AVISO IMPORTANTE. PEUGEOT PARTNER TEPEE Y BERLINGO XTR

Iniciado por biketrialero, Diciembre 22, 2009, 20:57:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

zonadjarn

Cita de: Pafo en Marzo 23, 2010, 11:32:20 am
Gracias!
Pues sí, algo sí q se oye, sí...
Mira que la suspensión no debe escucharse nada (el ruido normal hidráulico)...uf, no sé...este ruido es el que teneis todos?


Yo tengo el mismo, aunque el tio del video nose por donde se habra metido  pero al menos entrando por carreteras bastante parcheadas tan continuo no los hace en mi caso.....Saludos

riuito

 He subido este video, lo hice el día antes de que me cambiaran los amortiguadores delanteros.

http://www.youtube.com/watch?v=3ltOQgnZsCQ

Cuando tenga unos miles de km mas en los nuevos amortiguadores instalados,  subire otro igual .

zonadjarn

Marzo 23, 2010, 16:29:53 pm #152 Ultima modificación: Marzo 23, 2010, 16:33:47 pm por zonadjarn
Cita de: riuito en Marzo 23, 2010, 16:09:40 pm
He subido este video, lo hice el día antes de que me cambiaran los amortiguadores delanteros.

http://www.youtube.com/watch?v=3ltOQgnZsCQ

Cuando tenga unos miles de km mas en los nuevos amortiguadores instalados,  subire otro igual .


Suena exactamente igual que el mio....Saludos

P.D-->Y que sensaciones tienes ahora aunque tengas pocos km con los nuevos?

zonadjarn

Ùna cosilla para los que teneis la XTR recien traida, os trae bandeja debajo del asiento del copiloto?...Saludos

Pafo

Jo chicos, que desilusión...ahora no hay opciones que nos convenzan...nos habíamos encaprichado con esta furgo, pero no sé...nos habeis abierto los ojos a un problema bastante claro...no sé como alguien puede decir que eso no se oye!!!si lo oigo con mis altavoces del portatil que son una p... mierda!

De verdad, os deseo toda la suerte del mundo con este problema y que os lo resuelvan lo antes posible para disfrutar a tope con este pedazo de coche!

De todas formas, si los que la teneis nueva observais que os va bien decidlo también, lo mismo están de verdad trabajando para resolverlo y pronto todos tienen la berli en plena forma!

Un saludo! iré leyendo vuestros post!

Cant-

Hola a todos, el pasado viernes 19 de Marzo he pagado la reserva de un Berlingo XTR HDI 110 FAP, y hoy me he encontrado este foro y me he llevado un gran disgusto. Había elegido este vehículo porque tengo un bebe y necesitaba un coche mas grande, y este me gustaba estéticamente, es bastante más económico que un monovolumen, me sirve para mis aficiones a la montaña, camping etc., y además mi padre tiene un Xara picasso de 110 CV y ese motor va como un tiro.

Ahora me encuentro (por lo que leo) un coche que me puede dar problemas de suspensión, es inseguro y por lo que he leído, no se le puede dar mucha zapatilla porque es peligroso, si es así ¿para que quiero los 110 CV?. Me han dicho que me llegara en mes y medio aprox. Estaré atento y os comentare que pasa.  El coche lo he comprado en Santander

marmubo

Cita de: Cant- en Marzo 24, 2010, 14:09:29 pm
Hola a todos, el pasado viernes 19 de Marzo he pagado la reserva de un Berlingo XTR HDI 110 FAP, y hoy me he encontrado este foro y me he llevado un gran disgusto. Había elegido este vehículo porque tengo un bebe y necesitaba un coche mas grande, y este me gustaba estéticamente, es bastante más económico que un monovolumen, me sirve para mis aficiones a la montaña, camping etc., y además mi padre tiene un Xara picasso de 110 CV y ese motor va como un tiro.

Ahora me encuentro (por lo que leo) un coche que me puede dar problemas de suspensión, es inseguro y por lo que he leído, no se le puede dar mucha zapatilla porque es peligroso, si es así ¿para que quiero los 110 CV?. Me han dicho que me llegara en mes y medio aprox. Estaré atento y os comentare que pasa.  El coche lo he comprado en Santander


Hola,

En principio no tienes por qué preocuparte.

