[ANDALUCÍA] [11|12|13|14|OCTUBRE|2007] [SEVILLA] BOLLULLOS - ZONA SUR III [SCDP]

Iniciado por eneko, Septiembre 19, 2007, 18:17:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Cita de: borjamozo en Octubre 10, 2007, 17:56:06 pm
creo k otra vez sera, lo siento, no veais k pena me da no ir, pero ya fijo k no...espero k la siguiente sea k si,  joder k me dais una envidia de la ostia...eso si a la de la rioja ire fijo, ya estoi apuntado y echo ingreso pa no poder echarnos pa atras, osea k si alguno se acerca, ahi nos veremos...un saludo y k lo paseis bien, perico pelvis, la siguiente kedamos y bajamos juntos, se agradece..tio...

te vi a arrancar el pescuezo  >:( miake no venir!!! ofu ofu.... a la rioja sí a la rioja sí  .lengua2 ea que te llueva la mundial en la rioja  .lengua2

.meparto

aún tais a tiempo

borjamozo

lo siento,  estate seguro k al k mas le jode es a mi... :-[ .... pero bueno...k le vamos a hacer...espero k la siguiente sea k SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....bueno nos vemos...y PASADLO DE PUTA MADRE.....¡¡¡¡¡¡¡¡
BorjaMozo

eneko

A ver cerrando cabos... ya está todo organizado, el camino señalizado, etc.

Habrá gente desde mañana por la mañana por lo que podéis ir llegando a cualquier hora del día.

Os pongo el teléfono de Mano Bus: 652.14.96.58  por si os perdéis o cualquier cosilla.

Si alguien no está apuntado no pasa nada porque se presente en Bollullos pues hemos preparado "de más"

eneko

un apunte que me hacen por línea interna los demás del grupo:

ah el que va de sorpresa no va por la cara eh!!! XDD que no somos catalanes pero casi  ;D

furguero

joer Borjamozo y Magui,... mira que no querer salir en la televisión y en los reportajes del Manobus,...  .confuso2

Bueno que haya mejoria para Magui

Borjamozo,... te tomamos la palabra pero ten presente que aqui montamos una hoy y otra mañana,  que somos perennes en el palmar ;D

eneko

furguero

Cita de: eneko en Octubre 10, 2007, 18:45:25 pm
había leído que somos penes en el palmar.... vaya...

hombre yo el mio procuro llevarlo siempre no sé los demás,..

Cuatroymiedo

Mierda, me caigo de la convocatoria, ha surgido un imprevisto que tengo que atender.

Pido disculpas si fastidio algo de la organizacion.

Si al final puedo me acerco sin mas, vale?

Me quedo con las ganas de conoceros a todos y bombardearos con preguntas de la furgo, pero espero que sea pronto, por ejemplo en el Palmar, un dia de fuerza 7, con olas de 3 metros.

eneko

Cita de: Cuatroymiedo en Octubre 10, 2007, 19:01:09 pm
Mierda, me caigo de la convocatoria, ha surgido un imprevisto que tengo que atender.

Me quedo con las ganas de conoceros a todos y bombardearos con preguntas de la furgo, pero espero que sea pronto, por ejemplo en el Palmar, un dia de fuerza 7, con olas de 3 metros.

offfffuuuuuuuuu me vais a deprimí eh!!!!

furguero

nada nada, asi no se nos entretienen tanto las masajistas tailandesas que hemos contratao Eneko, tu hazme caso  .meparto

fuertchk

Cita de: Cuatroymiedo en Octubre 10, 2007, 19:01:09 pm

ya seran menos metros tamañero!!!! jajajaj es coña...

magui

joer Borjamozo y Magui,... mira que no querer salir en la televisión y en los reportajes del Manobus,... 

Bueno que haya mejoria para Magui

Borjamozo,... te tomamos la palabra pero ten presente que aqui montamos una hoy y otra mañana,  que somos perennes en el palmar

lo mismo con un tapon sa regla ..
hoy por si las moscas he ido a la parcela  a mirar los hierros del avance ,  los toldos , las sillas la mesa , albater..... la nevera , las cuerdas , me manche los calzoncillos , me los kito se los echo al vecino ....?  .meparto
bueno po mañana sigo buscando . tota si va se un dia
amenazo con llenar los potys de los demas ke yo no tengo .wc y kiero hacer una tortillica .cocinando

lucki

Cita de: JohnniePeligro en Octubre 09, 2007, 23:58:19 pm
Lucky tu makina entonces por lo que me dices es una T4 blanca? hay una siempre enfrente del don marcos y me he fijado varias veces, yo tambien suelo parar por alli cuando las ocasiones me lo permiten, conoces a Paco y Tomás que son los camareros del garito? de todas formas si no tengo ocasion de bajar a sevilla por lo que sea, ya quedaremos por ahi a tomar una cerveza, no?

Coñe no as dado ni una jejejejejej lo mio es un mastodonte y si conozco a tomas y paco ,versus marisa que son los jefes y la camarera jejejejej eswo esta echo

lucki

Cita de: eneko en Octubre 10, 2007, 18:41:33 pm
un apunte que me hacen por línea interna los demás del grupo:

ah el que va de sorpresa no va por la cara eh!!! XDD que no somos catalanes pero casi  ;D

coñe que pasa con los catalanes joio ya me lo explicaras cuando te vea jijijii :P que soc de barna

ostia k putada, latsima k valla a otra kdd en tarifa, pero me hubiera molado ir y conocer gente, k veo k hay alguien de almeria tambien. un saludo