AVISO IMPORTANTE. PEUGEOT PARTNER TEPEE Y BERLINGO XTR

Iniciado por biketrialero, Diciembre 22, 2009, 20:57:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zonadjarn

Cita de: biketrialero en Abril 06, 2010, 20:28:06 pm
marmubo. esos sensores no los ves... si una rueda pierde medio kilo de presion, te saltara un testigo en la pantalla de la rueda q es..

Yo la mia la he vuelto a dejar hoy en el taller, y creo q va para largo... me han dado coche de sustitucion despues de pegarme un poco, pero al final se han portado.. Van a llamar a plataforma y ver q les dicen, porq segun ellos no saben ya de q puede ser.. (para el jefe de taller ese ruido era normal y por el lo dejaba) ja,ja,ja!!

Me ha dicho el probador, q del tren trasero me olvide, q eso es normal y qno se peude hacer nada, pero en la parte delantera dice q si lo nota y q no es normal, y eso q al quitar la holgura de la rotula y poner las copetas nueva sa mejora un poco, pero aun asi se oye.

Me da q la cosa para largo amigos.

Ya os ire contanto.


Joe pues si que se portan, porque para que te den un coche de sustitucion no veas lo que hay q sufrir, yo mañana me tengo q pasar a hablar con el jefe de taller, para que lo oiga el con sus oidos y empezara la investigacion del Putoclon....Saludos

P.D-->Esatas seguro que con las opcion de llantas esta aparejado esto? me da por desinchar alguna rueda para comprobarlo, y dodne sale el icono?

Zulle

Buenas,

Cosas que me estan mosquenado en mi coche XTR 110CV Julio 2009 despues de 13000 km
1-La suspension, no es normal el ruido que hace, lo noto en carreteras mal asfaltadas, el ruido cada vez es mayor, mi padre cogio el otro dia mi coche y sin que yo le dijera nada me comento que la suspension no estaba bien. Pa colmo, con tanto clonk, el salpicadero, zona interior retrovisor me han empezado hacer ruidos, de tanto clonk!!

2-Igual solo me ha pasado a mi porque no he leido ningun comentario sobre esto, pero me fijado que en el capo trasero, cuando habres el maletero desde fuera, encima de donde metes la mano para abrirla y donde estas las luces de la matricula, no se si es por el peso del porton pero se me esta separando poco a poco del porton. No me explicado muy bien pero una forma sencilla de comprobar es mirar con el porton cerrado de arriba a abajo, y en mi caso las luces de la matricula se ven a traves de un hueco cada vez mayor entre el porton y el soporte de abrirlo
Si alguien tiene la duda, ya le explicare mejor lo que me pasa, que no es facil

3-El tema de la suspension tenemos que hacer algo entre todos, enviar correos todos a la vez la misma semana a la citroen, para que vean que no son cosas puntuales. No por separado...tenemos que hacer piña, hasta que nos solucionen el problema

Saludos

maraco

Saludos, estoy sopesando la compra de una xrt, pero, pero... hoy he hablado con un mecanico de un concesionario citroen y dice no saber nada, que nadie se le ha quejado. que mentirosillos los jodidos je,je,je.
Actualmente tengo una berlingo 1.9 y quisiera cambiarla por la antes mencionada. alguien que tenga el grip control podría explicar si realmente se hace notar?
Animo en vuestras quejas, os sigo de cerca

Fernando

outdoor

os habeis fijado en las fotos de la paguina anterior de la outdoor blanca? No lleva la luneta trasera abatible. Estos quitan y ponen cosas sin ningun control. A unos les falta eso, a otros el manos libres, los cajones bajo asientos, etc..


kanu

Cita de: outdoor en Abril 08, 2010, 22:50:49 pm
os habeis fijado en las fotos de la paguina anterior de la outdoor blanca? No lleva la luneta trasera abatible. Estos quitan y ponen cosas sin ningun control. A unos les falta eso, a otros el manos libres, los cajones bajo asientos, etc..


No la lleva porque no se la pedi como opción...Creo que viene incluida en el pack ludo o en el pack visión (no se el nombre del pack), pero al final no se la pedi, aparte de que subia más el precio, porque me pareció un punto débil para el portón. No me convencia por lo que el único extra que le pedí fue el grip control.
Respecto a lo de los cajones bajo los asientos, el asiento del copiloto no lleva cajón debajo porque  en ese lugar tiene un compartimento en el que va ubicado el gato, la llave, el gancho para remolcar el coche y un calzo. Si llevase cajón, no habria manera de sacar esos elementos.

Cita de: maraco en Abril 08, 2010, 21:25:52 pm
Actualmente tengo una berlingo 1.9 y quisiera cambiarla por la antes mencionada. alguien que tenga el grip control podría explicar si realmente se hace notar?

No te podría contestar porque de momento no he podido probar el grip control. Ahora, por las experiencias que he tenido con fugonetas sin controles de traccción en lugares complicados te puedo decir que se debería hacer notar. Ya las furgos normales tiran de maravilla aunque los patinazos hacen que se atranquen. He visto pruebas del grip control en acción en el 3008 (si pones grip control encontraras algunos videos) y si que debe mejorar la motricidad (además trae unas cubiertas con marcado M+S).
Respecto a lo de la suspensión, todavia no le he hecho kilómetros como para poder pronunciarme al respecto, aunque de momento las sensaciones son buenas (toco madera).
Saludos

outdoor

cuando yo compre la outdoor la luneta abatible era totalmente de serie, y asi lo pone en el catalogo, ahora igual lo cobran a parte, y mi outdoor trae un cajon debajo de cada asiento delantero q se abren hacia delante, y tb tengo el hueco del gato q se abre deslizando el asiento para delante y accediendo a el por los asientos traseros, q no t cuenten peliculas

biketrialero

Quizas no  lleve el cristal del porton abrible porq no tenga el pack ludo (veo q viene sin llanta, asi q..)


