[VW T3 Syncro] Camperizando...

Iniciado por donvito, Diciembre 29, 2009, 22:04:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

donvito

Os dejo una fotillo que acabo de recortar, ya crearé otro post para los paisajes y el viaje, aquí la prota es la prota  ;D

fredy

Buffer

Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

salva-van

pues ya solo te faltan algunos accesorios mas, y tendrias algo asi.... ke creo ke ha sido uno de tus modelos ha seguir si mal no recuerdo..... jejeje  .meparto

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

wagen

como te ha quedado cabroncete!!!  .baba Oye un par de dudas, que motor y qué ruedas llevas?
(no puedo repasarme ahora todo el hilo...)

Te veré el domingo? Has hablado con Colorín?

donvito

Cita de: Buffer en Septiembre 23, 2010, 11:55:33 am
Como tiramos de Photoshop, no?  .lengua2

Un recorte y poco más, ella está muy guapa al natural >:(

Cita de: salva-van en Septiembre 23, 2010, 12:26:37 pm
pues ya solo te faltan algunos accesorios mas, y tendrias algo asi.... ke creo ke ha sido uno de tus modelos ha seguir si mal no recuerdo..... jejeje

Si la verdad que esa furgo es mi inspiración, desde que la ví por el internés me quedé flipado, luego ya la coincidencia de pillarla con el mismo techo, la coincidencia de tener el código de color  ;D ...

Cita de: wagen en Septiembre 23, 2010, 12:38:32 pm
como te ha quedado cabroncete!!!  .baba Oye un par de dudas, que motor y qué ruedas llevas?
(no puedo repasarme ahora todo el hilo...)

Te veré el domingo? Has hablado con Colorín?

De motor llevo 1Z con bomba híbrida, y las ruedas son 215/70/16.
Ya me dijo Ángel que ibas a pasarte, pero yo este domingo estoy fuera. Si pasas cualquier día entre semana nos vemos. Ya me dijo que andabas calentao jejjejjej, ¿Que tramas con la syncro?

salva-van

como para no servirte de inspiracion!!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor
la tuya es una de las mas guapas ke se ven por aki....   .baba .baba
sigue deleitandonos....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

gti

Cita de: gabifly en Septiembre 20, 2010, 19:08:12 pm
yo tambien la he visto,de mayor quiero una casi igual, .meparto la verdad, es que hace soñar la cabrona..todo un lujo haberos conocido adrian y carolina

Cita de: gabifly en Diciembre 30, 2009, 01:27:12 am
hola donvito, la verdad,con la mano en el corazon, no te quiero qitar la ilusion, ni mucho menos, pero no puedo evitar ser realista,  mi mas sincera opinion....no te gastes un duro en esa carroceria,disfrutala lo mas que puedas,y mientras pase la itv por que esa carroceria...no vale, tiene el oxido de adentro para afuera, y eso ya no tiene arreglo,cancer,disfrutala, y vete buscando con calma una carroceria para despues meterle ese motor, techo y equipamiento,hay una diferencia entre invertir y gastar,  y ahi vas a gastar, y te vas a desquiciar,saludos

.loco2 .loco2 .sombrero

gabifly

Cita de: gti en Septiembre 24, 2010, 10:40:10 am

.sombrero
que rencoroso, cabroncete... pero no has interpretado bien mis palabras.....  yo reconozco que esta espectacular , y en cuanto a las personas, he dicho que es un lujo haberlas conocido eso lo se ahora y me lo imaginaba antes,en cuanto al trabajo de restauracion....solo el tiempo dira lo que hay....y es ahi...cuando espero que me deis con mis palabras en el orgullo, por que espero haberme equivocado, ;D

gti

no,no es rencoroso pero me he acordado de de repente y me ha hecho gracia, espero que estuvieras equivocado.

( espero y que por lo que veo es así estés recuperado y en forma  ;) .brinda

trakamon

bueno muchas fotitos del photoshop y tal pero seguimos sin ver el interior  ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Buffer

Cita de: trakamon en Septiembre 24, 2010, 17:48:38 pm
bueno muchas fotitos del photoshop y tal pero seguimos sin ver el interior  ;D

Es que todavía no se puede enseñar, yo vi el otro día unos "robados" de estas vacaciones y parecían rumanos...  .lengua2
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

gti

Cita de: Buffer en Septiembre 24, 2010, 18:32:56 pm
Es que todavía no se puede enseñar, yo vi el otro día unos "robados" de estas vacaciones y parecían rumanos...  .lengua2

uyyy, si les pilla Sarkozy ;D

gabifly

ta esto muy parao eh...jejeje esas afotos don vito.... .fotografo no se los demas....pero yo estoy impaciente .malabares

donvito

Ya Gabi, pero esta gente parece que ha decidido hacerme trabajar al volver de vacaciones  :-\ Poco a poco voy preparando las fotos, pero es que tenemos 2000!