[ZONA LEVANTE] [26|27|28|OCTUBRE|2007] V KEDADA LEVANTINA

Iniciado por embilhard, Septiembre 19, 2007, 13:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas

12-13-14 de octubre
1 (100%)
19-20-21 de octubre
6 (600%)
9-10-11 de noviembre
6 (600%)
26-27-28 de Octubre
9 (900%)
2-3-4 de noviembre
6 (600%)

Total de votos: 0

jalminha

Joan yo habia pensado, ir al porche, esta de puta madre. Nunca he acampado en la zona de al lado del porche. Si esa zona que dices tu tiene vateres, lavabos, y duchas, pues vamos alli. Lo de los baños a mi tambien me da igual, pero mola mas que tengamos vateres cerca.

joan

Igual que el tema de la carne, habra que concretar:

Cada 1 se la trae de casa?

La compramos todos el sabado en vistabella?

Yo opto por la 2a... Pero que hable el pueblo...

Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

jalminha

Yo creo que lo mejor es comprar la carne en vistabella. Carne fresca, pan del dia. No hay color. La gente tambien comentaba de comprarla alli. Dijimos de traernos todos comida, compartirla y el sabado hacer torra de carne comprada en vistabella. Que os parece?
Joan confirmame el tema vateres, duchas, fuente... de la zona de acampada que tu dices.

joan

Sí, la zona que yo siempre he ido está a la izquierda del albergue, bar y demás.

En ella hay baños, duchas, torradores, casetas de piedra para dormir dentro (que por la noche hacen efecto nevera y te puedes cagar si tu saco no es bueno), un porche de madera con bancos y mesas. Todo ello entre una pinada.

Está genial, lo que no se como estará de gente...

jalminha

Octubre 22, 2007, 21:24:32 pm #364 Ultima modificación: Octubre 22, 2007, 21:26:49 pm por jalminha
Pues joan, yo creo que mejor ese sitio. Yo es que siempre que voy, voy a la primera (seguramente por comodidad, ja, ja). Pero esa mejor, esta cerca del bar, de la porchada que hay al lado del bar... Bueno habra que avisar a la peña por que, hay algunos que piensan que es en la primera zona. Algo asi:

NUEVAS NOTICIAS: NOS CAMBIAMOS DE ZONA, VAMOS A LA TERCERA, LA DEL LADO DEL BAR Y LA ERMITA

Si eso joan, explica como se llega. Aunque es seguir el camino hasta que llegues al bar, no? Y luego que?

piru-cs

Yo voto por compar la carne y el pan en Vistabella y para el viernes y el resto de comidas podemos compartir, yo llevare coscus

jalminha

Lo ideal seria comprar carne en vistabella, el sabado por la mañan, para comer el sabado. Lo digo porque sera cuando mas gente seamos, no? O la hacemos el domingo?

joan

La zona creo recordar que se accedia a la izquierda, cerca del albergue por entre los pinos por un camino senda que passa la furgo bien, el camino es cortito.

Yo para la torrada me esperaria a estar todos, vemos quien se apunta, que quiere cada uno (que cada uno es de su madre), se hace una lista, se pone un bote y se baja a comprar.
Otros se encargan de la leña, de hacer el fuego...

Yo llevaré una graella.

Akel

Hola!!!!

Una cosilla, el otro dia llamé a la generalitat para informarme de lo de las zonas de acampada y me dijeron que en la unica que podemos acampar es en la primera, ya que las otras son para scouts, grupos de colegios, etc. Aunque al final me dijo que le propusieramos a los guardas que ya que somos unos cuanto a ver si nos dejaban una de las otras zonas pa nostr@s y no molestar al resto...

Pero en un principio no nos deben dejar quedarnos mas que en la primera.

Ale, yo cuando llegue buscaré mas furgos... os dejo la "responsbilidad" de buscar sitio  .meparto .meparto

Por la torra tranquis que la carniceria abre tambien en Domingo...

joan

Octubre 22, 2007, 22:15:28 pm #369 Ultima modificación: Octubre 22, 2007, 22:18:03 pm por joan
JOer maxo... Pues yo siempre he ido allí con tienda de campaña, con furgo, en la caseta de piedra con saco, en vivac en el porxe,... y nunca me dijeron nada nadie, parece una zona de acampada libre  y siempre hay gente y no es scout.

