Compra conjunta gomas cristales para vw t3

Iniciado por jalonsoler, Diciembre 28, 2009, 15:42:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zoilo

Hoooorrrrr que me lo pierdo. Busco la goma que va en el marco de my ventana abatible de t4 de 96. Me podeis hechar un cable?  Gracias

Ex-jeeper

Cita de: Zoilo en Abril 17, 2010, 12:27:51 pm
Hoooorrrrr que me lo pierdo. Busco la goma que va en el marco de my ventana abatible de t4 de 96. Me podeis hechar un cable?  Gracias

Ventana abatible... te refieres a tipo caravana?? Pon una foto a ver, pero no se yo si tendrán de ese tipo de goma. Yo solo he visto una ventana de esas y la venden completa...
http://www.serial-kombi.com/volkswagen-t4-1991-03-vitre-levante-milieu-gauche-avec-verins-t4--N38389.html
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Zoilo

Abril 17, 2010, 19:11:15 pm #62 Ultima modificación: Abril 17, 2010, 19:23:35 pm por Zoilo
Si, es como esa. Te subo una foto para que veas.  Me e pasado un buen ratillo con silicona i cinta. El apaño justo para cerrar la ventana, ya que la goma a perdido i se cae. Haber si tengo suerte.

TREBLAH

JAJAJAJAJAJAJAJAJA  .meparto

eso es un brico de verdad y lo demás son tonterias...

yo la dejaria asi ;D

Ex-jeeper

Cita de: Zoilo en Abril 17, 2010, 19:11:15 pm
Si, es como esa. Te subo una foto para que veas.  Me e pasado un buen ratillo con silicona i cinta. El apaño justo para cerrar la ventana, ya que la goma a perdido i se cae. Haber si tengo suerte.

Juer, será por cinta... El lunes les llamo a ver si venden la goma suelta. Un saludo.

Zoilo

Muy agradecido.  Ya me contarás. Por si te piden algo vw t4 2.5 tdi 4 del 96 california coach.  Habeis flipao con my brico he'.....y todo esto en  solo una horita ji,ji. Saludos

Ex-jeeper

Cita de: Zoilo en Abril 17, 2010, 22:11:41 pm
Muy agradecido.  Ya me contarás. Por si te piden algo vw t4 2.5 tdi 4 del 96 california coach.  Habeis flipao con my brico he'.....y todo esto en  solo una horita ji,ji. Saludos

Ya te digo, jejeje.
No tendrás alguna foto de la sección de la goma, no?? Te lo digo porque a veces venden ese tipo de goma por metros...

Zoilo

Por metros?  Estaria bien. Aver si mañana te puedo pasar una foto de la forma de la junta. Estoy cagao perdio, volvere abrir la ventana, haber si no se cae la ......a goma. Y seguro que despues del brico me sigue entrando agua,  .llorando

Zoilo

Pues nada, ahi van unas fotillos de la goma. (al abrir la ventana se a vuelto a caer, estoy hasta los "huevs"). Haber si tambien podria encontrar la junta que va en las ventanillas de arriba. Respecto al ancho de la goma de la abatible rondara 0,5 a 0,7 creo. Muchas gracias por darme una ayudita.

Zoilo

Ex-jeeper

Cita de: Zoilo en Abril 19, 2010, 18:39:05 pm
Ex-jeeper ya sabes alguna cosa? Saludos

Les he llamado después de comer, pero resulta que solo atienden al teléfono por las mañanas, así que les llamaré mañana si puedo.
Tranquilo que no se me olvida. Te mantendré informado.
Un saludo.

Zoilo

Ok merci. Haber si encuentro las dixosas "gomitas". .baba

Ex-jeeper

Cita de: Zoilo en Abril 19, 2010, 18:54:11 pm
Ok merci. Haber si encuentro las dixosas "gomitas". .baba

Hola.
Ya he hablado con ellos y me dicen que no venden la "gomita" suelta. De la ventana del techo no tendrás problema ya que son mas o menos estandar. Mandame una foto del perfil para ver la sección y te la busco.
De las ventanas de la furgo voy a preguntar en un sitio de repuestos de autocaravanas que hay aquí en Francia.
Un saludo.

Zoilo

Ei buenas. Al final e ido a vw, y despues de casi 30m. buscando parece que la emos encontrado. Pero no la tienen en estock y dicen que me llamaran en cuanto sepan alguna cosa. Tambien e buscado por muchos sitios y con ese perfil no la encuentro. Haber si esta gente de vw se portan bien. De todas formas si la encuentras....... A la que tenga un rratito te paso la foto de la ventana superior.  Merci

donvito

Yo estoy mirando de pillar las gomas de las puertas delanteras:

http://www.justkampers.com/shop/type_25/type-25-original-vehicle-parts/body-panels/cab-doors/cab-door-seal-nearside-left-offside-right-j10691.html

Serían para la izda y dcha. Tambien me interesa alguna cosa más de just kampers, por si alguien está interesado en compartir portes.
La lista si no me equivoco quedaría así:

1.- Ex-Jeeper: 1,2,3,4,5,6 (para dos puertas) y goma de luna delantera sin cerquillo
2.- Kene: 2,3,4 ( para dos puertas )
3.- Jasalgir 1,3,6 (para dos puertas), 2,4,5 (para una puerta) y goma junta sellado del porton lateral derecho.
4.- Zarzaruga: 2 (2unds),4y5 (1und)
5.- Donvito: 6 (2 unds) (tengo que pedir más cosas, si alguien de Madrid o cerca quiere hacer un pedido a JK que me diga)

Saludos!