AVISO IMPORTANTE. PEUGEOT PARTNER TEPEE Y BERLINGO XTR

Iniciado por biketrialero, Diciembre 22, 2009, 20:57:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marmubo

Bueno, pues a mi el lunes me la daran si les da la gana maticularla mañana viernes claro.
Ayer la estuve viendo y efectivamente, NO trae el cofre del lado del copiloto.
Se lo dije al del conce y me dijo que es que solo venia en algunas versiones. Le enseñe el catalogo que tenía alli mismo donde ponia claramente que "en la mayoria de versiones vienen dos cofres bajo los asientos de conductor y acompañante" le pregunté que si la xtr plus entraba en esa mayoria de versiones y me dijo que lo tenía que consultar el tio lelo. Así que le exigí el cofre del acompañante y me dijo que lo pediría a fábrica con los santos cojones de decirme que "es que a lo mejor se han terminado los cofres".

Por cierto, le advertí de lo de los ruidos (el putoclonc) como me he permitido bautizarlo y me dice que no tiene constancia de ese fallo. Esta mañana le he enviado el link de este hilo para que lo vea.
Supongo que tambien leerá este mensaje asi que aprovecho la ocasión para saludarte muy cordialmente. Un saludo.

Animo chavales!!! 

riuito

Marzo 26, 2010, 00:34:25 am #166 Ultima modificación: Abril 02, 2010, 01:44:34 am por riuito
 Los "putoclonc" , nombre perfecto.

gatopardu

Buenas,
mi XTR PLUS salida de concesionario el 19-03-2010 sí que trae un cofre debajo el asiento del copiloto. En él está el gato y el juego de recambio de luces.
Yo también consulté con el vendedor del concesionario el tema del putoclonc, y nos dijo no saber nada del tema. Y nos argumentó que él ha vendido bastantes XTR y nadie se ha quejado.
En fin...que hay de todo!

Saludos!

rsocarrat

Hola,

Soy nuevo por aqui...   aunque llevaba tiempo entrando (y acojonandome con este post), este es mi primer mensaje, y lo hago aqui pq ayer di la paga y señal de una Berlingo XTR Plus, me han dicho que en 15 dias la tengo aqui.

Como a los demas... en el conce (en los 3 que fui) nadie sabia nada del "putoclonc" quiero suponer que ya lo tienen solucionado desde fabrica, tb he decir que tengo un amigo con una Partner Tapee Outdoor desde hace 2 meses y no oye nada raro.

Bueno... pues ya os ire informando, ahora estoy recogiendo info para hacerla un poco mas "habitable"

Saludos

zonadjarn

Marzo 26, 2010, 09:42:17 am #169 Ultima modificación: Marzo 26, 2010, 09:47:42 am por zonadjarn
Cita de: gatopardu en Marzo 26, 2010, 08:17:41 am
Buenas,
mi XTR PLUS salida de concesionario el 19-03-2010 sí que trae un cofre debajo el asiento del copiloto. En él está el gato y el juego de recambio de luces.
Yo también consulté con el vendedor del concesionario el tema del putoclonc, y nos dijo no saber nada del tema. Y nos argumentó que él ha vendido bastantes XTR y nadie se ha quejado.
En fin...que hay de todo!

Saludos!


Jodo, pues la mia es del 12 y no lo trae, ya estoy a ir el martes cuando venga el jefe de taller a reclamarselo...Saludos.

P.D-->ostras ahora que dices donde suele venir el gato? porque yo no lo he visto, buscare haber si lo han metido en la bolsa de los triangulos.

gatopardu

Cita de: zonadjarn en Marzo 26, 2010, 09:42:17 am
Jodo, pues la mia es del 12 y no lo trae, ya estoy a ir el martes cuando venga el jefe de taller a reclamarselo...Saludos.

P.D-->ostras ahora que dices donde suele venir el gato? porque yo no lo he visto, buscare haber si lo han metido en la bolsa de los triangulos.

El cofre viene empotrado en el suelo (no es el que hay debajo el asiento trasero, tengo el del asiento trasero y el de debajo del copiloto). Lo digo pq igual resulta complicado o no te lo pueden meter si ya no viene así de fabrica.

Suerte!

Pafo

Una cosa a nivel de curiosidad...¿son cómodos los asientos traseros? Es que problamos los de la kangoo All Road y la sensación era la de estar sentado en el palo de un gallinero.

zonadjarn

Cita de: Pafo en Marzo 26, 2010, 12:12:53 pm
Una cosa a nivel de curiosidad...¿son cómodos los asientos traseros? Es que problamos los de la kangoo All Road y la sensación era la de estar sentado en el palo de un gallinero.


Yo en el de los 3 asientos independientes me gustan bastante, no es como en un turismo pero la verdad que estan bien currados.....Saludos.

