[PEUGEOT BOXELI 3.0 160 CV H2L4] Muchas fotos pag 17, al 95% !!

Iniciado por Eli, Diciembre 31, 2009, 08:29:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manilla

si señor lo del hueco de las baterias se sale voy hacer uno yo en mi casa que vivo en un bajo y voy a clavar la bañera por ejemplo  .ereselmejor .ereselmejor

pierluilli


ikersaez

me pincho en este hilo que prometeeee¡¡¡¡¡¡¡¡ :)

dezano

una preguntilla...el hacer agujeros en los bajos de la furgo y añadirle cajones y demas ...no se considera reformas de importancia?no hay problemas en la itv,y si los hay como se solucionan?
ala,me voy a ver si le cambio el disco a la radial
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

elRobles

jo macho todo parece fácil cuando lo haces tu ..  .ereselmejor

pandcamper


austral85

Cita de: Eli en Enero 20, 2010, 18:04:28 pm

El cajon no afecta a la hora de poner la rueda de repuesto, y ademas contrarestara el peso de los depositos de agua que iran encima del pase de rueda con el peso de las baterias que van debajo , bajando un poco el centro de gravedad de la furgoneta.



eli,que el profesional eres tu,yo solo un aficionado eh.pero te recomiendo que tires de pesos hacia delante.yo tengo el deposito de 150 litros en el eje trasero es muy estrecho y alto,no ocupa todo el maletero.pues con la furgo cargada y metiendole el portamotos mas los 100 kilates de la moto.....y eso que la master no tiene voladizo.

na tu,que te recomiendo pesos palante.

saludos

ikerlanz

Cita de: dezano en Enero 20, 2010, 23:31:29 pm
una preguntilla...el hacer agujeros en los bajos de la furgo y añadirle cajones y demas ...no se considera reformas de importancia?no hay problemas en la itv,y si los hay como se solucionan?


Me sumo a la misma preguntica!

jordicata

Hola Eli,
En breve tengo que encargar la Sprinter y por suerte he visto este hilo nuevo tuyo donde hablas de la calefaccion de agua y aire a gasoil. Tu ya la tienes montada en alguna otra furgo, o tienes idea del buen o mal resultado que esta dando esta kombi? Me podrias decir donde la has comprado, y si la montaras tu mismo? Que programador le pondras, el de LCD o en otro? Gracias por adelantado, quiero resolver esta duda antes de encargar la furgo, pues si me dices maravillas no montaré la calefaccion estacionaria mercedes y me pondré la tuya!

Un saludo.

JOSEDUCATO

No habia visto yo este hilo.... esto no me lo pierdo!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Xaft

2 baterias de 200ah??!! jodo, con eso tendras autonomia para bastante bastante tiempo, no?

Espartano

bienvenido de nuevo, Eli

otro que se apunta a ver lo que vas haciendo.........
hablando muy en serio, creo que un día te encargaré una furgo, he visto tus trabajos y me parecen una pasada de bonitos...
ya solo me queda vender mi furgo, juntar la pasta y ponerme de acuerdo contigo. Ya he empezado a ahorrar, tengo ya 2€  .meparto

para hacer cajas de acero creo que podrías pedir a alguien que tenga plegadora que te la haga, (tu tendrás que acabar dos laterales) pero sin duda te saldrá mucho más barato que comprar la chapa lisa y pegarte todo ese curro, y no tendrás que rebajar los cantos. Yo trabajo en esas cosas...., si te parece interesante me lo dices y te ayudo con ello. Creo que no hay color

un saludo,
no hace falta divertirse para beber

Chedi

sigo el hilo que esta muy interesante, yo tengo la jumper3 de 120cv L2H2, y seguro que alguna cosita te pillo  .fotografo .fotografo
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

eliana

bueno cuñado este es mi primer mensaje en el foro, lo primero saludar a todos y nada desearte tambien mucha suerte con tu nuevo proyecto, animo eres el mejor.

deprimido

buenasssss, me alegro de que comiences otro nuevo proyecto y con ilusión que es lo que cuenta. Que paciencia teneis!!! me asombro. Me apunto al hilo que mi futuro creo que pasará por un gran volumen y quitar la cali.

suerte.