Compra de pegatinas. valladolid,madrid (cerrada, repartiendo)

Iniciado por manson, Diciembre 23, 2009, 05:18:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

manolocorso

Hola compañeros y Manson, yo soy de Madrid y no puedo ir a la Nacional, si alguien de Madrid me las pilla se lo agradecería  .ereselmejor, y ya quedariamos en Madrid para que me las de.

Muchas gracias ;D ;D
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

erbitxu

Cita de: manolocorso en Abril 27, 2010, 12:07:59 pm
Hola compañeros y Manson, yo soy de Madrid y no puedo ir a la Nacional, si alguien de Madrid me las pilla se lo agradecería  .ereselmejor, y ya quedariamos en Madrid para que me las de.

Muchas gracias ;D ;D

Yo estoy igual, no hice el ingreso del envío y tampoco voy a la nacional, así que esperaré a que algún vecino las reparta por Madrid.

Gracias  ;)
Mi 1ª furgo: VW T4 California 2.4D del 92
Mi 2ª furgo: Globecar Scouty
La actual: VW California T5

albertillo_madrid

Abril 27, 2010, 15:45:12 pm #392 Ultima modificación: Abril 27, 2010, 20:07:53 pm por albertillo_madrid
hola a todos, yo soy de la zona sur de madrid y voy a la nacional, yo si quereis os hago el favor pero avisad vosotros a manson de que me las lleve porque yo le escribo y nunca recibo contestación  :-[ un saludo

Danisoft

Cita de: albertillo_madrid en Abril 27, 2010, 15:45:12 pm
hola a todos, yo soy de la zona sur de madrid y voy a la nacional, yo si quereis os hago el favor pero avisad vosotros a manson de que me las lleve porque yo le escribo y nunca recibo contestación  :-[ un saludo

Hola Albertillo, yo le he escrito y tampoco recibo contestacion, si te parece espero al Lunes y si no recibo ni contestacion ni pegatas te digo algo y me las pillas si me haces el favor. Y ya me dirias donde vernos.

Gracias por todo.
Dani
Mi proyecto de este año. a ver si lo remozo

http://www.escalador.com

manson

perdonad por el retraso...

si q voi a la nacional...
y por lo demas, estos dias estoi enviando todas las q puedo.

.panico
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

Danisoft

Cita de: Danisoft en Abril 27, 2010, 23:43:59 pm
Hola Albertillo, yo le he escrito y tampoco recibo contestacion, si te parece espero al Lunes y si no recibo ni contestacion ni pegatas te digo algo y me las pillas si me haces el favor. Y ya me dirias donde vernos.

Gracias por todo.
Dani

Ayer me cole con las fechas y no me di cuenta que la nacional es este finde.

Asi que Manson, si no has podido mandarme las pegatas, por favor daselas a Albertillo_Madrid en la nacional y ya quedare con el. Lo que si te pediria es que me confirmaras que vas a hacer para no estar dando vueltas con el tema.

Un Saludo
Dani
Mi proyecto de este año. a ver si lo remozo

http://www.escalador.com

manolocorso

Cita de: albertillo_madrid en Abril 27, 2010, 15:45:12 pm
hola a todos, yo soy de la zona sur de Madrid y voy a la nacional, yo si queréis os hago el favor pero avisad vosotros a manson de que me las lleve porque yo le escribo y nunca recibo contestación  :-[ un saludo
Muchas gracias Albertillo, pues aviso a Manson y que te las pase y ya nos dirás donde quedamos, un saludo .ereselmejor

manolocorso

Manson, mis pegatas se las pasas a Albertillo en la nacional y el me las baja a Madrid.

Muchas gracias y perdón por las molestias.

pituf

Hola MANSON...

Yo no puedo ir a la KKD Nacional, asi q esperaré a q me lleguen por correo...
(Ya te mande un privado con mi dirección)...

Gracias, gracias y más gracias por las molestias...  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

JACSORIA

HOLA MANSON, LA CUESTION ES QUE NOSE COMO MANDARTE UN PRIVADO CON MIS SEÑAS
PARA QUE ME MANDES LAS PEGATINAS PUES NO PUEDO IR AL NACIONAL.
SI HACES EL FAVOR DE DECIRME COMO SE HACE Y TE MANDARÉ MIS SEÑAS
UN SALODO Y PERDONA POR LA CURRADA QUE TE HAS METIDO.

albertillo_madrid

hola a todos, acabo de llegar de la nacional y ya estuve con manson, me he traido todas las pegatas de madrid de los siguientes foreros: philmore,pituf, big brother ,dani soft, furgoravero, erbitxu y manolocorso...se admiten sujerencias para cuando quedar y donde para daroslas..... un saludo a todos .palmas

pituf

Albertillo_madrid,

Gracias por recoger las pegatinas, me gustaría q me las pudieras mandar por correo si es posible, ya q le ingresé a manson el dinero para q me hiciera el envio certificado... y esperaba recibirlas por correo.

Tengo muy complicado el poder quedar por tema de trabajo, pero ya me contarás cómo lo vas a hacer y si hay alguien en mi misma situación q haya pagado gastos de envio...

Gracias de nuevo

albertillo_madrid

ostia , pues la putada es que yo recoji las pegatas por haceros el favor a la gente de madrid y tal ya que manson anda jodido de tiempo para hacer los envios pero no me dio la pasta de los que habiais pagado los envios, ¿sabes cuanto cuesta un envio certificado? un saludo y si quieres hablamos por MP. un saludo

pituf

Esto es lo q manson nos puso en el hilo:

Tipo de envio:
-Ordinario (sobre comun, tamaño calendario): 2€  (sobre incuido)
-Certificado (garantia de entrega): 3€  (sobre incuido)