toda tu ayuda.

saludos,austral85