P.D-->Ya he descubierto esta tarde con el de taller donde estaba el condenado gato "ni el sabia de la existencia del hueco" jejejejejeje....Saludos

Pafo

Hola a todos!
Os escribo porque ayer hicimos nuestra primera incursión en el concesionario para "probar" la Xtr.
Impresiones:

1.Nos gustó mucho la furgo, pero venía con muchos menos extras de los que pensábamos.
2. Estamos cerca de decidirnos por la Xtr Plus, pues tiene muchas de las "mariconadillas" q queríamos (llantas, sensores, cristales tintados, luneta abatible, connecting box...) y nos la dejaron en 18500 mauros con el descuento 2000E.¿cómo lo veis?, estamos pensando en apretarles para que nos ponga algún accesorio más por ese precio...aunque sea la bola de remolque.
3. No llevaba el cajoncito de copiloto y se quedó sorprendido cuando reparó en ello...porque me dijo que sí tendría que llevarlo.
4. No llevaba nada más q los airbag conductor y pasajero...nada de laterales ni de cortina...me daba la impresión por la configuracion de internet que debería llevarlos, pero no sé. (no ponía nada de según versiones).
5. Le comenté lo de la suspensión y me puso cara de póker...como era de esperar dijo que a él nadie se le había quejado y que había vendido varias. Lo que no me dio confianza es que, se trajo la furgo desde otra ciudad para que la viéramos y probásemos...y nos fuimos sin probarla porque decía q no tenía seguro...o no se qué de la placa de matrícula. ¿Entonces cómo se la trajo esa misma mañana? Además de que le advertimos que quedábamos ese día porque así tendría una para la que probáramos...no sé.

Conclusión, nos gusta mucho pero hay cosas que nos ponen en duda: Precio, el problema de la suspensión que no sé si nos lo trató de ocultar y...creo q ya...

¿qué pensais vosotr@s?

Pafo

Ah, y como extras le pusimos pintura metalizada... :P

outdoor

muy buenas, lo de los extras tener cuidado por q hay veces que las fabrican sin ellos, lo se de buena tinta xq yo compreuna partner outdoor y me tuvieron que devolver el dinero xq no traia muchas cosas que deberia tener, como airbag laterales (que los pagé como extras) el bluetooth tampoco me vino, ni las bandejas portaaviones, ni el asientro trasero partido en tres... yo me he fijado que hay muchas outdoor y muchas xtr que no traen la luneta trasera abatible cuando deberia ser de serie, incluso a un vecino no se le pliegan los espejos solos al cerrar el coche con el mando.
Lo de los cofres bajo el asiento me parece que os estais malentendiendo, yo tengo un cofre empotrado debajo del asiento del copiloto donde van las luces, el gato, etc. Pero luego debajo de los dos asientos delanteros trae dos cofres que se deslizan hacia adelante por unas guias que son una autentica maravilla, mirarlo bien, xq eso deberia venir de serie.
Saludos a todos

Pafo

claro, es precisamente al cajoncillo ese que comentas a lo que me refiero. Y sí, cuando ves todas las fotos y todas las cosas que lleva no se corresponde a lo que te dicen en el concesionario. Básicamente se reduce a 3 paquetes y lo que es mejor, si la pides con el segundo paquete, para igualdad de equipamiento que la xtr plus es bastante más cara!puf,...esto siempre es un lío.
Lo de las bandejas tipo avión es sólo con el 3er paquete (unos 1200 euros creo recordar) que es el pack niños!Lleva también el espejo ese de vigilancia etc...
Lo de los asientos partidos que también nos gustaba viene como un extra. Lo mismo que creo q los airbag, pero eso al final parece que no lo sabía ni él.
Por cierto, probé los asientos traseros y la verdad es que me gustaron bastante.
Nos falta probarla en marcha...eso es lo que me tiene un poco mosca.

Un saludo berlingueros!

JM1980

Hola a todos.
Soy nuevo por aqui. Estoy interesado en adquirir una partner tepee premium, no la outdoor y queria preguntaros si el problema de suspension afecta a todos los modelos de partner o solo a la outdoor. Muchas Gracias. Un saludo

gatopardu

Cita de: Pafo en Marzo 27, 2010, 09:52:14 am
Hola a todos!
Os escribo porque ayer hicimos nuestra primera incursión en el concesionario para "probar" la Xtr.
Impresiones:

1.Nos gustó mucho la furgo, pero venía con muchos menos extras de los que pensábamos.
2. Estamos cerca de decidirnos por la Xtr Plus, pues tiene muchas de las "mariconadillas" q queríamos (llantas, sensores, cristales tintados, luneta abatible, connecting box...) y nos la dejaron en 18500 mauros con el descuento 2000E.¿cómo lo veis?, estamos pensando en apretarles para que nos ponga algún accesorio más por ese precio...aunque sea la bola de remolque.
3. No llevaba el cajoncito de copiloto y se quedó sorprendido cuando reparó en ello...porque me dijo que sí tendría que llevarlo.
4. No llevaba nada más q los airbag conductor y pasajero...nada de laterales ni de cortina...me daba la impresión por la configuracion de internet que debería llevarlos, pero no sé. (no ponía nada de según versiones).
5. Le comenté lo de la suspensión y me puso cara de póker...como era de esperar dijo que a él nadie se le había quejado y que había vendido varias. Lo que no me dio confianza es que, se trajo la furgo desde otra ciudad para que la viéramos y probásemos...y nos fuimos sin probarla porque decía q no tenía seguro...o no se qué de la placa de matrícula. ¿Entonces cómo se la trajo esa misma mañana? Además de que le advertimos que quedábamos ese día porque así tendría una para la que probáramos...no sé.

Conclusión, nos gusta mucho pero hay cosas que nos ponen en duda: Precio, el problema de la suspensión que no sé si nos lo trató de ocultar y...creo q ya...

¿qué pensais vosotr@s?

Hola, la XTR que estás mirando es en diesel o en gasolina? La 90CV o la 110CV?
Saludos

Pafo