A mi me la dan este viernes y a pesar de los comentarios del foro voy para adelante con mucha ilusion y sin preocuparme. Por qué? Pues porque soy consciente de los test que pasan los coches y a nivel de seguridad no me preocupa el tema. Otra cosa es que el ruido sea más o menos notable y molesto pero hay que tener en cuenta que cuando un vehiculo es tan economico solo prima la seguridad, los ruidos y acabados son algo secundario. En los casos de los compañeros que han comentado que el coche se les ha llegado a ir, deberiamos estar mas atentos ya que eso SI que es un problema y hay que detectarlo.
En fin, yo estoy deseando tenerla y ya os comentaré que tal.

gatopardu

Buenas,

hoy he hecho una segunda prueba de fuego para mi berlingo XTR recogida el viernes pasado. La he metido por un camino de tierra lleno de baches e irregularidades. Bien, he estado atento a ver si escuchaba el famoso clonc clonc de los videos, y debo decir que no he escuchado nada fuera de los ruidos normales que debe hacer un coche cuando se mete por un camino de tierra y baches. Pero bueno, seguiré con la oreja puesta a ver si aparece el clonc clonc en mi berlingo o si por lo contrario me salvo....
Debo decir que la mia, es un modelo nuevo que han sacado este enero, la XTR PLUS. No sé si deben haber variado algo, pero de momento y por suerte, ni rastro del clonc clonc.
Seguiré informando.

Saludos

zonadjarn

Cita de: gatopardu en Marzo 24, 2010, 16:46:07 pm
Buenas,

hoy he hecho una segunda prueba de fuego para mi berlingo XTR recogida el viernes pasado. La he metido por un camino de tierra lleno de baches e irregularidades. Bien, he estado atento a ver si escuchaba el famoso clonc clonc de los videos, y debo decir que no he escuchado nada fuera de los ruidos normales que debe hacer un coche cuando se mete por un camino de tierra y baches. Pero bueno, seguiré con la oreja puesta a ver si aparece el clonc clonc en mi berlingo o si por lo contrario me salvo....
Debo decir que la mia, es un modelo nuevo que han sacado este enero, la XTR PLUS. No sé si deben haber variado algo, pero de momento y por suerte, ni rastro del clonc clonc.
Seguiré informando.

Saludos


no tiene nada que ver, la mia es igual que la tuya y el sonido esta en sus adentros....Saludos

P.D-->Tenemos de diferencia 1 semana, asi que no creo que tengamos algo distinto, pero no obstante avisanos.
Intentare grabar un video tambien para que lo oigais....Saludos
P.D2-->Si puedes meterte por pueblo y hacer un video por pasos de alcantarilla y parcheos de carretera seria interesantisimo para ver si se aprecia o no el sonido.

gatopardu

Intentaré grabar un vídeo durante esta semana santa, a ver si es que soy yo que no oigo el ruidito...
Ya os mantendré informados!

Ion87

Seguramente no servirá de mucho, pero hay una plataforma  francesa sirva por lo menos para hacer nº en la reclamación que nos afecta, aunque no consigamos nada, por lo menos que se vea que no es la protesta de "unos cuanto locos", seria interesante apuntarnos. Os dejo el contacto.
http://www.lapetition.be/en-ligne/rparez-nos-voitures-4911.html
Tener en cuenta que la solucion no es ni francesa, ni española, ni belga, ni alemana.... sino global a un modelo de PSA

Pafo

Hola a tod@s!
Mañana me han citado para probar una XTR. Los concesionarios además están metiendo prisa con esto de que se está acabando el plan 2000E...ups!

Qué me recomendais cuando la pruebe?
Servirá ese recorrido para detectar el dichoso ruido?
Hay alguna otra cosa que no os guste de la berlingo?

Un saludo y gracias!

zonadjarn

Bueno, pues ya hemos dejado la Berli para los retoques del tapidazo de la puerta "tiene un condenado grillo en ella", la guantera "otro condenado grillo de ajuste" y lo que mas nos interesa, el tema de los golpes.
Al menos despues de una vuelta por la via verde de mi ciudad "camino asfaltado de gravilla con infinidad de pequeños baches" lo ha escuchado en acción y me ha confirmado que ese ruido no es para nada normal "suena muy raro segun palabras suyas".
Asi que revisara lo que pueda hoy "aunque tendre que dejarselo mas dias, el alto jefe no se encuentra hoy en el taller"

Os mantendré informado de los acontecimientos....Saludos a todos.

biketrialero

PAFDO, CON UN SOLO TRAYECTO LO PORBRAS OIR..


La mia esta ahora en taller haciendo las comprobaciones... en breve os informre lo q me han cambiado, el porq y si ha funcionado, pero ya os adelanto q en mi caso de momento no han cambiado los amortiguadores.

Pafo

Estaré atento a lo que vais diciendo y...buscaremos algún terreno algo accidentado para probarla.
Tb creo que le podemos comentar que hay un problema generalizado al del concesionario a ver si escurre el bulto o dice si sabe algo.
De lo que nos enteremos informaremos!

Un saludo y gracias foreros!