[PEUGEOTBoxer L3H3] Mas furgo que camper??

Iniciado por furgoraider, Septiembre 20, 2007, 15:13:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CHIKAGO

Hola furgoraider, tengo una nevera que compré parecida a la tuya MDC- 50, en la ultima compra conjunta. la he instalado estos días y no se si será por el calor tan grande que hace por aqui abajo, pero no enfría lo que yo imaginaba.
   Es eso así? Estará mal? habré hecho algo mal?

Me sería de mucha ayuda algunas orientaciones.

Un saludo y gracias.

furgoraider

Cita de: el chikago en Julio 06, 2009, 00:47:28 am
   Hola furgoraider, tengo una nevera que compré parecida a la tuya MDC- 50, en la ultima compra conjunta. la he instalado estos días y no se si será por el calor tan grande que hace por aqui abajo, pero no enfría lo que yo imaginaba.
   Es eso así? Estará mal? habré hecho algo mal?

Me sería de mucha ayuda algunas orientaciones.

Un saludo y gracias.

Hola el Chikago,

La verdad es que en nustra furgo hay un antes y un despues de la nevera. Nosostros estamos muy contentos con ella. Solo le encuentro 2 inconvenientes:

1- el ruido del compresor y el hecho que cuando estamos en sitios muy calurosos (>30ºC) el motor trabaja muy a menudo.

2- els sistema de cierre, que alguna vez ha probocado que se nos abra la puerta en marcha.

Por lo demas va muy bien, el congelador congela bien y todo el interior enfria bien. Nosostros siempre la conectamos justo en el momento de irnos. Y siempre la llevamos al mínimo. Espero que se solucionen pronto tus problemas ;)

Por otro lado. Tengo pendiente poner fotos de la ducha, pero de momento pongo otras del brico-toldo que hemos estrenado estos dias...

Toda la informacion al respecto la encontrareis en este post: http://www.furgovw.org/index.php?topic=165815.0

Xarles

El toldo Tarp del Decarton hace las mil y una maravillas!! Tambien tengo uno, a ver si me acuerdo y lo pongo como queda.
Un consejo de un aprendiz a un maestro: No has pensado en poner dos palos automontables más en el centro para que asi el toldo quede totalmente fijo y tenso? Lo digo pq veo que tienes agujeros en la rafia o el Tarp , y asi de esa manera pedes tenerlo bien tenso y se evitan los golpes de viento.

Un saludo y que gran joya..

Utilizad el jodido corrector!!!

davicenco

aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

tnttgn

Para mi, la principal ventaja que tienes es lo de la cama "mágica" no te ocupa un espacio que solo necesitas para dormir, dejando sitio suficiente para llevar lo que quieras, el problema seria ¿ donde dejo las bicis para montar la cama, pero vamos, que si las tienes atadas fuera, no creo que nadie viniera a quitartelas mientras duermes. Esta solución de la cama, es determinante para conseguir la habitabilidad que tienes. Genial, con permiso te copio el sistema de cama mágica cuando compre mi furgo (si dios quiere para principios de 2010) Y camperizada con las ideas que proponéis, y compartís en este estupendo foro.

Saludos a todos, gracias a todos.

furgoraider

Cita de: tnttgn en Octubre 05, 2009, 06:15:59 am
Para mi, la principal ventaja que tienes es lo de la cama "mágica" no te ocupa un espacio que solo necesitas para dormir, dejando sitio suficiente para llevar lo que quieras, el problema seria ¿ donde dejo las bicis para montar la cama, pero vamos, que si las tienes atadas fuera, no creo que nadie viniera a quitartelas mientras duermes. Esta solución de la cama, es determinante para conseguir la habitabilidad que tienes. Genial, con permiso te copio el sistema de cama mágica cuando compre mi furgo (si dios quiere para principios de 2010) Y camperizada con las ideas que proponéis, y compartís en este estupendo foro.

Saludos a todos, gracias a todos.

