Compra conjunta gomas cristales para vw t3

Iniciado por jalonsoler, Diciembre 28, 2009, 15:42:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ex-jeeper

Hola Donvito.
Estabamos planteando la compra en Serial Kombi, no en JustKampers, aunque si sale más económico allí...

He estado mirando pero no encuentro las juntas. A ver si alguien tiene mejor mano.

Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

donvito

Buenas! Por lo menos las que a mi me interesan si que están más baratas en JK, que cuestan 27 libras:

http://www.justkampers.com/shop/type_25/cab-door-seal-nearside-left-offside-right-j10691.html

Y en serial kombi están a 49 €:

http://es.serial-kombi.com/volkswagen-transporter-1980-91-junta-puerta-delantera-derecha-o-izquierda-1980-1991-N32162.html

No sé si el resto es igual, pero es cuestión de que se mire que conviene a cada uno. A lo mejor se pueden hacer un par de compras, aunque sea solo por compartir gastos.
Saludos!

Ex-jeeper

Pues si, aunque igual era interesante saber el precio de los portes desde Inglaterra... yo miré unas piezas hace unos meses y no merecía la pena, entre los portes y el cambio de la libra...

Zoilo

Buenas Ex-jeeper, te mando unoa fotikis.  Creo, si no voy mal acertado que es la misma junta
que ponen en el techo elevable (la que une xapa + techo).

Zoilo

Me parece que la venden a metros.  Me harian falta unos 5m

Ex-jeeper

Mira la foto de abajo. Espero que te sirva de ayuda.
La de la izquierda es como la tuya. Venía en unas puertas de la autocaravana de mi padre.
La de la derecha la compró en una tienda de autorecambios del automovil para sustituirla ya que le entraba agua.
A él le funciona bien. Puedes preguntar en alguna tienda de tu zona. Si no la encuentras te la podría conseguir yo, pero no se ni cuando...
Un saludo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Zoilo

Ok. Merci por toda la info prestada. En principio estaria interesado en la que viene de origen pero si no encuentro esto seguro que me vale. Ya te mantengo informado. Gracias

Ex-jeeper

Cita de: Zoilo en Abril 21, 2010, 21:30:29 pm
Ok. Merci por toda la info prestada. En principio estaria interesado en la que viene de origen pero si no encuentro esto seguro que me vale. Ya te mantengo informado. Gracias

De nada, hombre. Para eso estamos. Un saludo.

Ex-jeeper

Hola.
He hecho la consulta y na de na...  :-[ :-[
Dicen que no llegamos al "mínimo" así que lo único que se puede hacer es que cada uno se pida lo suyo (o hacer grupos de compras) y en el código de descuento poner "FIDELE" y así pagar la mitad de los gasos de envío...
Lo siento chicos, pensé que iba a haber más gente interesada...
Un saludo a todos.

jasalgir

Gracias Ex-jeeper por todo  .ereselmejor y otra vez sera!!!! Un Saludo.
T3 Kombi 1.9D '84

Zoilo

Gracias, para ti .ereselmejor por todo el currele. Al final en vw. No me gusta pisar taller oficial pero me salian igual de precio. Al final las encontre en alemania, sumandole portes......= que en vw. La de la habatible 13€  la compre, las superiores 38€ cada goma. Me esperare a que sa acaben de joder. Muchas gracias por la ayuda  i la info.   Salud.

Ex-jeeper

De nada chicos. De verdad que me parecía interesante, pero también me ha parecido escaso un mísero 10% haciendo un pedido de más de 2000 euros... otra vez será.
Un saludo.

tirin

vaya pena lo de esta compra... luego siempre anda todo el mundo volviendose loco por lo que he visto buscando en el foro porque yo me toy volviendo loco pa encontrarlas a un precio asequible :P

Saludos
A la vera de Gredos!!!