AVISO IMPORTANTE. PEUGEOT PARTNER TEPEE Y BERLINGO XTR

Iniciado por biketrialero, Diciembre 22, 2009, 20:57:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ion87

A los de la 110 cv. Preguntar cuanto vale el FAP cada 80.000 km. solo por curiosidad.

kanu

Cita de: totemos en Marzo 11, 2010, 10:51:21 am
Hola a todos,
Estoy siguiendo el hilo muy de cerca ya que tengo una outdoor pedida desde el 1 de Febrero y no llega ??? ???.
Alguien de este foro tiene una outdoor en blanca? ni siquiera la he podido ver. En cuanto venga os comento e tema de la suspensión, creo que ya estará solucionado.
Saludos


Ahora te enseño la outdoor en blanco...










totemos

Hola Kanu,

Gracias aún no me ha llegado y dicen que hasta el 18 de Abril nada. Ya ves casi 3 meses no lo entiendo. Yo la he pedido con el Pack ludo, a ti se te pliegan los retrovisores cuando cierras el coche? cuéntame tus sensaciones con la furgo, notas los ruidos?.

Gracias otra vez.
Saludos

kanu

Yo solo le pedí el extra del Grip control. Los retrovisores se quedan en su sitio, y la verdad es que no noto ningun ruido raro, aunque solo ha rodado 600 km. De momento bien aunque no he tenido tiempo de exprimirla. Ya la probare como dios manda cuando tenga un poco más de tiempo...
Yo firme el documento de compra a finales de septiembre y me la dieron a finales de febrero...Luego sale el "jefe" de la planta llorando por el tema de las subvenciones mientras le envian los modelos a los concesionarios tarde y a rastro...
Paciencia es lo único que te puedo recomendar...

gatopardu

Cita de: Pafo en Marzo 28, 2010, 23:23:21 pm
<sería la diesel de 110 caballos...


Hola Pafo,
pues la mía que es la XTR PLUS HDI 110CV nos terminó saliendo por 17200, con el plan 2000E incluído. Aprieta un poco, que puedes.  ;)

Saludos

zonadjarn

A mi la XTR Plus con el Pack XTR Plus por 18.500...Saludos

P.D-->Empiezo a estar desesperado por los golpes cuando vas por ciudad....Saludos

Pafo

Hola a todos!
Gracias Gatopardu y zonedjarn!
Bien, voy a intentar apretarle,...si ya no por una rebaja de precio pues para que me pongan algún accesorio...esta gente se las sabe todas.
Jo, lo del ruido...uf
El caso que lo que sí que sí es que me la dejen probar un buen rato previamente, porque no sé yo si esto lo habrán solucionado. Ya os digo, respuesta del comercial: cara de póker...me da a mí que algo sabía...

zonadjarn

Una pregunta que os quiero hacer, estas berlingos tienen la velocidad restringida en autopista a 100 km ,pero hay alguna manera de tenerla normal como todos los turismos?
Si vas a 120 de marcador por autopista y te topas con un radar me imagino que no te echara foto, ya que estará tarado para coches a 133 y a camiones, ya que estos no distinguen entre coches sino solo entre camiones y coches no?...Saludos


P.D-->A la vuelta de Semana Santa a luchar por los ruidos de la suspension "o lo que sea", por cierto biketrialero has probado la tuya ya? estamos ansiosos de tus comentarios....Saludos

kanu

No se si te refieres al tema de papeleo... Cuando la encargas le dices que la quieres matricular como turismo y en principio, si es la de cinco plazas acristalada no hay problema...
Yo la he sacado como turismo...

zonadjarn

Cita de: kanu en Marzo 30, 2010, 21:23:50 pm
No se si te refieres al tema de papeleo... Cuando la encargas le dices que la quieres matricular como turismo y en principio, si es la de cinco plazas acristalada no hay problema...
Yo la he sacado como turismo...


