altura transporter

Iniciado por harrysenfol, Diciembre 28, 2009, 16:58:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

harrysenfol

¿sabria decirme alguien la altura real de la transporter mixto corto de techo normal 1.9 tdi? lo he mirado en la pagina oficial volkswagen y no viene el archivo pdf donde facilitan todos los datos. Y en otra pagina me sale que la altura es de 2176mm, que creo que equivale a la de techo alto. Gracias mil ;D

espardenya

harrysenfol

Gracias, estamos empezando y estamos llenos de dudas

trinker

Cita de: harrysenfol en Diciembre 28, 2009, 17:19:10 pmGracias, estamos empezando y estamos llenos de dudas

;D Pues bienvenido al mejor foro de furgonetas camper de la vía lactea, por lo menos.

Aquí encontrarás respuestas para casi todo.

Por cierto, felicidades por la Transporter y a disfrutarla con salud.

elmoscón

Longitud: 4890 mm
    Anchura: 1904 mm
    Anchura con espejos: 2242 mm
    Altura: 1935 mm
    Distancia entre ejes: 3000 mm

espardenya

joer pues os cuento este verano fuimos por el sud de francia de viaje y entre en un parquing dentro de una ronda subterranea donde ponia 2050 de altura maxima (pense boy a passar)   .nono .nono i le pege un piñazo a la baliza nada que el guardia muy amable paro los coches de la ronda i marxa atras bua que liada

gustavo111

yo tengo los mismos datos que el moscon.... si el parking pone 195 o menos .... .nono

elmoscón

Cita de: espardenya en Enero 05, 2010, 13:46:12 pm
joer pues os cuento este verano fuimos por el sud de francia de viaje y entre en un parquing dentro de una ronda subterranea donde ponia 2050 de altura maxima (pense boy a passar)   .nono .nono i le pege un piñazo a la baliza nada que el guardia muy amable paro los coches de la ronda i marxa atras bua que liada

Eso es que la baliza no estaba a la altura correcta, seguro que una vez dentro del parking no habrías tenido ningún problema.

demetrius

Yo con el modelo q dices, entro en los de 2 metros, y no me atrevo en los 1,9.

Y siempre agacho la cabeza, jajaja.