[ZONA LEVANTE] [26|27|28|OCTUBRE|2007] V KEDADA LEVANTINA

Iniciado por embilhard, Septiembre 19, 2007, 13:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas

12-13-14 de octubre
1 (100%)
19-20-21 de octubre
6 (600%)
9-10-11 de noviembre
6 (600%)
26-27-28 de Octubre
9 (900%)
2-3-4 de noviembre
6 (600%)

Total de votos: 0

john

hola, por asuntos personales al final no podemos ir, john, mujel y 2 churumbeles, nos vemos en la proxima....

piru-cs

embilhard

Cita de: john en Octubre 17, 2007, 23:21:34 pm
hola, por asuntos personales al final no podemos ir, john, mujel y 2 churumbeles, nos vemos en la proxima....

lo siento mucho. a por cierto las camisetas las quereis??

embilhard

embilhard                                                                               1xl
   roca82,                                                                                 Talla, una S
   Brocha
   Diesan y cristina                                                                     Talla, una M y una L
   Piru CS (Nacho, Gemma y Meritxell que es la peque)
   Coke                                                                                     1 L chico 1 M chica
   Sesse
   Benikasim (Alexis y Sonia)                                                         talla, una L y otra S
   Pablo t4 & co.
   ruben                                                                                    1M chico
   Fili                                                                                        1 M chico y 1 S chica
   nito y bettyacua                                                                     1 L y 1 S
   casi y ros                                                                               1xl y 1 l
   john + mujel + 2 churumbeles
   Boineta (sabado)
   Manuchao y Enuriam
   Ramovil (si no se lo ponemos muy dificil)
   Arnoldo                                                                                  Talla XL
   Jalminha y silvia.                                                                      Talla Xl y Talla S
   nube                                                                                      1 talla s
   Joan, Josep y Caitena                                                                1 talla M
   Vicent y María                                                                         1 talla xl
   articotico (german y maite)                                                        1 Tall L y 1 talla M
   Akel                                                                                       1 M Chica y XL chico
   Koa y Trikki                                                                             1 XL chico y 1 S de chica
   Perla                                                                                      1xl y 1 L

Joe T3

embilhard

embilhard                                                                               1xl
   roca82,                                                                                 Talla, una S
   Brocha
   Diesan y cristina                                                                     Talla, una M y una L
   Piru CS (Nacho, Gemma y Meritxell que es la peque)
   Coke                                                                                     1 L chico 1 M chica
   Sesse
   Benikasim (Alexis y Sonia)                                                         talla, una L y otra S
   Pablo t4 & co.
   ruben                                                                                    1M chico
   Fili                                                                                        1 M chico y 1 S chica
   nito y bettyacua                                                                     1 L y 1 S
   casi y ros                                                                               1xl y 1 l
   john + mujel + 2 churumbeles
   Boineta (sabado)
   Manuchao y Enuriam
   Ramovil (si no se lo ponemos muy dificil)
   Arnoldo                                                                                  Talla XL
   Jalminha y silvia.                                                                      Talla Xl y Talla S
   nube                                                                                      1 talla s
   Joan, Josep y Caitena                                                                1 talla M
   Vicent y María                                                                         1 talla xl
   articotico (german y maite)                                                        1 Tall L y 1 talla M
   Akel                                                                                       1 M Chica y XL chico
   Koa y Trikki                                                                             1 XL chico y 1 S de chica
   Perla                                                                                      1xl y 1 L
   joe, suzi y 2 pekes                                                                    2 s

por los pelos.........................  ya no se admiten mas camisetas

Murflays

embil al final no puedo bajar, se me ha complicao muxo la cosa y el finde de la kdd tengo ke reparar la patera ke tenemos ke venderla, ya parlem pa ver si montamos alguna en la nieve ok? enga tio, ke sus vaya de lujo!

embilhard

Cita de: Murflays en Octubre 18, 2007, 18:23:59 pm
embil al final no puedo bajar, se me ha complicao muxo la cosa y el finde de la kdd tengo ke reparar la patera ke tenemos ke venderla, ya parlem pa ver si montamos alguna en la nieve ok? enga tio, ke sus vaya de lujo!

ok murfy tranqui pronto nos vemos! haremos lo que podamos

danikraft

Desde la junta de la B.S.V. desearos a todos los XIQUETS que os vaya de perlas en esta KDD, me encantaría bajar pero queda muy cerca de la I B.S.V. y del puente de todos los santos y es complicado, sorry Isra!! pero eso si disfrutarla a tope, se que habrá un muy buen representante de la B.S.V allí!!!!!

Salut valencianets!!! ;D

embilhard

ok dany ya sabes que yo siempre cumplo... cuidate!

naxo

Octubre 19, 2007, 11:20:02 am #326 Ultima modificación: Octubre 19, 2007, 11:22:15 am por naxo
Igual nos pasamos el sabado 27 a pasar el dia, la family y yo ( dos xiquets). Me sabe mal ensuciar mucho le frego,la tengo en proceso de venta "i la tinc molt aseá" (t4 cali 2.4D) ya q en noviembre me traen la nueva. Pero una quedada cerca de casa . "AIXO NIA QUE VOREU".
AUUUUUUUUUUUU

roca82

hey pos yo subo en sabado noche o llegare tempranito el domingo que este finde al final curro adewwww
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

boineta

piru-cs

Nosotros subiermos el Viernes por la tarde, alguien mas ira el viernes.

Por cierto me han comentado que si podemos encontrar rovellons.

Ya solo queda una semana haber si podemos ir concretando algo sobre las actividades.

Yo propongo subir al Pico el sabado o domingo por la mañana si hace buen tiempo. Hay alguien mas que lleve niños, es por llevar mas colorines y laminas para pintar.