En mi caso creo no poder porque me he ahorrado el impuesto de matriculacion para Autonomos, creo que a los 4 años si que podria cambiarla a turismo...Saludos

marmubo

Bueno, pues desde ayer que la tengo...
En principio está todo en orden, excepto el cofre del copiloto  :P. Lo primero que hice al cogerla (despues de ponerle gasolina, claro) fue irme a hacer pruebas en autopista. 50 km y como una seda, nada de ruidos. Mas tarde me fui a una carretera de montaña a hacer curvas y todo bien. Luego me meti en una pista de tierra algo bacheada y la verdad es que no senti en ninguna ocasion el "putoclonc" Lo que si que note es algo dura en exceso la suspension.
El manoslibres no lo he podido configurar aun, el coche hace un rastreo y me encuentra el movil pero no es capaz de conectarse.

En cuanto pueda pondre la ref. de la suspension para ver si hay algo que cambie.

Un saludo a todos y feliz semana santa.

.loco1

biketrialero

Muy buenas a todos... os cuento.

Marbuno, ni te molestes en intentarlo mas, ya te ha venido roto de fabrica como a mi, y voy por el segundo!!! aun llevo 2,5 meses esperando traigan el modulo del manos libres y de la entrada AUX del USB (me dijeron q ya estan empezando a recibirlos..).. Por lo demas como siempre, me han cambiado las copetas de los amortiguadores, y solamente a cambiado el tono ruido, pero este sigue ahi... Ya no se q mas hacer la verdad, espero q den pronto con este fallo garrafal, porq es desesperante el ruido q mete.

Yo la furgo la tengo como turismo, pero despues de muchas movidas q ya estan puestas por el foro.. el q se haya desgrabado por autonomo,hasta dentro de 4 años no puede, el resto si q lo podria hacer sin problemas como yo.

marmubo

Bueno, pues despues de 4 dias de furgo yendo para aca y para alla voy a dar mi veredicto:

Confort:  Excelente.  Muy comoda, amplia y nada agobiante en lo que a habitaculo se refiere.
Conduccion:  Notable alto.  Yo vengo de un honda civic que es muy bajito y muy estable. Al principio con la berlingo me costaba pillarle el truco sobretodo a las curvas... :P
Estabilidad: Excelente. Me he metido en pistas de tierra, en curvas, en autopista y nada de nada, como una seda. Cabe decir que sigo sin escuchar el putoclonc.
Motor:  Notable alto.  Es el primer coche diesel que tengo y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente en cuanto a rendimiento y fuerza de salida. Es el 1.6 90 Cv.
Extras: Bien alto.  No se porque el primer dia (el jueves) haciendo un solazo que te cagas se me puso en marcha el limpia automatico. No lo ha vuelto a hacer. El tema de las luces chapó. El bluetooth no funciona, tengo que avisar al concesionario. El USB va perfecto. Me queda la duda del sensor de presion de ruedas que en principio viene con las llantas de 16" pero no he sido capaz de verlo por ningun sitio.

Esto es todo por ahora ya os iré informando si hay novedades.
;)

zonadjarn

Creo recordar que no hay sensores de presion de neumaticos a menos que no los pidas desproceso, al menos si miras en las ruedas por donde inchas el aire no se ve nada de nada....Saludos

P.D-->Hoy he vuelto a ir por la A1 y otra vez la sensacion de cabezeo y correccion de trayectoria que la otra vez, ademas el putoclon ya esta a velocidades altas al pasar parches.
Mañana toca pasada por el conce.

biketrialero

marmubo. esos sensores no los ves... si una rueda pierde medio kilo de presion, te saltara un testigo en la pantalla de la rueda q es..

Yo la mia la he vuelto a dejar hoy en el taller, y creo q va para largo... me han dado coche de sustitucion despues de pegarme un poco, pero al final se han portado.. Van a llamar a plataforma y ver q les dicen, porq segun ellos no saben ya de q puede ser.. (para el jefe de taller ese ruido era normal y por el lo dejaba) ja,ja,ja!!

Me ha dicho el probador, q del tren trasero me olvide, q eso es normal y qno se peude hacer nada, pero en la parte delantera dice q si lo nota y q no es normal, y eso q al quitar la holgura de la rotula y poner las copetas nueva sa mejora un poco, pero aun asi se oye.

Me da q la cosa para largo amigos.

Ya os ire contanto.