[PEUGEOT BOXELI 3.0 160 CV H2L4] Muchas fotos pag 17, al 95% !!

Iniciado por Eli, Diciembre 31, 2009, 08:29:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ALTAN


shask82

Ostras... la leche de autonomia tanto de agua, calefa, las placas solares.... y encima ese peazooooo baño!!! que sera lo proximo?? Una terraza en la parte posterior de la flego o un solarium al lado de las placas solares???

Jo...er eres un pu...t crack!!!! Desde la sprinter que vimos en el foro, tan guapa, pasando por la chucotovi, que sera lo proximo????

Venga animo con la faena y ya sabes:  .fotografo que es lo que nos hace  .baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

marcoslidi

mas que una camper esto va a ser un chalet de lujo en pleno SARDINERO pa cagarse el pedazo bicho que estas dejando .palmas .palmas .palmas .palmas.

pierluilli

estoy alucinando en colores madre mia k aislamiento y k baño con hidromasaje eres el mejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .loco2

furgokike

Eli, ¿Realmente merece la pena y es practico poner un Hidromasaje en una furgo? Yo es que cuando salgo con la furgo siempre voy economizando el agua, la carga de las baterias, etc.. es decir vivo con un gasto minimo, ya que si me pego una ducha de 1/2h pues me como medio deposito o más de agua (Ojo que no lo tengo pequeño 105l) y andar rellenando el deposito cada día es un coñazo.

¿Vas a tener presión suficiente para que funcione bien el hidromasaje?

En mi modo de ver, es muy bonito, muy diseño, mola, pero no lo veo nada practico.

Je,.je no todo iban a ser alabanzas. Eso si la realización muy buena.

¿me puedes decir donde se compra el asislamiento y que precio sale (Armaflex)?


jordicata

Gracias por la respuesta, me puedes decir donde la has comprado (en privado si lo crees mejor)...

Me interesa mucho el tema del aislante, me parece que pondré el mismo material cuando me entreguen la furgo. Por cierto, no tendràs WC en el baño?

Un saludo, crack!

No3

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor No tenemos presion en casa pa ponernos un ducha de esas.... ¿¿como lo haces en la furgo?? que bomba vas a útilizar?? como has pasado la tuberia pal cacharro?? donde has comprado esa ducha tan mona?? estudias o trabajas?? playa o montaña??....  .panico

caracol colorao

..por decir alguna jilipollez, despues de conocer el antes y el despues de la claraboya en mis propias carnes y de tus propias manos, no vas a poner ninguna claraboya!? o directamente automatizarás el techo pa que se pliegue al laico de la rueda de repuesto y que no ocupe ni ná!? oye a lo mejor queda bien y tó... saludos a la familia makina!!
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

delarco

Cita de: No3 en Febrero 01, 2010, 16:58:45 pm
donde has comprado esa ducha tan mona??


El otro día la vi... si no era la misma era igualita en el Leroy Merlin  :)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

westfy

que pasa brother, me gusta mucho los colores y el concepto en general, me ha encantado lo de la mampara, le da otra dimension a la furgo, y mucho mas espaciosa, y luminosa.

triti

Cita de: furgokike en Febrero 01, 2010, 11:00:54 am
Eli, ¿Realmente merece la pena y es practico poner un Hidromasaje en una furgo?


Totalmente de acuerdo con furgokike

Cita de: furgokike en Febrero 01, 2010, 11:00:54 am
¿me puedes decir donde se compra el asislamiento y que precio sale (Armaflex)?


Esto es interesante.
                  

gigi


eliana

ERES EL PUTO AMO, OLE,OLE,OLE, eso es saber camperizar a lo grande y lo demas es tonteria, chao.

subiyama

pues bueno otro colgado del post, esperemos que sea una cosa rápida!  ;)

eli:

los paneles de la ducha supongo que son de contrachapado, con laminado o pvc rechapado, pero la pared de la furgo veo que la tienes con la espuma del aislante,no lleva ningún material para evitar que el agua traspase?

por lo demás decir que ya era hora que alguien se atreviera a camperizar con tonos fuera de lo común,creo que será una combinación muy acertada, que con el gran espacio que dispones, y esa imaginación acompañada de la habilidad que ya todos conocemos,será una furgo muy  guapa seguro.

sólo como pega decir que el tema hidromasaje está muy  bien de rollo exhibición pero nada práctico, por lo menos nosotros en casa hace años que no  lo usamos, pero para gustos....La duda  mía es, no te has pasado de peso en el baño?El cristal es bastante pesado.

esperando ansioso los avances! .baba
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"