Pafo

Hola a todos. Bueno, oficialmente nos hemos hecho del club de los compradores XTR. Nos la tienen que traer (imagino que en un par de meses) y también nos hemos hecho lectores asiduos de este foro...que a ratos nos deja preocupados.
Respecto al tema del cajón debajo del asiento, bueno...me enseñaron una que tenía vendida con toooooodos los extras imaginables...y no llevaba el cajón! Yo creo que varían el equipamiento como les da la gana.

Por otro lado, los accesorios son un robo...¿cómo un cajón de plástico (el cofre entre asientos) puede valer casi 250 euros???
Al final nos dejaba eso y la cubeta del maletero en 150 pero...aún asin....

Bueno, que estamos ilusionados y esperando que nos salga buena!

Un saludo!

biketrialero

Yo como le puse el pack ludo me entro todo eso.... como extras es la caña la verdad.  la cubeta del maletero se la compre yo a parte.

Hoy me han llamado para una encuenta sobre peugeot.. imaginaros lo q ha salido por mi boca.

totemos

Cita de: Pafo en Abril 09, 2010, 10:45:33 am
Hola a todos. Bueno, oficialmente nos hemos hecho del club de los compradores XTR. Nos la tienen que traer (imagino que en un par de meses) y también nos hemos hecho lectores asiduos de este foro...que a ratos nos deja preocupados.
Respecto al tema del cajón debajo del asiento, bueno...me enseñaron una que tenía vendida con toooooodos los extras imaginables...y no llevaba el cajón! Yo creo que varían el equipamiento como les da la gana.

Por otro lado, los accesorios son un robo...¿cómo un cajón de plástico (el cofre entre asientos) puede valer casi 250 euros???
Al final nos dejaba eso y la cubeta del maletero en 150 pero...aún asin....

Bueno, que estamos ilusionados y esperando que nos salga buena!

Un saludo!


Hola a todos,

Seguimos esperando ya casi 3 meses  :-[ .
Oye veo que habláis de la cubeta del maletero, Qué es?

Saludos.

biketrialero

Cita de: totemos en Abril 10, 2010, 09:49:18 am
Hola a todos,

Seguimos esperando ya casi 3 meses  :-[ .
Oye veo que habláis de la cubeta del maletero, Qué es?

Saludos.


Digamos q es una alfombrilla de goma con la forma y q sube un poco los los lados..  Yo la compre para proteger la moqueta.

Mi furgo ya lleva una semana en el taller, y sin noticas de holanda como decia Melendi, ja,ja..

Un saludo compañeros.

albertopc84

Hola a todos, me llamo Alberto y soy nuevo por aqui. Todabia no me he presentado porque ahun no he comprado mi futura berlingo si es que al final me decido. He conocido este foro buscando opiniones sobre ella y he llegado hasta aqui. Y mi pregunta es... Sabiendo lo que sabeis os la volverias a comprar? Los fallos de la amortiguacion solo fue en las primeras unidades o tambien es en las que se venden en estos momentos.? Teneis alguna pega mas? Y cual os comprariais la 90 hdi o la 110hdi? Perdon por todas las preguntas pero estoy hecho un lio y mas despues de ver con la ilusion que tengo que hay gente que esta decepcionada.

Un saludo a todos,

Ion87

El problema persiste o persistía hasta hace un mes, con la diferencia que en Francia te modifican la suspensión al mas mínimo comentario que realices ( delantera y trasera) y aquí te marean dando vueltas.
Yo, vista la experiencia de 1 año y 25.000 km, y ante una alternativa similar, me hubiese comprado otro vehículo ( véase fiat ) , porque hoy en día ya hay un producto similar en esta marca, con el mismo equipamiento y precio.
Que estés con un coche nuevo, poniendo a prueba el sistema de garantías, no es nada apetecible (8 entradas en taller en 1 año). Para que luego te quede la inseguridad de que en cualquier momento tengas que volver por otro fallo de calidad al concesionario. Aparte de esto el planteamiento de coche esta bien ( espacio, motorización, seguridad....)
Yo tengo un 90 cv, por eso de no tener que cambiar el fap a los 80.000 y ya me basta con ese caballaje.

riuito

Comparto totalmente la opinión de Ion87; yo  tengo decidido intentar venderla con los km que tengo 12000 , de los cuales 4000 con los amortiguadores nuevos,que no me inspiran ninguna confianza de que el ruido exagerado vuelva a reaparecer.  Pero ¿como venderla? ahora tengo que volver al concesionario porque me apareció un ruido como de muelle de cama, en el costado derecho trasero y no tengo idea de donde  viene, tengo un "putogrillo" que acompaña al "putoclong" que todavía puedo escuchar en  algunas ocasiones. ¿ Como puedo disfrutar este coche si he visitado  el taller 9 veces en menos de un año  y  todavía tengo que volver?. Pero me reitero en que de no ser por este problema  la furgo me gusta mucho.
He pospuesto la visita hasta la "primera revisión" , porque ya estoy harto de todo esto y naturalmente que no me la compraría otra vez.
Saludos y suerte

riuito

Ahhh!!!! me olvidaba.
El truco que uso para olvidarme de esta basura esta en el mp3. Hay que reproducir esta canción a todo volumen.

http://www.youtube.com/watch?v=IEt0cB7sCUw&feature=related.

o esta, que también funciona.

http://www.youtube.com/watch?v=Bomv-6CJSfM&feature=related


Aparentemente los ruidos desaparecen.