[ZONA LEVANTE] [26|27|28|OCTUBRE|2007] V KEDADA LEVANTINA

Iniciado por embilhard, Septiembre 19, 2007, 13:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas

12-13-14 de octubre
1 (100%)
19-20-21 de octubre
6 (600%)
9-10-11 de noviembre
6 (600%)
26-27-28 de Octubre
9 (900%)
2-3-4 de noviembre
6 (600%)

Total de votos: 0

eneko

La kedada ya se ha celebrado y todo?  >:(

joder pues alguien podría haber cambiado el título o algo:  [ZONA LEVANTE] [EN PREPARACION] V KEDADA LEVANTINA

como para enterarse del rollo sin seguir el hilo desde el principio.... en fin...

Coke

Cita de: eneko en Octubre 29, 2007, 11:55:27 am
La kedada ya se ha celebrado y todo?  >:(

joder pues alguien podría haber cambiado el título o algo:  [ZONA LEVANTE] [EN PREPARACION] V KEDADA LEVANTINA

como para enterarse del rollo sin seguir el hilo desde el principio.... en fin...

pues tu mismo Eneko

eneko

home es que es una pena que haya gente que no se entere de todo lo que hay en el foro organizado  :-[

californico

Pues yo tambien llegué, lo pasamos muy bien, con gente muuu cachonda y cantarina y ... yo creo q con las foticos q hay ya esta bien, no? jeje es q de las del viernes night como q dan un poco de impresión.

De nombres estoy mu mal, habia mucha gente pero... gracias a los q se metieron la currada de hacer la comida el sabado, al q hizo las camisetas, a monica y boineta por sus  jalapeños valencianos, a la paciencia de filigranas por abrirnos el after de su furgo el viernes/sabado, al guitarrista-cantante-amenizador del viernes, a los sin techo q se curraron la hoguera, al final nadie se interesó por vuestra furgo?? mira q por 9500€ era para pensarselo, eh??  ;D , pa la proxima la ponemos a 8000 a ver si hay suerte, en fin gracias a todos por q las 4 horitas q nos quedaban a coke y  a mi del cachondeo al final merecieron la pena gracias a todos vosotros.

Bueno al parecer ya se estan montando subkedadas levantinas para proximas fechas, ya habían ganas, eh? pues nada la proxima por el levante del levante.

casi

Me llaman calle,de esquina a esquina
me llaman calle bala perdida,asi me disparo la vida
me llaman calle del desengaño,calle fracaso,calle perdida
me llaman calle la sin futuro
me llaman calle la sin salida.
Himno oficial de la KDD.
Jalminha gracias por tus canciones y a ruben tambien(se las sabia todas).
Intentando vivir como pienso.

markintosh

que envidia sana me dais canallas, a la próxima a ver si coinciden las fechas y no fallo. Por cierto Naxo, no sabía que ibas a ir, te han dado ya la t5??

JOer, que caretos de bien alimentados que poniais todos en las fotos, jejeeje. Enga, hasta la próxima.

Coke

Citar... yo creo q con las foticos q hay ya esta bien, no? jeje es q de las del viernes night como q dan un poco de impresión.

....ahora andamos acojonaos eee  .meparto

boineta

Octubre 29, 2007, 13:09:15 pm #487 Ultima modificación: Octubre 29, 2007, 13:12:08 pm por boineta
Me sumo a los agradecimientos...
gracias a los que lo han organizado, gracias a los que hicieron la compra y además adelantaron la pasta, gracias a embilhard por las camisetas (la L me entra, BIEN!!) gracias a los de la torrà y a todos los cocineros... en fin, GRACIAS A TODOS POR SER COMO SOIS, como siempre volvemos encantados.
HASTA PRONTO

pd: y muchas gracias también a todos aquellos a los que les gorroneé tabaco.

articotico

Tengo yo ganas de ponerle imagenes a los sonidos del viernes noche ;), asi que ya estais perdiendo el tiempo.

Ruben, si me das 8000 te la llevas que he visto un james cook con cama en el techo y.... :o

La belleza salvara al mundo.

boineta

Eso eso, fotos del viernes, dadnos envidia a los que llegamos el sábado  .palmas

naxo

Octubre 29, 2007, 13:15:19 pm #490 Ultima modificación: Octubre 29, 2007, 13:24:45 pm por naxo
hey, q pasa Markintos!!!!!!!!!!
Si, estuvimos el sabado a pasar el dia, subimos Jordi, Sonia, Aitanita y yo. Nos lo pasamos de pm. y me dio muchísima rabia no poder quedarme a pasar la noche, me quede con ganas de hablar con un montón de gente  >:(, pero es lo q tiene esto de la crianza.
Eso si hizo un frio del carajo, y las manos de Aitana parecian dos politos, no para de recordarme lo bien q se lo pasó ( a pesar del chichon q se hizo).
Mi mujer alucino del olor a humo y mira q esta acostumbrada (bomber), pues la ropa olia a demonios despues de estar preparando la "torrà" del sabado.
La experiencia me ha parecido genial y con ganas de repetir pronto, espero q te apuntes Markintos.
Espero en la proxima ir con toda la family con la nueva frego, me la traen la 1ª semana de diciembre.
La Cali t4,me gustaria q  se quedase dentro del foro.(estos saben como mimarlas)
Bueno un abrazo muy fuerte de la Cali-family.

PD . No tengo casi fotos, espero con impaciencia q las colgueis,

AUUUUUUUUUUUU

Filigranas

Cita de: naxo en Octubre 29, 2007, 13:15:19 pm

La Cali t4,me gustaria q  se quedase dentro del foro.(estos saben como mimarlas)

Naxo, soy el que estuvo biendo la t4 a ultima hora. Mis amigos que buscan una ya tienen tus datos, me han dicho que a medio dia te llamarán. aver si hay suerte y llegaias a un acuerdo!! por cierto, me dijiste lo del cambio de motor pero no te pregunte que motor le habias puesto.
No pain, No gain!

danikraft

Eiiii que buena pinta tenia esta kedada, a la siguiente levantina me acerco desde BCN!!!
Por cierto de quien és esa T3 blanca con la ventana grande en la corredera que se ve en una foto... Q guapaaaa  :o .baba

trikki

creo que es la mía danikarft, eso lo dices pk no la has visto de cerda... digo que cerca :D

naxo