[VW T3 Syncro] Camperizando...

Iniciado por donvito, Diciembre 29, 2009, 22:04:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Colorin

T3 2.1 Carat. T3 Syncro

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Si fuese totalmente mate no tendría brillos en los filos de las aletas.
Ésta pinza de freno está pintada de negro mate, y la foto hecha con flash, y no se le ve más brillo que el de las letras, y porque son brillantes...

*imagen borrada por el servidor remoto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

no se si es mate o no, pero a mi mas q las aletas me canta mas el brillo del perfil sobre la parrilla de faros, de todas maneras, esa pinza de frenos q dices q es mate si se perfilan altas luces en algunas zonas.
en cualquier caso mate o no es acojonante, y en cualquier caso digas loq digas siempre vas a tener razon, eso es una verdad universal, como la de q eres un crack, asi q lo q diga ex-jeeper  .palmas

Ex-jeeper

Juer Jrender, te veo muy optimista, ya veremos.... Independientemente del tono, la furgo está que se sale...  .baba .baba

jrender

Cita de: Ex-jeeper en Marzo 20, 2010, 00:00:19 am
Juer Jrender, te veo muy optimista, ya veremos.... Independientemente del tono, la furgo está que se sale...  .baba .baba

ondia!! diras del tono del color de la furgo no??, no de los comentarios, no?? xq lo de lo q digas tu va a misa es cierto, eres como el jodido rayo q dejo grabados los 10 mandamientos sobre las piedras de moises!!

Ex-jeeper

Hombre, pues yo lo decía por los comentarios, tio, que me sacas los colores...  .nono .nono
Todavía no he empezado a montar, ya te contaré. De momento más que el jodido rayo, soy el rayo  jodido, que me está matando la puñetera cadera...
Pero el martes ya me pongo en plan serio y prometo avances, así que si un dia te apetece ver "el fregao" ya sabes: Tengo lijas de sobra...  ;D ;D

jrender

a mi cada dia me gusta mas tener las uñas negras y las manos negras de a grasilla, y me temo q a Donvito le empezara a pasar lo mismo.

donvito

Bueno este finde hemos tomado prestado un zapatito a la 16" para ver lo del paso de rueda, y no parece que toque, por lo que seguramente ni los toquemos:

Así que a falta de 4 retoques, la furgo está lista para pintar  .palmas
Por cierto Ángel, creo haber encontrado un  par colores parecidos en los catálogos que has puesto:

La verdad que son guapos, pero claro de verlo en una pantalla a verlo en chapa, menudo lío lo de color... ¿Que os parecen?
Saludos!

Xaft

.palmas Pues entonces con 16 se va a quedar, no? Que medida de goma le vas a meter? Lo del color, el primero que pones me mola mucho, aunque el segundo tambien esta bien. Como la vas a pintar, en mate o brillante?

donvito

Pues la verdad que el tono de la syncro esa (que yo creo que si que es brillo), en mate, tiene que quedar muy guapa,  pero por lo que me han comentado pintar en mate sale muy caro, ¿Alguno sabe si es mucha la diferencia del kilo de pintura mate a brillo?
De todas formas en mate y en ese tono, va a parecer un tanque...
Las ruedas que hemos probado son 205/80/16, y la verdad que por lo que veo hay bastante variedad y de precio no andan mal, por lo que calzaremos esas.

gabifly

Cita de: donvito en Marzo 21, 2010, 17:37:01 pm
Pues la verdad que el tono de la syncro esa (que yo creo que si que es brillo), en mate, tiene que quedar muy guapa,  pero por lo que me han comentado pintar en mate sale muy caro, ¿Alguno sabe si es mucha la diferencia del kilo de pintura mate a brillo?
Las ruedas que hemos probado son 205/80/16, y la verdad que por lo que veo hay bastante variedad y de precio no andan mal, por lo que calzaremos esas.
tranquilo don vito...solo tocan cuando se pegan saltos.....y despues del trabajo que llevas no te veo yo...que tu mujer te mata... .meparto

Ex-jeeper

Cita de: donvito en Marzo 21, 2010, 17:37:01 pm
Me han comentado pintar en mate sale muy caro, ¿Alguno sabe si es mucha la diferencia del kilo de pintura mate a brillo?

Hola.
No debería haber mucha diferencia, ya que la pintura es la misma. La única diferencia es que a la laca se le echa un producto para quitarle brillo. Cuanto más producto, más mate queda el resultado. Imagino que no será demasiado caro, ya que es un chorrito de nada.
El problema es que en cuanto pides algo que se sale de lo normal, aprovechan y te la clavan...  .nono .nono
Un saludo.

trakamon

joder como le quedan los zapatitos, yo la pintaria del primer color que pusiste el RAL 7045

os va a quedar de vicio!!!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

donvito

Gabi como despegue una rueda del suelo la syncro y mi chica este al lado, tambien se van a despegar un par de empastes me parece a mí...
Pues lo de la pintura mate si es así me interesa bastante, a ver si pregunto y me lo confirman, pero quizás sería buena opción...
¿Trakamon no sería muy gris el RAL 7045? El tonillo azulado del otro está muy chulo y me gusta, de todas formas los vallecanos sois muy macarras para eso  ;D
Saludos!