AVISO IMPORTANTE. PEUGEOT PARTNER TEPEE Y BERLINGO XTR

Iniciado por biketrialero, Diciembre 22, 2009, 20:57:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

biketrialero

Ion, aun no he reclamado... como ya he dicho, llevo 3 semanas esperand oa q traigan las piezas de mi furgo.. una vez las cambien ya q segun ellos los ruidos y problemas vienen de eso, les dire q quiero la amortiguacion nueva, si me dicen q no pues carta a peugeot y ha empezar la movida..

Ya lo ves, una lastima lo de peugeot, igualito q toyota ehhh!!

riuito

Febrero 11, 2010, 23:54:36 pm #46 Ultima modificación: Febrero 14, 2010, 00:14:32 am por riuito
  Hola, dejé  la furgo 3 días en el concesionario y prefiero ahorrarles los detalles, para no hacerme "mala sangre".  Han ordenado el cambio de los
amortiguadores delanteros   en cuanto reciban los repuestos, pero no saben la referencia de los nuevos amortiguadores hasta que la plataforma lodiga. Naturalmente no me siento nada satisfecho porque veo que me están toreando. ( y esta claro que de eso si saben en rato)
  ¿Por qué quieren solucionar la mitad del problema? Con suerte solo tendré que escuchar  la mitad de los clocs, y  luego otra vez a  comenzar.
  De no  hacer una llamada a revisión de todos los vehículos, considero que lo mínimamente honesto sería atender particularmente a los afectados que se
quejan con una respuesta clara y efectiva.

riuito

Febrero 12, 2010, 00:01:45 am #47 Ultima modificación: Febrero 12, 2010, 00:43:34 am por riuito
 .coche ??? .joder .loco2 .

biketrialero

Riuito, al menos por algo se empieza... luego a seguir dando caña claro esta.

Yo aun sigo esperando.

riuito

Febrero 12, 2010, 19:40:20 pm #49 Ultima modificación: Febrero 12, 2010, 20:07:14 pm por riuito
Si!! por algo se empieza; pero tengo los golpes delante y detrás.¿ Por que "carajo" no me los cambían  todos? No lo puedo entender.

Una pregunta Biketrialero ¿Tu furgo está todavía en el concesionario?

biketrialero

Ya, esta claro q tenemos q luchar por e lcambi ode los 4.. a mi me suenan todos.

La furgo la tengo yo en casa, pero ya te digo, la espera para las piezas va por 3 semanas y q no saben cuando le llegara.  Como a finales de la semana q viene no me llamen, hago una llamada a atenion al cliente y sueto todo el tema. :-\

zonadjarn

Lo primero es presentarme a todos vosotros, buscando información sobre la Berlingo he descubierto este post de estos problemas que estáis teniendo, el Jueves pasado realicé mi pedido de un XTR+ y me estais dejando ahora un poco mosca con el tema, por lo que veo parece que están cambiando también los amortiguadores a las nuevas, cuando me llegue intentare localizar de que tipo son para si puedo ayudaros en algo, no obstante espero que se solucionen vuestros problemas lo antes posible, ya que me parece indignante que os dejen a algunos semanas "tirados", lo dicho,  no espero recibirla asta dentro de 1 mes o mas, pero ya os comentare......Saludos y suerte a los afectados.



P.D-->Solo a modo de recopilación, si la pides a fabrica cuanto suele tardaros en traerla?, es para asi desesperarme menos..

biketrialero

Gracias por la ayuda... en mi caso tardo menos de lo q me dijeron, pero vamos q un mes o mas si q tardo..(me daban para 3 meses).


zonadjarn

Cita de: biketrialero en Febrero 16, 2010, 16:11:34 pm
Gracias por la ayuda... en mi caso tardo menos de lo q me dijeron, pero vamos q un mes o mas si q tardo..(me daban para 3 meses).


Para eso estamos, la verdad que la pedí el Jueves y cada vez que pasa un dia estoy mas impaciente, lastima que asta dentro de 45 dias no la espero "esperemos que sera antes".
Una cosilla con el tema de los amortiguadores, de los que estas por aqui, de adquisiciones recientes le ha pasado a alguien o son de modelos comprados de 2 o 3 meses antes?....Saludos


P.D--> Suerte a todos los afectados, cuando me la entregen bscare la info de los amortiguadores que trae para ayudar lo posible.

Ion87

Si te fijas en las paginas francesas, hay vehículos con 2000 km y menos. Por lo tanto, igual mejor es que se retrase la entrega un poco y te pillas el vehículo con la suspensión nueva. A mi personalmente, me cogió en ERE y me tardaron mas de 2 meses en entregar el vehículo, sobre todo porque le metí el ESP, que en aquellos momentos era opcional.
Mañana, me toca otra vez el calvario de la concesionaria, otro día dedicado al coche mas conflictivo que he tenido en mis 35 años de contacto con vehículos.

zonadjarn

Pues yo tambien le he metido el ESP, ademas de el pack xtr plus que incluye el myway, solo me faltaria que con un citroen me daria calvarios, soy alfista y mas advertencias que te da la gente de pillarte esa marca "Pero un Alfa siempre es diferente al resto" , de momento solo he tenio un par de sustos medianos "todos en garantia" menenos unos cablecitos, de momento 170.000 de satisfacciones.
Imaginate que de ma problemas ahora esta marca, a mas de uno le diria que donde esta la "mala fama" de los italianos.....Saludos

partigiano

buenas, buscando información sobre la amortiguación os he encontrado y quiero añadir mi grano de arena.

Tengo una partner tepee outdoor del Noviembre de 2009, y también tengo algunos ruidillos.. He leido por alli que las nuevas furgos vienen con unos amortiguadores SACHS alemanes que solventan el problema. És correcto?

En la mia, he mirado que lleva y tengo "SACHS 01533R (made in spain)".

Los que tenéis tanto ruido, que marca/modelo de amortiguador teneis? se puede ver rápido girando las ruedas al máximo hacia un lado y mirando el amortiguador. Hay una etiqueta..

A ver si podemos listar los modelos más/menos problemáticos.

saludos.

Ion87

Al margen de los ruidos en la suspensión, no hay nadie que haya notado en el vehículo una perdida de adherencia al suelo ( como un rebote ) cuando se circula a alta velocidad, sobre todo a la salida de baches. Me comentaba el mecánico ayer, que eso podía ser por la rigidez del vehículo, pero a mi me extraña mucho, que este tipo de cosas sean normales, he pasado por muchos coches y ninguno rebotaba como este.

zonadjarn

Yo lo sabré dentro de 1 mes o mes y medio, aun queda mucho tiempo para comerme la cabeza con lo de "me habrán tocados las modificaciones o no, me tocara las narices este coche también o no", en fin que sea lo que los operarios de la fabrica monten......Saludos



P.D-->Interesante lo de poner el Modelo de los amortiguadores, cuando la tenga en mis brazos los buscaré.

partigiano

Ayer, buscando informacion, vi en esta página http://www.forum-auto.com/marques/citroen/sujet10832-210.htm que ponen todos los numeros de la referencia, para poder identificar bien el amotiguador. (al final de todo se vé una de las referencias).

En cuando pueda añadiré del primer al último número de mi referencia. (solo puse lo primero).

zonadjarn, ya espero tu referencia para comparar  :o

Saludos.