[ANDORRA][14|15|16 diciembre]1ª Kdada Andorra...tiene nieve!!!LISTA CERRADA!!!

Iniciado por locovw, Septiembre 19, 2007, 22:59:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas para realizacion kdada

finde 30/11-2/12
14 (26.4%)
puente constitucion(6/12-9/12)
18 (34%)
finde 14/12-16/12
21 (39.6%)

Total de votos: 0

locovw

ostia si!!!!jdoer...se me ha olvidado comentarlo!!!mira que llevo toda la semana escuchando el anuncio en la radio...jajaja
esto es una party que hacen por la noche, pero sabado y domingo habra en principio peña pinchando en las psitas!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Murflays

RAMOVIL

Para los que trabajan frente a una pantalla y el viernes suban a  Andorra,
(osea que lean esto antes de subir)

.lengua2  .lengua2

que si la envidia fuera tiña en mi casa estaria todo mas tiñoso que la leche
  QUE LO PASEN USTEDES MUY BIEN . .palmas  .fotografo
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

inamai

Pues desde aki con envidia solo pido unas fotillas  .baba .baba de la kdd andorrana.
Ya contareis pero tiene una pinta de la ostia.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

nanix

Cita de: dofyks en Diciembre 13, 2007, 21:01:14 pm
BUenas noches gente!!!
Antes de nada, disculparme por como he desaparecido del mapa, me es mas dificil conectarme en el curro y en casa no tengo internet, solo cuando la colega trae el portatil como hoy.
No podremos subir, como Gerard ya ha supuesto, por k el sabado tengo cena de empresa, cosa k no sabia antes, y seria mu precipitao.
Espero salga todo lo bien que todos deseamos como KD BSV con todos los honores y me guardo para la proxima.

Nanix: Mi corazon no te olvida. amolllllllll!!!!

A disfrutarrrrrrrrrr!!!!!!!!

Dofyks: la única persona que rió con mis chistes en Albanyà!!! I miss YOU!!! JAJAJAJA

Salut i ens veiem!!!

Murflays

nos va ha hacer falta las cadenas para volver el domingo, y posiblemente hasta casi Barcelona  ;D

piru-cs

Al final no podemos ir a la KDA y eso que tengo la furgo cargada y las cadenas en el maletero, la peque se puso malita el jueves y hoy esta un poco mejor pero despues de meditarlo decidimos quedarnos, por si se pone peor en la KDA.

A pasarlo muy bien que envidia me dais.

Con el mono que teniamos de nieve y la peque que se habia preparado el trineo.
Bueno la proxima sera
Gracias por todo Gerard

Karmann

Cita de: locovw en Diciembre 13, 2007, 20:16:36 pm
me caguen la ostia karman!!!!ahora despiertas!!!!si es que....ya me extraño a mi que al principio te animaras y desaparecieras del mundo!!!
pues, bueno, ya sabes como esta el patio, lo del forfait ya no te lo puedo arreglar...porque hoy los he pillado...y el tema cenita, puedo llamar mañana a primera hora y decir que viene otro mas...pero tu digamo que faras!!!

Trankil, sobretot del tema despertar volia parlar...

No se a k hora despertare el sabado, o sea k llegar llegaré, pero a las 9.00??????  De alli mi decisión de eskiar o no eskiar, depende de la resaca k lleve. La cena trankilo, no cuentes conmigo. THX x ALL

Murflays

karmann no me seas marikona ehh, ke algunos nos levantamos a las 5 de la mañana para estar alli a las 9, y fijo ke no eres el unico con resaka, ke yo salgo en la tele y tendre ke celebrarlo  .meparto .meparto

xolo

en la tele ??? aixi seras fomos??
i te haras amigo de la pantoja i de la obregon,..... i te perseguiran los paparachis..jejeje

Uploaded with ImageShack.us

Murflays

;D  ke va nen, paso de pantojas  .meparto  saldre un poco de refilon, pero algo seguro, en Callejeros esta noxe  ;D

xolo

Uploaded with ImageShack.us

IO

Bueno. Que lo paseis muy bien. Espero cronica con fotos. Sed prudentes y tener cuidado.
Volkswagen California Coach Syncro '96

duee

bueno dentro de 3 horitas salgo pa andorra a ver como esta el panorama, por cierto e visto que en arinsal solo hay una pista azul abierta jejejeje

Murflays

no jodas? solo 1 pista??? ufff entonces pa ke kedamos tan temprano?  :roll: