AVISO IMPORTANTE. PEUGEOT PARTNER TEPEE Y BERLINGO XTR

Iniciado por biketrialero, Diciembre 22, 2009, 20:57:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

biketrialero

Yo la lleve el otro dia, me apretaron la cuna del motor y me han dicho q una rotula tenia orgura, pero vamos  q segun suena me da q no es de eso...

Estoy esperando q la traigan para q me la pongan, y si veo q sigue el mismo ruido queja a atencion al cliente y a comentarle lo q decis q han cambiado el modelo de amortiguacion.

La goma de una ventanilla me suena horrores, y me dicen q ha nengrasado las guias, a lo cual ya les he dicho q eso no tiene nada q ver, pero dicen q lo de la goma dudan q lo cubra la garantia (yo flipo)..

Por favor, ir informando de todo lo q os hagan o digan a la furgo, y sobre todo de ese cambio de modelo de amortiguadores..


riuito

Enero 28, 2010, 23:02:23 pm #16 Ultima modificación: Marzo 03, 2010, 14:46:57 pm por riuito
Ion87 ¡¡¡BIEN HECHO!!!! A mi me ha pasado exactamente lo mismo en el concesionario....... Déjanos la furgo unos días para contacto con plataforma y sin vehículo de sustitución. Yo también me indigné  pero me lo tragué, ahora voy a seguir tu ejemplo y voy a escribir una carta a atención del cliente espero sea tan efectiva como la tuya.
Sobre el problema de existencias he leído algo en un post alemán, que tiene más de 140 pag sobre el tema.
http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.berlingo.org%2Fforumdisplay.php%3Ff%3D65&sl=auto&tl=es

pollo

Muy buenas.

Este problema es general o solo en la XTR  ???
Es que quiero pillarme una, la nueva berlingo de segunda mano, el modelo es el XR y la furgo tiene 5000km, Y ahora no se si la tipa se la vende para sacarsela de encima, me la deja por 13000eu.

??? .confuso2

biketrialero

Pues exactamente no se si en la xr tambien sera, pero si es verdad q la gente esta un poco quemada con este tema...  El ruido es evidente, si la pruebas metete por carretera bacheada y veras si la amortiguacion suena anormal o no..

pollo

Cita de: biketrialero en Enero 29, 2010, 21:06:18 pm
Pues exactamente no se si en la xr tambien sera, pero si es verdad q la gente esta un poco quemada con este tema...  El ruido es evidente, si la pruebas metete por carretera bacheada y veras si la amortiguacion suena anormal o no..


ok! muchas gracias ;D

javierrr

Hola a todos.
Vivo en TENERIFE y estaba decido a comprar la Berlingo XTR o  la Partnet Outdoor, hasta que leí este post y me quedé frío.
Con esta información volveré a los concesionarios para ver qué me cuentan al respecto
¿Por cierto, sabríais decirme si los amortiguadores (5208-35 y 36) los están cambiando por los SACHS alemanes o si esto fue un caso particular ante una reclamación? De ser un cambio generalizado,  me informaré desde cuando lo están haciendo y de la fecha de fabricación del vehículo que me quieran vender.
Mi agradecimiento a los usuarios que han comunicado esta grave irregularidad tanto para prevenir a los futuros compradores como para ayudar a los perjudicados.

biketrialero

Pues según a comentado el amigo riuito, parece q ya están montando los sachs, pero yo no tengo ni idea la verdad..

Ten lo muy claro antes de comprarla, incluso deberías informarte directamente a citroen España, pues de los vendedores ya sabes lo q te puedes esperar con tal de venderte un coche.

Yo sigo con mis tramites, a ver si esta semana me cambian la dichosa rotula y a ver q pasa con la amortiguación, pues el ruido y la incomodidad en la conducción veo q va a mas.

Ya nos comentaras q te dicen y q haces al final.


javierrr

Os comento que he llamado al centro de atención al cliente y dicen no tener conocimiento del problema. Al solicitar el teléfono del servicio técnico de Peugeot a nivel nacional, responden que me ponga en contacto con cualquiera de los talleres oficiales que tenga en mi ciudad. Llamé a dos talleres del servicio oficial y en ambos dicen que la amortiguación es dura y de vez en cuando hace tock en algún bache, pero que no se les ha presentado nadie rcon ese problema. Cuando les dije las referencias de los amortiguadores que dió un forero, me dijeron que correspondían al ¿307? sin decirme cuales eran las del Partner y en cualquier caso que no sabían nada. No se, estoy aun más mosca de que nadie en ningún sitio de Peugeot sepa nada de nada... Por favor, Tfe Tracey que vives en Tenerife  como yo,  podrías decirme cómo va lo tuyo, en que fecha la compraste y dónde. Gracias
¿Alguien sabe algo más? Me acercaré a los concesionarios a ver si saco algo en claro.
Saludos.

biketrialero

Febrero 01, 2010, 15:24:33 pm #23 Ultima modificación: Febrero 28, 2010, 13:13:39 pm por biketrialero
 q no saben nada,no? y las llamadas y reclamaciones de mucha gente q son???  Javier si decides comprarla, da el minimo de señal por si se tuviera q quedar alli...

Ion87

Como comente en el anterior post, estoy pendiente que me llamen de la concesionaria para el cambio. De todos modos, Atencion al Cliente, me volvio a llamar ayer, para consultarme si habia recibido noticias del concesionario, y preguntando si la solucion tecnica es la adecuada (eso ya veremos cuando lo ejecuten). En definitiva una atencion, que francamente no me esperaba. Respecto a las referencias, estan sacadas de enlaces franceses, para citroen las sustituciones se hacen con referencias  de la C4, y segun parece para nosotros van su correspondiente de peugeot.

Ion87

Con relación a la Berlingo Xr, aparte de los posibles problemas, también es interesante ver si es vehículo comercial o mixto. Mas que nada por los limites de velocidad y las ITV. Te puedes aburrir de pasar por la Itv a partir, creo que del  2º año.

riuito

Hola, acabo de recibir un correo de atención al cliente peugeot, en el cual se lavan las manos y me dicen que los amortiguadores no entran dentro de la garantía porque son elementos sujetos a un normal desgaste. Estoy indignado voy a denunciar a la OCU y donde haga falta.
Tengo 7500 Km y el problema fue incrementándose pero esta desde el principio.
No reconocen ningún problema en los amortiguadores de este modelo, pero como sabemos eso es mentir descaradamente.

riuito

Acabo de recibir una llamada de atención al cliente, me dejan a la espera.

nurjo

Hola mi padre tiene la berlingo xtr, por lo que estaré al tanto de este hilo, de momento no tiene problemas es de septiembre del 2009.

biketrialero

Cita de: nurjo en Febrero 02, 2010, 15:58:17 pm
Hola mi padre tiene la berlingo xtr, por lo que estaré al tanto de este hilo, de momento no tiene problemas es de septiembre del 2009.


Primero te dicen q si te los cambian, y ahora q no??? pero bueno esto q es????

Cuando comentaste q si lo hacen algunos hemos visto e lfinal del tunel (entre comillas claro), pero ahora parece q todo se desvanece...

Por favor mantenos al tanto.