Compra conjunta gomas cristales para vw t3

Iniciado por jalonsoler, Diciembre 28, 2009, 15:42:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ex-jeeper

Vale, ya me han respondido.
Nos ofrecen un 10% de descuento en los productos y en los portes.
Así que se quedaría el juego completo de gomas de las dos puertas delanteras por unos 250 euros. (Son 6 piezas cada lado) Podéis echar un ojo en su web a ver si hay algo más que os interese y aprovechamos. Los portes en principio serían unos 10 euros por barba hasta mi casa (los calcularé en función de lo que pida cada uno), más lo que cueste luego en correos lo de cada uno.
Yo por mi parte si que voy a aprovechar a pedir alguna otra cosilla...  ;D ;D

1.- Ex-jeeper: Puertas delanteras completas y luna.
2.- Kene: Gomas de los cristales de las ventanas delanteras laterales, y las gomas de las ventanas intermedias laterales
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

siuranes

Muy buena exjeeper! Luego miro a ver que nos hace falta.
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

jasalgir

1.- Ex-jeeper: Puertas delanteras completas y luna.
2.- Kene: Gomas de los cristales de las ventanas delanteras laterales, y las gomas de las ventanas intermedias laterales
3.- jasalgir: Gomas cristales ventanas puertas delanteras piloto y copiloto.
T3 Kombi 1.9D '84

RAMOVIL

Interesante compra conjunta, o inicio de, pero,.,.,.,.
Si pensais comprar las ventanas posteriores pensar que no todas las furgos llevan las gomas originales,
  muchas Bus y transporter equipadas, y algunas joker con los cristales termicos llevan gomas distintas,
y despues estan aquellos que teneis los junquillos cromados.

Al respecto de las puertas delanteras antes de nada, mirar si las gomas interiores,
estan tambien deterioradas, de no estar tan deterioradas como las exteriores,
de no ser asi siempre podeis sustituir las gomas de las puertas izquierda por derecha,
y derecha por izquierda, de este modo la goma interior pasara a ser la exterior,
asi eliminareis el molesto ruido del aire cuando vais en marcha y la entrada de agua,
en mi caso elimine el ruido, que era ensordecedor.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Ex-jeeper

Cita de: RAMOVIL en Marzo 20, 2010, 19:07:30 pm
  Interesante compra conjunta, o inicio de, pero,.,.,.,.
Si pensais comprar las ventanas posteriores pensar que no todas las furgos llevan las gomas originales,
  muchas Bus y transporter equipadas, y algunas joker con los cristales termicos llevan gomas distintas,
y despues estan aquellos que teneis los junquillos cromados.

Al respecto de las puertas delanteras antes de nada, mirar si las gomas interiores,
estan tambien deterioradas, de no estar tan deterioradas como las exteriores,
de no ser asi siempre podeis sustituir las gomas de las puertas izquierda por derecha,
y derecha por izquierda, de este modo la goma interior pasara a ser la exterior,
asi eliminareis el molesto ruido del aire cuando vais en marcha y la entrada de agua,
en mi caso elimine el ruido, que era ensordecedor.

Muy buenas puntualizaciones.
El que quiera gomas traseras tiene que fjarse bien en el modelo de su furgoneta o pasarme las medidas para que les pida la goma correcta.
Las delanteras, las de la parte baja, son intercambiables como bien dice Ramovil, así que si alguien tiene bien las interiores las puede poner en el exterior y se ahorrra unos eurillos.
Un saludo.

RAMOVIL

Cita de: Ex-jeeper en Marzo 20, 2010, 21:23:31 pm
Muy buenas puntualizaciones.
El que quiera gomas traseras tiene que fjarse bien en el modelo de su furgoneta o pasarme las medidas para que les pida la goma correcta.
Las delanteras, las de la parte baja, son intercambiables como bien dice Ramovil, así que si alguien tiene bien las interiores las puede poner en el exterior y se ahorrra unos eurillos.
Un saludo.

No solo la parte baja , la parte baja son dos piezas (interior y exterior) y la superior y posterior son una sola pieza, y la parte delantera es otra, si no mal recuerdo en total 4 piezas, totalmente intercambiables iz por der
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

Ex-jeeper

Cita de: RAMOVIL en Marzo 21, 2010, 08:15:07 am
  No solo la parte baja , la parte baja son dos piezas (interior y exterior) y la superior y posterior son una sola pieza, y la parte delantera es otra, si no mal recuerdo en total 4 piezas, totalmente intercambiables iz por der

Pero las 3 restantes, si están mal, aunque las cambies de lado van a seguir cerrando mal, no?

RAMOVIL

Por norma general la almohadilla de la parte exterior se deteriora mucho antes que la parte interior,
y esto provoca la entrada de agua y el molesto ruido del aire cuando circulamos,
si cambiamos todas las gomas de un costado por las del otro (comprobando que la parte interior esta en mejor condicciones)
eliminaremos estos sintomas además por el solo hecho de sacarlas y volverlas a poner se abren un poco cerrando,
el espacio para el paso del vidrio, lo cual hace que cierren mejor,
repito (comprobando que la parte interior esta en mejor condicciones)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

Ex-jeeper

Muchas gracias por la explicación.
Pues el que pueda que lo haga, igual tiene suerte y se ahorra un dinerillo.
Las mías están hechas polvo por dentro y por fuera...  :( :( :(

xoriguer

Aquí he encontrado las 2 gomas sueltas que con un juego tienes una para cada ventana por el exterior, que son las que están más estropeadas., 17,90 mas envio no está nada mal. Yo las compré por ebay de 2ª mano.
http://cgi.ebay.es/Fensterschachtdichtungen-2-Stueck-VW-T3-Magnum-127_W0QQitemZ320496348912QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item4a9f122ef0

TANQUE T3

Hola a todos! estaria interesado en una gomas para las ventanas delanteras de mi t3!
en un principio solo cogeria un par, porque mis gomas interiores estan bien y solo cambiaria las gomas exteriores de las 2 ventanas delanteras. sigo pendiente al hilo

manu

a mi me entra agua por las correderas sera que no le monte el junquillo cromado cuando las monte despues de tintarlas...alquitarlo rompia como un palillo...a ver si miro el tema  .malabares

Ex-jeeper

Cita de: manu en Marzo 30, 2010, 23:30:56 pm
a mi me entra agua por las correderas sera que no le monte el junquillo cromado cuando las monte despues de tintarlas...alquitarlo rompia como un palillo...a ver si miro el tema  .malabares

Claro, al no montar el junquillo la goma no se expande y no sella. Vigila que no se te forme oxido al acumularse agua entre la goma y la chapa...

Pongo un diagrama de las puertas delanteras para que cada uno añada los números de lo que le interesa.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y añado la lista para que especifiquemos lo que buscamos:

1.- Ex-Jeeper: 1,2,3,4,5,6 (para dos puertas) y goma de luna delantera sin cerquillo
2.- Kene
3.- Jasalgir

jasalgir

1.- Ex-Jeeper: 1,2,3,4,5,6 (para dos puertas) y goma de luna delantera sin cerquillo
2.- Kene
3.- Jasalgir 1,2,3,4,5,6 (para dos puertas) y goma junta sellado del porton lateral derecho.

T3 Kombi 1.9D '84

Ex-jeeper

Cita de: jasalgir en Abril 01, 2010, 10:18:11 am
2.- Kene
3.- Jasalgir 1,2,3,4,5,6 (para dos puertas) y goma junta sellado del porton lateral derecho.

Ok. La goma del lateral tiene cerquillo o no? Perdona pero la mia es pick-up y no tiene corredera  ;D ;D