Bien mis amigos, Vicent y maria, son monitores scout. Ya tenemos la escusa perfecta. Si pasa algo que se encaren ellos...jejeje  .meparto  .meparto Es broma.

Yo iria a la zona buena y con servicios. mientras seamos civilizados y respetuosos con el medio i el sonido no tiene pq pasar nada. opino yo modestamente...

diesan

embilhard                                                                               
   roca82                                - sabado noche o dom. mañana               
   Brocha
   Diesan y cristina                  -viernes noche(22:30)                                                   
   Piru CS                               - viernes tarde
   Coke                                  -viernes tarde conmigo mismo y la bici                                                 
   Sesse
   Benikasim (Alexis y Sonia)   - viernes tarde (20:00-21:00)                             
   Pablo t4 & co.
   ruben                                                                                   
   Fili (2 ó 3 personas + 1 perro) - Fili el viernes (18:00 h). - la parienta el sabado
   nito y bettyacua                                                                     
   casi y ros                                                                               
   john + mujel + 2 churumbeles
   Boineta (sabado)
   Manuchao y Enuriam
   Ramovil
   Arnoldo                                                                                 
   Jalminha, silvia y lluna(perra).       viernes 19:00-20:00 (me llevare la bici)
   nube                                        viernes por la mañana                                 
   Joan, Josep y Caitena                ¿viernes 21:30?                                 
   Vicent y María                                                                         
   articotico (german y maite)        viernes 20:00-21:00       
   Akel  (2 personas y una perra)    viernes por la tarde                                               
   Koa y Trikki                                                                             
   Perla                                                                                     
   joe, suzi y 2 pekes                     sabado
   Naxo -                                      solo el sabado a pasar el dia

Nosotros llevaremos esgarraet y una botellita de orujo de hierbas para calentar el cuerpo,que tiene que hacer mucha rasca por la noche.
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

Akel

Habra que hacer una compra conjunta de trajes y pañuelos de scouts  .meparto .meparto

jalminha

Cita de: joan en Octubre 22, 2007, 22:15:28 pm
JOer maxo... Pues yo siempre he ido allí con tienda de campaña, con furgo, en la caseta de piedra con saco, en vivac en el porxe,... y nunca me dijeron nada nadie, parece una zona de acampada libre  y siempre hay gente y no es scout.

Bien mis amigos, Vicent y maria, son monitores scout. Ya tenemos la escusa perfecta. Si pasa algo que se encaren ellos...jejeje  .meparto  .meparto Es broma.

Yo iria a la zona buena y con servicios. mientras seamos civilizados y respetuosos con el medio i el sonido no tiene pq pasar nada. opino yo modestamente...

Las zonas son todas buenas, todas tienen lo mismo. (yo a la unica que no he ido es a esta). Yo no habia oido nunca lo de los grupos. De todas maneras a la hora que lleguemos no habra ni forestal, ni nada. Ademas no creo que haya mucha gente este fin de semana. Yo pienso que la zona que dice joan es la mejor, porque estamos mas cerca del bar, porche...

jalminha

Octubre 22, 2007, 22:47:57 pm #373 Ultima modificación: Octubre 22, 2007, 23:34:13 pm por jalminha
NUEVAS NOTICIAS: NOS CAMBIAMOS DE ZONA, VAMOS A LA TERCERA, LA DE AL LADO DEL BAR Y LA ERMITA

Lista actualizada de la gente que me ha mandado el numero de telofono (o yo ya lo sabia):

Joan, diesan, brocha, piru-cs, nito, articotico, filigranas, akel, nube, joe T3, roca82,embilhard y por supuesto yo.

Venga los demas, que luego os perdereis y no sabreis a quien llamar. Tendreis que hacer señales de humo 

roca82

hey que bien esto ya se hacerca, que pena que no pueda subir el sabado, pero bueno. Y la torraaaaa cunado la haceis  .baba .baba
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.