[PEUGEOTBoxer L3H3] Mas furgo que camper??

Iniciado por furgoraider, Septiembre 20, 2007, 15:13:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tongar

;) Hola Furgoraider: veo que te has decidido a hacer otra reforma más (si es que esto engancha, empiezas y ya no paras  .meparto).
Mola la colocación de los asientos sobre la tarima eH?. Te lo han dejao niquelao. Además te han juntado los asientos a la izquierda y entre sí a tope aprovechando al máximo el espacio junto a la puerta  .palmas, mola, yo les insistí en que me lo hicieran así pero no me lo apuraron tanto.

Con esa distribución aprovechas el espacio muy bien y el hueco con el mueble de la derecha está muy bien resuelto y muy bien aprovechado. (Ese espacio entre las plazas delanteras y la puerta lateral que tenía ese modelo anterior al mío siempre me ha parecido muy bueno).

En fin, me alegro de verte de nuevo por aquí. Un saludo grande y me quedo esperando más fotos de tus nuevos cambios.  .adios

furgoraider

Cita de: nectardefrutas en Mayo 08, 2009, 22:28:46 pm
Furgoraider eres un pozo de ideas. Una pregunta como llevas los muebles anclados al suelo, es que en algunos sitios que depende, que si llevas separador de carga da igual, los puedes atornillar al esqueleto de madera que le he puesto a la furgo en los laterales y atornillados a la chapa de DM del suelo y por otro lado leo que a todas hay que anclarlos al suelo con tornillería métrica de alta resistencia.....
Ya homologaste todo??
Gracias y un saludo
Fe

De momento lo llevo anclado al lateral de la furgo y todavia no está homologada, espero hacerlo en breve.

tra´fi:k

Cita de: furgoraider en Mayo 08, 2009, 02:20:04 am
Cita de: tra´fi:k en Mayo 08, 2009, 00:08:30 am
  Me gusta el deposito de aguas sucias. No se si conoces el sistema que tiene el deposito de Sintermovil para abrir la llave desde el lateral de la furgo. A lo mejor te podría venir bien.

La verdad es que el baciado es un poco lento, conforme llega el final el chorro va decreciendo pero no cesa... es un poco agonia... ¿Como es el de sinter? ¿tipo guillotina?

El de Sinter es igual, por eso te lo digo. Yo me refiero al sistema de palanca que tienen para abrir la llave sin tumbarse debajo de la furgoneta.

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

alejandrin

Bakoa

Joder!, me akabas de solucionar el problema de donde meter la cama fija para no perder demasiado espacio k grandeeeeeeeeeeeeee!
me podrias decir de donde sacaste los braços giratorios esos? o si voi a una herreria como les llamos para que el dependente me entiendaaaaaa!???
Granxde k eres! :)

furgoraider

Cita de: tra´fi:k en Mayo 11, 2009, 17:12:27 pm
El de Sinter es igual, por eso te lo digo. Yo me refiero al sistema de palanca que tienen para abrir la llave sin tumbarse debajo de la furgoneta.
Un saludo

Tomo nota, ya havia pensado en algo parecido  ;)

Cita de: Bakoa en Mayo 15, 2009, 06:56:36 am
me podrias decir de donde sacaste los braços giratorios esos? o si voi a una herreria como les llamos para que el dependente me entiendaaaaaa!???

Lo siento pero es todo artesal, lo hicimos expreso para la furgo. Con algun colega manitas seguro que puedes hacer algo parecido, suerte!!

andioak

Hola furgoraider, te hice caso i compré los sensores de aparcamiento en dealextreme y ayer me llegaron, todo perfecto, mi pregunta surge cuando en el papel pone que los sensores tienen que estar entre 50-70cm respecto del suelo, yo como tu tengo doble puerta con lo que el cable se pellizcaría si los pongo en la distáncia de 50, y si los pongo como tu, en el parachoques, la distancia al suelo es de 40cm, mi pregunta es, después de este rollo, funcionan correctamente puestos en el parachoques o detectan el suelo al estar mas bajos que en las especificaciones.

Gracias de antemano 

furgoraider

Cita de: andioak en Mayo 21, 2009, 18:26:08 pmmi pregunta es, funcionan correctamente puestos en el parachoques o detectan el suelo al estar mas bajos que en las especificaciones.

Gracias de antemano 

La respuesta es: Si el suelo es plano, no hay problemas y funcionan bien, pero si el suelo es en pendiente, o tiene irregularidades (piedras, zanjas, plantas, etc...) entonces se vuelve un poco loco. Pero para aparcar ("en condiciones normales") va muy bien, permite apurar al centimetro.

salut!!

andioak

Muchas Gracias, entonces en tu opinion es mejor ponerlo en el parachoques que en las puertas traseras a la altura especificada, arriesgandote a pellizcar el cable. ç

Salut!!

austral85

que tal furgoraider,enhorabuena por los avances.ando un poco despistado del foro y he visto tus avances....sobre algo que comentais de los depositos..yo me he instalado un sistema de vaciado de aguas grises por 50 centimos lo instale en  la furgo en una salida a la playa y lo acciono desde el puesto de conduccion.
se hace con una pelota de goma del superchina.

jurado, tengo las fotos y el sistema desde hace un año o mas pero soy un puto perro....aunque estoy sumergido en reformas en casa voy a intentar sacar tiempo y postearlo.

saludos

furgoraider

Hola,

Vamos a actualizar un poco el post con los nuevos avances que vamos incorporando poco a poco...

Aqui apreciamos la trampilla en el suelo detras de los asientos traseros:

Retiramos dicha trampilla y ya estamos al nivel de la chapa del suelo en el que hemos practicado un agujero:

Para acoplar el plato de ducha fabricamos un sencillo marco de madera a la medida:

Lo colocamos todo en su sitio, pasamos el desagüe por el agujero y lo conectamos al deposito de grises que hay en los bajos de la furgo:

A continuacion hemos fabricado un pequeño mueble que nos permite organizar mejor el equipaje. 4 maderas cortadas y ya está:

He perdido una plaza de parking interior ciclista, pero gano en orden... y aprovecho mas el espacio.
Ademas, la parte superior del armario se enrasa con la cama bajada de manera que desaparece el hueco que quedaba y que significaba un peligro cuando nuestra hija dormia arriba.

Aqui vemos la tapa del plato de ducha, es una madera lo suficientemente gruesa como para poder pisarla y poner carga encima...
Logicamente en el interior se aprovecha para almecenar cosas tanto en el plato como en el espacio lateral

Faltan fotos de la cortina, es una de una compra conjunta de hace 2 años en el foro. Cuando pueda ya mostraré mas fotos  ;)

Salut!! .adios

Viggen

Joder, que bueno furgoraider!!!

Mola lo de la ducha, para mi la mayor ventaja con diferencia de las furgos de gran volumen.

Felicidades por ese curro!  ;)

neidas

.palmas muy guapa, esa cama superior es impresionante y me encanta

sigo los avances

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

sirvillo

Si señor, eso ya va pareciendo algo serio, antes era sólo un proyecto...  ;)

Ahora, un poquito de orden y listo.

Lo digo por las señoras, que mi novia, en cuanto que ve algo fuera de su sitio... ya tengo movidas.

tongar

;) hey furgoraider, guapísimo el sistema de plato de ducha!. Muy muy buena idea. Mi plan es montar una totalmente plegable,  "Alcasa  .ereselmejor sistem", pero tu idea es muy a tener en cuenta. La que te digo, muy bueno.
Un saludo.  .palmas