[VW T3 Syncro] Camperizando...

Iniciado por donvito, Diciembre 29, 2009, 22:04:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tycho

Impresionante, la restauración. Me he leido el post de una sentada!!!!
Enhorabuena, te esta quedando de lujo.

Saludos

DISCOVAN

Cita de: donvito en Octubre 06, 2011, 09:19:34 am
La verdad que no veía el momento de empezar a currarme los muebles, salieron estos por ahí y mira, me quito de complicaciones...
Para la próxima no creo, espero subir a la pedriza en breves y espero verte por allí. Un abrazo!

Por allí nos vemos cuando quieras...

Un abrazote para los 3...
]

donvito

Cita de: wagen en Octubre 06, 2011, 18:01:07 pm
oye y por qué nos os pasais por nuestra nave y nos echamos de paso unas birras?

digo.

Pues no estaría mal, te mando un privado  ;)

Cita de: Tycho en Octubre 06, 2011, 20:39:22 pm
Impresionante, la restauración. Me he leido el post de una sentada!!!!
Enhorabuena, te esta quedando de lujo.

Saludos

Que paciencia jejjejjeej, me alegro que te guste!

Cita de: DISCOVAN en Octubre 06, 2011, 22:15:45 pm
Por allí nos vemos cuando quieras...

Un abrazote para los 3...

Igualmente señor!

mala junta

hola !! donvito!!! podrias poner una foto actualizada de tu t3,,,,,,es solo para ver los detalles despues del trabajo....saludos

donvito

Bufff pues fotos recientes y cercanas no tengo, a ver si busco en el pc de casa y te puedo poner algo. ¿Que clase de detalles quieres ver? La verdad que la pintura está bastante fea, hicimos caso a un "pintor" y la cagó pero bien, se nos está agrietando en algunas zonas...
Saludos!

casetero

Cita de: donvito en Noviembre 30, 2011, 10:41:24 am
Bufff pues fotos recientes y cercanas no tengo, a ver si busco en el pc de casa y te puedo poner algo. ¿Que clase de detalles quieres ver? La verdad que la pintura está bastante fea, hicimos caso a un "pintor" y la cagó pero bien, se nos está agrietando en algunas zonas...
Saludos!

Que le ha pasado a la pintura??

Ex-jeeper

Eso, cuenta cuenta, que hay cada "elemento" por ahí...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

donvito

Pues en un par de zonas se está agrietando, nos comentó de poner antigravilla en las zonas más vulnerables, y al pintar encima de esta antigravilla, la pintura no ha agarrado y se agrieta. Son un par de zonas tampoco es demasiado, pero bueno te deja fastidiado después del curro que nos hemos pegado.

salva-van

prueba a darle de nuevo encima de la antigravilla   :-\ :-\

que pu...da  :P :P
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cita de: donvito en Enero 12, 2012, 16:17:02 pm
Pues en un par de zonas se está agrietando, nos comentó de poner antigravilla en las zonas más vulnerables, y al pintar encima de esta antigravilla, la pintura no ha agarrado y se agrieta. Son un par de zonas tampoco es demasiado, pero bueno te deja fastidiado después del curro que nos hemos pegado.

El carrocero que hizo mi furgo, me dijo que cuando pintas encima de la antigravilla, hay que hacerlo cuando aún está fresca. Si esperas a que se seque y pintas encima, no agarra bien... pueden ir por ahí los tiros.
Puedes poner fotos?? Igual así es más facil buscar soluciones... ánimo!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

donvito

Pues puede ir por ahí, la pintura se dejó secar como si de una capa de imprimación se tratara.
Pues a ver si me acuerdo de hacerle fotos, de todas formas la furgo irá a un pintor este año, ahora que no hay que sanear chapa ni pintar el techo, no creo que me salga muy caro.

Saludos!

NICHY

olofi05

Cita de: donvito en Enero 13, 2012, 10:32:55 am
Pues puede ir por ahí, la pintura se dejó secar como si de una capa de imprimación se tratara.
Pues a ver si me acuerdo de hacerle fotos, de todas formas la furgo irá a un pintor este año, ahora que no hay que sanear chapa ni pintar el techo, no creo que me salga muy caro.

Saludos!

El antigravilla que usaste Dovito... ¿Es de los de aplicar a spray o pistola o lo hiciste con brocha...,...?... Salud hermano!!

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

donvito

Cita de: NICHY en Mayo 21, 2012, 20:11:46 pm
Bueno no hay mas novedades?  :roll: ;D ;D

Bueno, los muebles estamos a mitad ya jjejejjej Falta poner el asiento cama que tenemos que ponerle espumas nuevas, tapizar, quitar esas arrugas del suelo y poner depósitos, vamos que nos queda tela...

¿Y tú que?¿Se mueve ya?

Cita de: olofi05 en Mayo 22, 2012, 10:05:46 am
El antigravilla que usaste Dovito... ¿Es de los de aplicar a spray o pistola o lo hiciste con brocha...,...?... Salud hermano!!

De spray, me ha dado un resultado muy bueno en los bajos, pero está claro que como primera capa...

NICHY

Mayo 22, 2012, 17:33:47 pm #824 Ultima modificación: Mayo 22, 2012, 17:35:26 pm por NICHY
Ya se menea....voy a poner unas fotos dando una vuelta por un camino detras de mi casa... :roll: ;D muy guapos esos muebles  ;) y de depositos que vais a poner? yo he puesto dos unidos con un tubo que suman 10 litros para de momento (ya se sabe el demomento  ;D ;D en un futuro quiero poner en los bajos...)

Un saludo