[PEUGEOT BOXELI 3.0 160 CV H2L4] Muchas fotos pag 17, al 95% !!

Iniciado por Eli, Diciembre 31, 2009, 08:29:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tolum

se comercializa ya en españa con ese precio,¿donde?

Desertorx


shask82

ole ole ole!!!!

Otra vez eli a la carga: joer desee la master, la sprinter, la chucotovi y ahora el chaletazo!!!!!!!!!! que ganas de verla!!!!

Por cierto como va la pagina web???
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

juanvivo

Atento quedo, por supuesto. Soy fan desde las primeras camperizaciones.

Y mi idea algun dia es montarme una jumper L3h2 o L4h2 a si que...

MI mayor pega era no poder meterle asientos detras, pero por lo que veo lo teneis bastante superado ya varios de vosotros...

CHIKAGO


Checo

Cita de: jhavato en Enero 05, 2010, 00:56:19 am
si no he contado mal: 4 páginas de hilo, 2 mensajes de eli...
eso se llama crear expectación!!  ;)

como no puede ser de otra forma yo tampoco me lo quiero perder!!

saludos!  .ereselmejor


Amen, otro que no pierde comba jejeje

richard

que envidia...eli creo que hace las furgos mas bonitas!!!
¡ AROUND THE WORLD AND BACK AGAIN !

shask82

 .malabares
a ver si al menos mientras esperamos vemos alguna fotico mas del progreso .....  .baba    .baba antes de ver la super EliVan, no??!!

Vamos  .fotografo por favor...
PD: este mono de fotos me recuerda a la escena de la peli Trainspotting... o como se escriba, del Bebe caminando por el techo... FOTOSSSS!!!!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

patatxula

Después de ver las maravillas que has echo a la t3, me uno a este hilo deseoso de ver tus progresos.

Un saludo.

Alvoroto

eli  estas haciendo algo en la furgo q nos tienes en modo vampirobaboso

tongar

 ;) Hola Eli: cuenta con otro que  .baba por ver tu trabajo. Yo creo que me he visto todos toditos tus hilos y alguno más de una vez y...... Creo que eres de lo mejorcito que hay trabajando en las furgos así que me parece un magnífico notición tu regreso a los ruedos furgonetiles, es un estupendo regalo de reyes para todos los foreros. Quedo a la espera. Un saludo

Inuk

Eli al ataque de nuevo... .panico

Esto no me lo pierdo...  .baba

Salud

Eli

Enero 20, 2010, 18:04:28 pm #72 Ultima modificación: Enero 20, 2010, 18:09:31 pm por Eli
CAJON PARA BATERIAS



Bueno, ya veo que estais un pelin ansiados, pero os aseguro que no mas que yo  ;D Aun tienen que llegar muchos accesorios y materiales pero voy poniendo un avance de lo que le vamos haciendo.

Como ya dije la L4 tiene 36 cm mas que la L3, ¿y donde estan situados? pues del eje trasero hacia atras. Asi que vamos a ir aprovechando esos centimetros desde el principio.

Para instalar 2 baterias de 200 Ah de 525x245x250, hace falta bastante espacio que no quiero sacrificar de la furgoneta. Pues la idea es que esten fuera pero dentro  ;D asi que al lio.... 



La furgo ya esta despanelada y limpita


Al igual que con el plato de ducha de la T3, cojemos una chapa de 2m x1 m x 2mm de espesor, y dibujamos nuestra caja con todos sus pliegues y cortamos


Hacemos un rebaje a unos 45º para poder plegar con facilidad,




Despues de estar todo plegado, hay que soldar los cortes que hemos dado y las esquinas


Hacemos un agujero para tomar referencias de donde podemos cortar


Al lio


Ya tenemos nuestro hueco de 109x29


Remachamos unas tuercas a la chapa para la sujeccion del cajon





Damos imprimacion en spray


Y antigravilla


Despues de limpiar las rebabas del corte y darle imprimacion y antigravilla, pegamos el cajon con sikaflex 221


Y ya esta puesto el cajon de las baterias, falta darle un poco mas imprimacion


El cajon no afecta a la hora de poner la rueda de repuesto, y ademas contrarestara el peso de los depositos de agua que iran encima del pase de rueda con el peso de las baterias que van debajo , bajando un poco el centro de gravedad de la furgoneta.




Y esto es lo que hay de momento, ahora toca lo mas cansino, aislar y meter instalaciones.... En breve mas avances.

Saludos Eli

delarco

 .ereselmejor .ereselmejor

Estupendo Eli... espero poder seguir leyéndote en breve  .baba



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

free van

el inicio de otra gran maravilla, me encantan las ideas que tienes, el hueco para las baterias, un puntazo .baba
sigo la restauración al detalle ;)