[PEUGEOT BOXELI 3.0 160 CV H2L4] Muchas fotos pag 17, al 95% !!

Iniciado por Eli, Diciembre 31, 2009, 08:29:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SEN

Me uno al hilo, me encantan este pezo de curros

eliana

Hola eli, soy tu hermana. Por fin he conseguido meterme en la página, cuelga más fotitos de la furgo, que yo sé que la llevas más adelantada  .fotografo.  Ánimo y éste fin de semana nos vemos. Chao y besitos  :-*

delarco

eliana si vas a verlo llevate una cámara oculta o algo  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

eliana

de acuerdo, trataré de conseguir las exclusivas burlando la seguridad de su casa. Saludos .ereselmejor

delarco

Emborráchalo y seguro que se deja hasta salir en las fotos xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Peque



Después de la obra de arte que hiciste con la VW, me creo lo que sea con este trasto..

Estaré atento al hilo, que llevo un tiempo desconectado por tema de exámenes.. Un saludo y danos avances ;)

Eli

Enero 31, 2010, 20:05:46 pm #96 Ultima modificación: Enero 31, 2010, 20:11:38 pm por Eli
AISLAMIENTO



Bueno pues vamos al lio de nuevo, ahora en materia de aislamiento


Lo que le voy a poner de aislamiento, es armaflex para conductos (armaduct) de 5mm para el suelo y de 10mm para paredes y techo, seguidamente una lamina de 6mm (Impactodan) que es un aislamiento acustico, y por ultimo aislamiento reflectivo (caloractiv 5 capas)




Ya tengo puesta la camara de marcha atras y la instalacion electrica pasada, aprovechando el adhesivo del aislante.






La intencion es no dejar nada de chapa sin aislar y atornillar los tableros encima del armaduct de 5mm para que no hagan ruido. Por cierto en esta ocasion los tableros de panelar no son de 3mm, sino de 6mm que son bastantes mas rigidos y asi evitar rastrelar toda la furgoneta.




Cita de: jordicata en Enero 27, 2010, 07:09:15 am
Hola Eli,
En breve tengo que encargar la Sprinter y por suerte he visto este hilo nuevo tuyo donde hablas de la calefaccion de agua y aire a gasoil. Tu ya la tienes montada en alguna otra furgo, o tienes idea del buen o mal resultado que esta dando esta kombi? Me podrias decir donde la has comprado, y si la montaras tu mismo? Que programador le pondras, el de LCD o en otro? Gracias por adelantado, quiero resolver esta duda antes de encargar la furgo, pues si me dices maravillas no montaré la calefaccion estacionaria mercedes y me pondré la tuya!

Un saludo.


Hola Jordicata, ya me a llegado, pero todavia no la he montado, imagino que el resultado sera muy bueno, de momento seguro que no se te congela el gas  ;D . Yo he cogido la que funciona a 220V ya que viene con el programador de LCD de serie.




Cita de: dezano en Enero 20, 2010, 23:31:29 pm
una preguntilla...el hacer agujeros en los bajos de la furgo y añadirle cajones y demas ...no se considera reformas de importancia?no hay problemas en la itv,y si los hay como se solucionan?
ala,me voy a ver si le cambio el disco a la radial
saludos


Dezano, la reforma en general va a ser muy importante   .meparto De momento no he tenido problemas en la ITV e imagino que se soluciona como todo, con dinero  .meparto



Un saludo



shask82

 .ereselmejor ole...esas  .fotografo calrntitas!!!

Por cierto, con tantra autonomia...placas solares??? vasd a ponrer tb?
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

CURAVACAS

Eli como siempre pisando fuerte  ¡Eres un maquina y tus camperizaciones las mejores!  y si hay alguien que lo dude que siga este hilo y flipe  , saludos desde el norte de pucela  y estaremos atentos a tus post .palmas .palmas

Eli


FABRICACION DEL BAÑO



Esto ya no se como explicarlo....

He tenido que hacer el plato de ducha a medida, como el cajon de las baterias, ya que en la parte delantera queria que midiese 80 cm y atras 75cm, y por supuesto que me valiese la puerta que queria poner.


Este es el resultado, como veis los colores elegidos seran en blanco crema, wengue y naranja, con algun toque de gris plata en los accesorios.


La mampara es de 3 hojas, lo que permite el paso por ambos lados y un paso de 66cm, ira serigrafiada hasta cierta altura, pero mas adelante




Como estaba un poco cansado de tanto plastico, y baños que hay ahora que parecen que tienen 20 años he pensado en meterle un poco de diseño y cristal al asunto


He tenido que empotrar la ducha grande en el techo para ganar un poquito de altura y la columna de hidromasaje en la pared para ganar algo de anchura









Y esto es todo lo que puedo hacer de momento, que aun no me han llegado los accesorios.

Cita de: shask82 en Enero 31, 2010, 20:09:43 pm
.ereselmejor ole...esas  .fotografo calrntitas!!!

Por cierto, con tantra autonomia...placas solares??? vasd a ponrer tb?


Del tema electrico ya hablaremos mas adelante, que sera de lo mas completito y complicado, pero ya te anuncio que si que van 2 placas solares de 130 W cada una.


Un saludo


JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

manilla

me cago en to ese baño es mas grande que el de mi casa por eso queria clavar la bañera

delarco

Para alucinar... sin palabras... no me esperaba para nada lo de la columna de hidromasaje xDDDDDDD  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor que grande eres



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Giusebt

    Uf , esto ya es demasiado para mi , 3 capas diferentes de aislamiento , si comienzas de esa forma ya no me extraña que mas abajo en el hilo ,estés poniendo una columna de ducha .
    Este post va a traer mucha cola.

  y ante todo  .ereselmejor
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

Alvoroto