[ZONA LEVANTE] [26|27|28|OCTUBRE|2007] V KEDADA LEVANTINA

Iniciado por embilhard, Septiembre 19, 2007, 13:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas

12-13-14 de octubre
1 (100%)
19-20-21 de octubre
6 (600%)
9-10-11 de noviembre
6 (600%)
26-27-28 de Octubre
9 (900%)
2-3-4 de noviembre
6 (600%)

Total de votos: 0

benikasim

Por nosotros perfecto la zona de al lado del bar, mola mas ;D, y la torrada preferimos comprar la carne alli...el dia sabado o domingo nos da igual.... .palmas

nos vemos en breve....
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

nube

ya no queda na,........ esperemos que el tiempo acompañe,por lo que han dicho hoy en la tele para el finde se espera que empeore el tiempo ,ojala que no sea asi .confuso2y salga un finde soleado ;D 8)

jalminha

Octubre 23, 2007, 12:23:38 pm #377 Ultima modificación: Octubre 23, 2007, 12:59:53 pm por jalminha
Joe ha comentado de hacer la torra el sabado, porque ya sabeis, que nos liamos con el vino y los licores espirituales, y el domingo es una putada bajar. Ademas yo creo que el sabado es cuando habra mas gente. El tema sera, para saber la gente que seremos para la torra, quereis que hagamos una lista para apuntarnos? o con la lista que ya hay que la gente ponga el dia que llega y nos podemos imaginar quien viene a la torra o no? Que os parece? Pensais que es mejor sabado?

NUEVAS NOTICIAS: NOS CAMBIAMOS DE ZONA, VAMOS A LA TERCERA, LA DE AL LADO DEL BAR Y LA ERMITA

Lista actualizada de la gente que me ha mandado el numero de telofono (o yo ya lo sabia):

Joan,perla, diesan, brocha, piru-cs, nito, articotico, filigranas, akel, nube, joe T3, roca82,embilhard y por supuesto yo.

Venga los demas, que luego os perdereis y no sabreis a quien llamar. Tendreis que hacer señales de humo 

embilhard

chicos y chicas ya estan las camisetas!!!! y devido al poco tiempo que queda ya me las pagais insitu yo las pagare!!!!

jalminha

.palmas .palmas  .ereselmejor .ereselmejor

Que bueno embilhard, ya tengo ganas de verlas. Ya te las pagamos en la kedada. Un saludo

articotico

Gracias por el trabajo embilhard, un detalle lo tuyo. .palmas

La belleza salvara al mundo.

embilhard

joan

Bueno Isra, que dios te lo pague... Con hijos...jejeje  .loco1  .loco2  .meparto
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

jalminha

Octubre 23, 2007, 18:16:00 pm #383 Ultima modificación: Octubre 23, 2007, 18:19:12 pm por jalminha
NUEVAS NOTICIAS: NOS CAMBIAMOS DE ZONA, VAMOS A LA TERCERA, LA DE AL LADO DEL BAR Y LA ERMITA

Lista actualizada de la gente que me ha mandado el numero de telofono (o yo ya lo sabia):

Joan,perla, diesan, brocha, piru-cs, nito, articotico, filigranas, akel, nube, joe T3, roca82,embilhard y por supuesto yo.

Venga los demas, que luego os perdereis y no sabreis a quien llamar. Tendreis que hacer señales de humo 

Ah, para los mas holgazanes .sombrero, aqui os he sacado una rutilla. La he sacado desde Alicante, para que le sirva al mayor numero de gente.
http://www.guiacampsa.com/gcampsa/Ruta/Mapa/Mapa/Fmapa.aspx?comando=CR&origen=47240000785669&destino=47240001631573&criterio=1&peaje=1&radio=15000#ruta

Pues nada que no se memoriza la ruta en el enlace. Bueno podeis hacerlo voltros en la guia campsa. Un saludo

Zambudio

Nada chavales !!   que os divirtais muchísimo que yo me quedo aquí rabiando de la envidia !!!  joooooooooooooooooo.................
........no puede ser !!   movidones de ultima hora que no me dejan el finde libre !!!  que rabia !!!!  :-[ :-[ :-[ :-[

Un abrazo mu mu mu fuerte !!!!

boineta

Habéis visto la previsión del tiempo ? Parece que vamos a tener que utilizar las calefas u 'otros métodos' para calentarnos ...

Coke

Cita de: boineta en Octubre 23, 2007, 20:59:22 pm
Habéis visto la previsión del tiempo ? Parece que vamos a tener que utilizar las calefas u 'otros métodos' para calentarnos ...

¿y va a llover? a mi el frio m la pela...pero la lluvia no m mola tanto....por cierto Ricardo...con lo q ha costado...ahora ya puedes quitar el anuncio d la Japo no? jeje.... .loco2

saluditos a todossss

jalminha

Octubre 24, 2007, 00:06:00 am #387 Ultima modificación: Octubre 24, 2007, 10:27:10 am por jalminha

Joan,coke, perla,naxo, diesan, brocha, piru-cs, nito, articotico, filigranas, akel, nube, joe T3, roca82,embilhard y por supuesto yo.

nube

nosotros tambien preferimos comprar la carne alli, y hacer la torra el sabado pa despues del alcohol no tener que bajarnos, ademas el sabado ya estaremos todos , creo.

embilhard gracias por el detalle.
                       en breve nos vemos.

boineta

A ver... pregunta
seguro que los que hayáis ido alguna vez sabéis decirme qué ruta es mejor de las tres que pongo.

La verde es la más corta
la roja la más rápida
y la rosa me sale al configurar las velocidades (t3)

Las tres opciones las he sacado de la guia campsa

*imagen borrada por el servidor remoto

¿Qué me recomendáis ?
Muchas gracias  .ereselmejor