Hola tnttgn,
Celebro que te guste la furgo, como bien dices al tener la cama recogida en el techo, la habitabilidad de la furgo y el espacio de carga es muy grande, ahora bien, el inconveniente de las bicis que planteas no es tal, ya que una vez bajada la cama (en posicion de dormir) el espacio entre la cama i el suelo de la furgo continua sindo lo suficientemente alto como para que las bicis quepan depie i sin desmontar ninguna rueda, ni bajar la tija del sillin (y mira que yo soy un poco patilargo... ;D )

salut!!!

tnttgn

Cita de: furgoraider en Octubre 06, 2009, 18:28:24 pm
Hola tnttgn,
Celebro que te guste la furgo, como bien dices al tener la cama recogida en el techo, la habitabilidad de la furgo y el espacio de carga es muy grande, ahora bien, el inconveniente de las bicis que planteas no es tal, ya que una vez bajada la cama (en posicion de dormir) el espacio entre la cama i el suelo de la furgo continua sindo lo suficientemente alto como para que las bicis quepan depie i sin desmontar ninguna rueda, ni bajar la tija del sillin (y mira que yo soy un poco patilargo... ;D )

salut!!!
.ereselmejor extraordinario! entonces es perfecto!
salut! i pelas!

sirvillo

Octubre 06, 2009, 19:48:41 pm #127 Ultima modificación: Octubre 06, 2009, 19:50:14 pm por sirvillo
Sabes lo que pasa... que cada vez que me acuerdo de tu cama, me pongo a .baba y no puede ser... acabo de revisar todo el hilo, y voy a hacer que tus neuronas trabaje un poco  ;D  porque se me han ocurrido algunas cosillas.

Algunas opciones que mejorarían (aún más) tu furgo...

Si pones un asiento cama, y haces una cama abajo(como esta), aprovechando los asientos giratorios delanteros, te queda una camper para 5 o 6 plazas de noche... ¡¡algo inaudito!!

Y en cuanto al baño... yo igual me haría una especie de mueble, aunque no llegue hasta el techo, sólo a la altura a la que queda la cama, para que tambien apoye allí, y así darle un poco de intimidad al tema... porque ya puestos, igual le hacía un huequecito al potty  ;D a las mujeres les encanta.

vwfofita(er primo)

me encanta la distribucion y el concepto de espacio/habitabilidad. .ereselmejor .ereselmejor
nuestra idea es algun dia poder tener una gran volumen y ya te copiare unas cuantas
cosas ;D
gracias. ;D

andioak

Furgoraider!!! estamos ansiosos por que no pones fotos de la ducha completa, ¿Has pensado en algun sistema para calentar el agua?,

Salut!!!

furgoraider

Enero 14, 2010, 10:57:36 am #130 Ultima modificación: Febrero 12, 2010, 15:51:59 pm por furgoraider
Hace mucho que no subo ninguna foto nueva...

Primero algunas de la ducha:

*imagen borrada por el servidor remoto

En la parte baja de la cortina puse 4 ventosas que adhiero a las paredes internas del plato de ducha

Colgamos la cortina en las lamas de la cama y a ducharse:

Otras de la cama auxiliar para dormir la peque de la furgo:

Primero retirar la bandeja de plastico que hay ecima de la cabina

Cortamos y instalamos un tablero en lugar de la bandeja

Añadimos una tramo mas de madera unido con bisabras al primero. Tener en cuenta que la furgo se estrecha mucho conforme subimos hacia el techo

Cortamos una espuma a la medida:

Y en los laterales metemos un remache roscado y reciclo unas chapas de espeleo para unir con unos cordinos y mosquetones el tablero suspendido.
Unos pestillos nos aseguran la cama durante el viaje.

I aquí un video un poco cutre...

http://www.youtube.com/v/kzRTZIVZgk4&hl=es_ES&fs=1&

Fermigon

Joer, cutre, dice.  Te ha quedado de PM, seguramente que con el tiempo encontrarás cosas que mejorar, pero en principio me parece una idea cojonuda, simple y muy práctica.

PD. ¿Cuánto tienes de altura interior en la furgo? Porqué por lo que estoy viendo, puede merecer la pena el handicap de tener una furgo tan grande por fuera, cuando se puede aprovechar tanto por dentro.

Saludos camperos!!

Giusebt

Me ha gustado la cama para la peque,y como has querido mostrar, puedes seguir haciendo vidilla dentro.

Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

tongar

;) Hola furgoraider. La cama es genial de puro sencilla y se ve, como todo en tu furgo, muy facil y práctica de uso.  .palmas  .palmas  Enhorabuena. Un saludo.

austral85

joer tu,no las piensas eh,dicho y hecho.asegurate de que no salten en marcha los cerrojos.