[PEUGEOT BOXELI 3.0 160 CV H2L4] Muchas fotos pag 17, al 95% !!

Iniciado por Eli, Diciembre 31, 2009, 08:29:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txen

Cita de: pronillo en Enero 04, 2010, 14:39:47 pm
Hola, yo tambien voy a seguir este hilo que esto promete, ah, y bienvenido de nuevo Eli   ;)

Saludos.


Pues ya somos unos cuantos los que estaremos pendientes..... y los que nos alegramos de la vuelta del crack....

Cantabriavanas

Ya te dije en su momento que algún día me dejas sin trabajo!!!

Esperaré al resultado y a ver si lo chivo a las marcas alemanas para que me la copien....  .meparto .meparto

kabern0

Cita de: Cantabriavanas en Enero 04, 2010, 16:26:34 pm
Ya te dije en su momento que algún día me dejas sin trabajo!!!

Esperaré al resultado y a ver si lo chivo a las marcas alemanas para que me la copien....  .meparto .meparto


Lo q teneis q hacer es asociaros uno prepara y otro vende  .meparto

y te dedicas a importar camper pero de españa a alemania  .panico

Cantabriavanas

Cita de: kabern0 en Enero 04, 2010, 17:43:12 pm
Lo q teneis q hacer es asociaros uno prepara y otro vende  .meparto

y te dedicas a importar camper pero de españa a alemania  .panico


Seguramente que es más fácil!!! Menos pegas en la ITV...  .meparto

kabern0

Lo malo es q tengas q matricularla pa subirla, a una media de una matricula a la semana.....  .meparto

ga-rule


ru2lph



furgoraider

Siempre he pensado que las vans equipadas por marcas deberian llevar la webasto dual y así olvidarse del gas para la calefa y el agua caliente.  .palmas

Ya puestos no has pensado en ponerle una vitro de gasoil??

salut!! ;)

jhavato

si no he contado mal: 4 páginas de hilo, 2 mensajes de eli...
eso se llama crear expectación!!  ;)

como no puede ser de otra forma yo tampoco me lo quiero perder!!

saludos!  .ereselmejor

free van

Cita de: furgoraider en Enero 04, 2010, 23:09:52 pm
Siempre he pensado que las vans equipadas por marcas deberian llevar la webasto dual y así olvidarse del gas para la calefa y el agua caliente.  .palmas
salut!! ;)


Hola furgoraider ;) esta webasto hace doble función? permite calentar agua y también hace de calefa estática? gracias :)

Islomon

Yo tampoco pienso perder detalle, cada vez le doy mas vueltas a pasarme a gran volumen... y bueno Eli es toda una referencia en camperizaciones. Ansioso estoy por ver que haces con tanto espacio.

manilla

Enero 05, 2010, 20:03:28 pm #57 Ultima modificación: Enero 05, 2010, 20:10:53 pm por manilla
hola eli una pregunta la madera que utilizaste para la t5 windsurf  es de roulot muchas gracias me encanta esa transformacion para copiarla :P  .fotografo claro aprovechando mas ese peazo mueble

Eli

Enero 06, 2010, 01:23:52 am #58 Ultima modificación: Enero 06, 2010, 10:19:42 am por Eli
Muchisimas gracias a todos por los animos y la bienvenida .ereselmejor

Cita de: manilla en Enero 05, 2010, 20:03:28 pm
hola eli una pregunta la madera que utilizaste para la t5 windsurf  es de roulot muchas gracias me encanta esa transformacion para copiarla  claro aprovechando mas ese peazo mueble


Los tableros de esa T5 son los de Roulot


Furgokike, perdon por la confusion, las medidas que he puesto eran las de la caja y segun estaba panelada, ahora es un pelin mas ancha , para mi sorpresa. El tamaño total de la L4 son 6036 mm y efectivamente el ancho 1870mm.


Cita de: free van en Enero 05, 2010, 17:38:51 pm
Hola furgoraider ;) esta webasto hace doble función? permite calentar agua y también hace de calefa estática? gracias :)


Free van, te pongo los datos tecnicos del Dual Top, yo tambien creo que es una muy buena opcion, ya que suprimes el gas en la furgo, a falta de la cocina, que con una bombona azul de las pequeñas tienes para un año o dos. De todas maneras este boiler es comparable con la serie de Truma Combi 6.

Y lo de la vitroceramica de gasoil, pues hasta ahi no voy a llegar.



Calefacción Dual Top RHA-100U




Calefacción de aire y calentador de agua sanitaria todo en uno.
Referencia: 9018210A Precio PVP: 1.985,00 €
Características del producto:
• Mayor espacio disponible en el interior del vehiculo.
• Fácil de usar.
• Drenaje de la caldera tan solo girando una perilla.
• Modo Anti-congelamiento
• Gestión de temperatura homogénea


Unidad de control estándar
Para gestionar fácilmente todas las
funciones básicas de su Webasto
DualTop RHA-100.


Unidad de control digital
Opcional ó Standard con las versiones Webasto DualTop   
con resistencia eléctrica, incluye la función programación
y es igualmente muy fácil de usar


Calefacciones Dual TopU: Características Técnicas

Voltaje (V) 12 (mínimo 9,0 - máximo 15,0)

Diesel Fuel Diesel (EN 590)

Consumo Eléctrico (W)
12 - 60
DIN IN1676/2 en condiciones [-15°C afuera, vehículo ~7m de largo]: ~ 27 W
Función boost automática utilizada para elevar rápidamente la temperatura: consumo máximo de 90W
Caudal de Aire a 0,5mbar (m3/h) 200 (dirigido directamente al calefactor a través de las dos salidas principales de 80mm)

- Version Estándar

MODELO RHA 100
1,2 - 6,0
5,5 kW RMS (Potencia efectiva a la salida del calefactor)
Modulación de potencia: progresiva para mantenimiento estable de temperatura

- Versiones con
  resistencias eléctrica

MODELO RHA 101
0,6 - 7,0
6,5 kW Máx. RMS (Potencia efectiva a la salida del calefactor)
Potencia Resistencia Eléctrica: 0,6 - 1,0 kW.
Los valores de potencia en la que debe operar se regulan desde el mando digital suministrado con el equipo.

MODELO RHA 102
1,0 - 8,0
7,5 kW Máx. RMS (Potencia efectiva a la salida del calefactor)
Potencia Resistencia Eléctrica: 1,0 - 2,0 kW.
Los valores de potencia en la que debe operar se regulan desde el mando digital suministrado con el equipo.

Dimensiones (l x an x al en mm.) 530 x 350 x 250 (8 raíles para fijación rápida)
Capacidad de la caldera (l) 11

Consumo de Combustible (l/h) 0,19 - 0,66 (0,66 a 5,5 kW. Consumo de combustible directamente proporcional a la potencia de calor a la que este
funcionando en ese instante).
Peso (Kg.) 19

Características especiales Selección inteligente de potencia: la potencia instantánea de calefacción es seleccionada de acuerdo al gradiente de
calefacción (dependiendo de las dimensiones del vehiculo, temperatura externa e interna)




Un saludo.


Giusebt

   Me uno también al hilo ,llamándome mucho la atención la calefacción dual ,muchas gracias por la info
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0