[PEUGEOT BOXELI 3.0 160 CV H2L4] Muchas fotos pag 17, al 95% !!

Iniciado por Eli, Diciembre 31, 2009, 08:29:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

elRobles

ke tio pero de donde sacas esos accesorios ? lo del lavabo en la puerta trasera lleva grifo? o actua a modo de palangana?

Un saludo.  :)

evaristo

Eli, que decirte......., sin palabras.

Una pregunta: Creo haber visto que pones el armaflex en la chapa directamente, entiendo que asi puede aislar mejor, pero no puede ser un problema si un dia tienes que arreglar un bolliko en la chapa por pequeño que sea??, podría ser peligroso si calientan la chapa para sacar un bollo??

Sigue con tu nuevo invento que te esta quedando muy guapa, como siempre.

Saludos

parchiis


Peque


Eli


Ya esta casi casi el baño acabadito a falta de algunos rematillos.

Esta puesto el espejo y el mueblecito del lavabo


El poty, es un Dometic de porcelana, y el plato de ducha pintadito y los agujeros para 2 desagues por si la furgo queda un poco inclinada.




El espejo es una puerta que dara a un armario de unos 20 cm de fondo, robado a la zona de los pies de la cama




Cita de: evaristo en Febrero 16, 2010, 13:24:20 pm
Eli, que decirte......., sin palabras.

Una pregunta: Creo haber visto que pones el armaflex en la chapa directamente, entiendo que asi puede aislar mejor, pero no puede ser un problema si un dia tienes que arreglar un bolliko en la chapa por pequeño que sea??, podría ser peligroso si calientan la chapa para sacar un bollo??

Sigue con tu nuevo invento que te esta quedando muy guapa, como siempre.

Saludos


Hola Evaristo, tampoco es que se caliente mucho la chapa si te refieres por lo de meterle los clavos, a no ser que cortes y sueldes, de todas maneras el Armaduct  tiene resistencia al fuego M-1, no propaga la llama, no gotea y es autoextinguible.

Cita de: elRobles en Febrero 16, 2010, 11:07:38 am
ke tio pero de donde sacas esos accesorios ? lo del lavabo en la puerta trasera lleva grifo? o actua a modo de palangana?

Un saludo.


El lavabo es de Euroaccesorios, y todavia le falta el grifo con la duchita atras.

Cita de: jordicata en Febrero 15, 2010, 14:47:03 pm
Hola, me gustan esos avances!
Tengo dos cuestiones:
-donde has comprado la calefaccion, la tengo que encargar y me seria de ayuda que me informaras un poco.
-los depositos, mas de lo mismo. Sirven para agua limpia? No tienen problema de salubridad? Habia oido campanas que los depositos de color negro no servian para agua potable, solo para sanitaria...

Un saludo!


La calefaccion la compre a Webasto. El color de los depositos no influye para ese aspecto, influye el material con el que esten fabricados, no obstante, estos son para aguas limpias, pero en ningun caso se me ocurriria beber el agua con el que se llenan, por lo dicho por Westy.

Cita de: angelillo32 en Febrero 15, 2010, 07:17:04 am
Hola,buenas:
¡¡¡Buen trabajo!!!   En tu linea.
Unas preguntillas,que tengo la Jumper tdi lista para empezar:
-¿que tipo de recubrimiento utilizas o recomiendas para el suelo y como lo pegas? (cola de impacto,pegamento de carpintero de ese amarillo tipo novoprem,cola blanca?
-En las paredes ¿que pones?.Contrachapado o tablex.
De momento eso.
Le sigo maestro...
Gracias


Busca sintasol, este es de la marca Tarket, y lo puedes pegar con cola para moquetas o cola de contacto.


Un saludo.

Giusebt

   :o  si señor  ¡¡ ,todo un lujo de baño
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

Albertoston

Quien se le ocurra decir que no está impresionado miente como un bellaco, me da vergüenza hasta felicitarte, has metido una habitación de un hotel de lujo en una boxer!

Quería hacerte una preguntilla, que igual la has respondido pero yo no he leido el hilo entero:

¿ La ducha hidromasaje funciona a 220v o con la presión de una buena bomba sin mas? Y si es así... ¿ Vas a funcionar con inverter o toma exterior o ambos? ¿ Que consumo tiene ese trasto tan atractivo y estrafalario para una furgo?  .meparto Esque  no lo veo muy bien, pero la única que he ayudado a instalar tenía un regulador electrónico de zonas, temperatura, masajes en función de lo que quieras... .baba Toda llenita de pequeñas electroválvulas.

Me parece soberana tu preparacion, mil felicidades, me quito el sombrero.
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

GAMBITO

Pensé que no se podia superar tu trabajo de la T3  :o

Con esta , me estás dejando con la boca abierta y el teclado lleno de  .baba

.ereselmejor
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Peque


parchiis


caracol colorao

...que querrás meter ahí detrás del espejito, bribón!??
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

CHIKAGO


nachete686

Idem, me da vergüenza leer estos hilos y luego salir al garaje...  .lengua2 .lengua2

Aaaaayyy!

ñoz

jo, que currada te as metido!!
el baño es impresionante, muy bien aprovechado el espacio, y con una decoración muy moderna.
enhorabuena, eres un crak!

firewer

Esta clase de preparaciones debería estar prohibida, a uno le corroe la envidia por dentro..  .meparto .meparto
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..