Compra de pegatinas. valladolid,madrid (cerrada, repartiendo)

Iniciado por manson, Diciembre 23, 2009, 05:18:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

albertillo_madrid

juas pues me tocará poner los 3 pavos ami. ains pasame tus datos por mp y mañana me paso por correos.. un saludo

pituf

Imagino q serán menos de 3 euros ya q ese era el precio si manson (desde otra comunidad) lo mandaba, era precio para toda España, pero como lo mandas dentro de la misma comunidad de Madrid será más barato, además también dependerá del peso...

Siento la movida, te agradecería mucho q me lo enviaras ya q me es realmente imposible quedar para recogerlo... (de todas formas podrías hablar con manson para ver si a alguien le pasa lo mismo y q no te toque a ti poner el dinero...)

Gracias de nuevo y te mando un privado con mi dirección.

albertillo_madrid

vale no te preocupes pituf, si el erros ha sido mio ya que se me olvido por completo preguntarle si alguno de los que os he recogido las pegatas habiais pagado portes, pero bueno no pasa nada y de los errores se aprende  ;D mañana por la mañana me escapo en un momento a correos y te lo envio ya tengo el sobre preparado con tu direccion y tal... un saludo

pituf

Muchas gracias Albertillo_madrid, y siento las molestias.

Un saludo :)

pituf

Por cierto, te recuerdo mi pedido, por si se ha traspapelado:

1 colgador
1 redonda negra
1 redonda blanca
2 Free Camping

Gracias!

manolocorso

Muchas gracias Albertillo, para quedar por mi donde tu quieras y cuando puedas, que bastante favor has hecho con recoger las de toda la peña.
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

Big Broder

Cita de: albertillo_madrid en Mayo 02, 2010, 15:55:34 pm
hola a todos, acabo de llegar de la nacional y ya estuve con manson, me he traido todas las pegatas de madrid de los siguientes foreros: philmore,pituf, big brother ,dani soft, furgoravero, erbitxu y manolocorso...se admiten sujerencias para cuando quedar y donde para daroslas..... un saludo a todos .palmas

Hola Albertillo, por lo que veo Manson te ha dado las mias, en lugar de enviarmelas directamente. Voy a intentar arreglarlo para que te las recoja un familiar y no tengas que pagar tu mis portes, ya que el dinero se lo ingresé a Manson. Mi cuñado vive también por la zona sur; si me mandas un MP con algun dato de contacto (telefono, dirección, comercio que frecuentes ...) lo podré apañar.

Saludos!
Todos en la misma lata, con la música rompiendo el motor ...

erbitxu

Cita de: manolocorso en Mayo 02, 2010, 20:07:47 pm
Muchas gracias Albertillo, para quedar por mi donde tu quieras y cuando puedas, que bastante favor has hecho con recoger las de toda la peña.

Yo digo lo mismo Albertillo, propón una fecha, hora y lugar y trataré de adaptarme.

Saludos
Mi 1ª furgo: VW T4 California 2.4D del 92
Mi 2ª furgo: Globecar Scouty
La actual: VW California T5

albertillo_madrid

que os parece quedar el miercoles por la tarde en el parking del juan carlos 1º? un saludo

albertillo_madrid

pituf

Muchas gracias Albertillo_madrid,

De verdad siento q hayas tenido q poner tu los gastos de envio, ojala pudiera acercarme a recogerlas como los demás, pero me es imposible...

Gracias de nuevo.
.ereselmejor .ereselmejor

Danisoft

Cita de: albertillo_madrid en Mayo 03, 2010, 15:36:59 pm
que os parece quedar el miercoles por la tarde en el parking del juan carlos 1º? un saludo

Lastima, yo me tengo que ir a BCN 3dias y no estoy, pero ya te buscare  .meparto .meparto a partir del viernes
Mi proyecto de este año. a ver si lo remozo

http://www.escalador.com

erbitxu

Por mi perfecto, puedo a partir de las 6 que salgo de currar.
Mi 1ª furgo: VW T4 California 2.4D del 92
Mi 2ª furgo: Globecar Scouty
La actual: VW California T5

Furgo-ravero

Intentare estar ayi. avisarme si hay algun cambio    Gracias
Caravan tour 2010:   http://youtu.be/0Ijs-hpJipk

Caravan tour 2011:   http://youtu.be/1u17zYO4hvM

manolocorso

que os parece quedar el miércoles por la tarde en el parking del juan carlos 1º? un saludo
Joder esta semana no estoy en Madrid, va ser esto más complicao que hacer un puzzle ;D
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.