[ANDORRA][14|15|16 diciembre]1ª Kdada Andorra...tiene nieve!!!LISTA CERRADA!!!

Iniciado por locovw, Septiembre 19, 2007, 22:59:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas para realizacion kdada

finde 30/11-2/12
14 (26.4%)
puente constitucion(6/12-9/12)
18 (34%)
finde 14/12-16/12
21 (39.6%)

Total de votos: 0

AFRAGO

Cobreti

Perfecto! ARINSAL DE GRATIS  ;D

Wiwi y yo optamos por esquiar en Arinsal, por lo que dices en Pal tampoco no hay mucha nieve, por lo tanto si podemos esquiar sin pagar el forfet mejor que mejor  .palmas con la pasta que nos ahorremos podremos ir a esquiar otro dia esta temporada!

Salut!

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

xolo

Uploaded with ImageShack.us

pintor

evaristo

Loco lo mas inteligente es ir a Arinsal, ¡¡segun cuentas!!, acabo de venir de Piau supuestamente una de las que mas nieve tenia, esta noche nos ha llovido lo que no esta escrito, cuando nos veniamos a las 12:00 estaba nevando debilmente, vamos una ruina, por lo que gastar por gastar..........

La verdad es que nosotros habíamos decidido hacer el slogan de Andorra, "El pais de las compras", bueno que nos vemos el viernes, visto lo visto unas botellikas de licor estaria MUYYYYYY BIEN

locovw

bueno...veo que a la gente le va gustando la idea de ir a arinsal, yo habia pensado que el dinero que nos ahorramos, lo podamos invertir en la cena del sabado noche. tengo que ir el miercoles a mirar que precio me hacen por cabeza. intentare que sea entre 10-15€. Ya que me dijeron 25€ cabeza y con mi cara ya rebajo a 20€, pero salio jes al poder y dijo que nuestra idea rondaba sobre los 10-15€ cabeza...
Asi que tambien podeis decirme que os parece esto?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

pintor

evaristo

Gerard y los que estamos con la dieta del CUCURUCHO y no podemos ir a cenar???  .meparto .meparto

mungitxo

yeeee he estado el puenteen andorra y no os aconsejo ir a Arinsal esta too marron espero qu nieve esta semana. En Pas de la casa teneis mas nieve .... que envidia me dais joeeeeeee hoy he estado en beret y estaba tristisimo too marron tambien. Pasadlo bien y no os bebais toas las cervezas. EVARISTOSSSSS tu si que sabes encontrar planes alternativos calentitosssss ejejejejejeje 
QUEREMOS FOTOS DE LA KDDA !!!!

nanix

Yo propongo de ir a Arinsal a esquiar de trankis y rollo cachondeo y plegar a la hora de comer para de esta manera unirse con la gente que no esquía y hacer algo en común... no se, es una humilde propuesta!!!

Saludos!!!

locovw

Cita de: mungitxo en Diciembre 09, 2007, 23:00:10 pm
yeeee he estado el puenteen andorra y no os aconsejo ir a Arinsal esta too marron espero qu nieve esta semana. En Pas de la casa teneis mas nieve .... que envidia me dais joeeeeeee hoy he estado en beret y estaba tristisimo too marron tambien. Pasadlo bien y no os bebais toas las cervezas. EVARISTOSSSSS tu si que sabes encontrar planes alternativos calentitosssss ejejejejejeje 
QUEREMOS FOTOS DE LA KDDA !!!!

gracias por la propuesta, pero nos queda lejos ir a pas de la casa...buscamos algo mas cerca...de todas formas, esta noche a nevado en la montaña. yo subire el miercoles a Arinsal si eso...para ver como esta el panorama...pero...es que me parece a mi que marron esta en todos lados...pirineo catalan, frances y el andorrano...

Cita de: evaristo en Diciembre 09, 2007, 22:15:49 pm
Gerard y los que estamos con la dieta del CUCURUCHO y no podemos ir a cenar???  .meparto .meparto

bueno....haz si eso el postre de la dieta, siempre es mejor hacer esperar un poco y ser el postre!!!!el 1º y el 2º hazlo con los demas!!!!
jajajajja
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

piru-cs

Sin problemas la propuesta de esquiar en Arinsal y el sabado cenita algun sitio cerca me parece de PM, lo unico es que nuestra peque es celiaca y salir a cenar por ahi es un poco rollo pero nos adaptamos.

Ya queda menos para el viernes.

locovw

imagenes de hoy a las 9:00 am!!!!para que veais la alegria que me acabo de llevar solo levantarme!!!!!!
*imagen borrada por el servidor remoto

ahora me voy a hacer el pago al camping!!!venga señores que esto tiene una pintaaaa!!!!mmmmmmmmmmmmmmm
de la ostia!!!

Perla Negra

Arinsal, de conya, jo pago 4 forfaits... i si es de gratix PUTA MARE

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Murflays

pero ke alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa miraros la webcam de arinsal en andorramania jejejejeje, sta too blancoooo!!!!  y encima gratis oeoeoeoeee, ke alegria de lunes, nunca me imagine ke un primero de semana fuera tan alegre  .meparto .meparto