[ZONA LEVANTE] [26|27|28|OCTUBRE|2007] V KEDADA LEVANTINA

Iniciado por embilhard, Septiembre 19, 2007, 13:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas

12-13-14 de octubre
1 (100%)
19-20-21 de octubre
6 (600%)
9-10-11 de noviembre
6 (600%)
26-27-28 de Octubre
9 (900%)
2-3-4 de noviembre
6 (600%)

Total de votos: 0

embilhard

Cita de: casi en Octubre 16, 2007, 16:00:21 pm
nos vamos este jueves a cazorla hasta el martes,no voy a tener ordenador,os lo decia por el tema de pasta para las camisetas,etc.

okokok pueas tranquila el miercoles ya te digo lo de las camisetas. no sufras.y buen viaje eh>!! la sierra de cazorla esta muy bien

joan

Embilhard (israel...) yo quiero una M que ya está apuntada.

Pero Vicent quiere una XL y esta no está apuntada.

Gracias.
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

Pato

Que envidia , me encantaria ir pero tengo una monada de 11 meses q esta un poco costipadita y alli arriba hace Frio !!!

Que lo disfruteis!!
No hay camino para la paz , la paz es el camino. (Gandhi.)

embilhard

embilhard                                                                               1xl
   roca82,                                                                                 Talla, una S
   Brocha
   Diesan y cristina                                                                     Talla, una M y una L
   Piru CS (Nacho, Gemma y Meritxell que es la peque)
   Coke                                                                                     1 L chico 1 M chica
   Sesse
   Benikasim (Alexis y Sonia)                                                         talla, una L y otra S
   Pablo t4 & co.
   ruben                                                                                    1M chico
   Fili                                                                                        1 M chico y 1 S chica
   nito y bettyacua                                                                     1 L y 1 S
   casi y ros
   john + mujel + 2 churumbeles
   Boineta (sabado)
   Manuchao y Enuriam
   Ramovil (si no se lo ponemos muy dificil)
   Arnoldo                                                                                  Talla XL
   Jalminha y silvia.                                                                      Talla Xl y Talla S
   nube                                                                                      1 talla s
   Joan, Josep y Caitena                                                                1 talla M
   Vicent y María                                                                         1 talla xl
   articotico (german y maite)                                                        1 Tall L y 1 talla M
   Akel                                                                                       1 M Chica y XL chico
   Koa y Trikki                                                                             1 XL chico y 1 S de chica
   Perla                                                                                      1xl y 1 L

joan

gracias Isra... Me podrias decir el mensaje de la camiseta???
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

Joe T3

Octubre 17, 2007, 07:57:49 am #305 Ultima modificación: Octubre 17, 2007, 10:44:07 am por Joe Abarca
Hola, acordaros de apuntar en la lista a Joe+Mujer+2 pequeños. 2 camisetas talla S Niños 10 y 8 años. Hay alguien que salga el sábado desde Valencia capital?

boineta

Buenas... nosotros salimos el sabado desde valencia, ya nos pondremos de acuerdo para quedar
ya te he añadido a la lista
Un saludo

embilhard                                                                               1xl
   roca82,                                                                                 Talla, una S
   Brocha
   Diesan y cristina                                                                     Talla, una M y una L
   Coke                                                                                     1 L chico 1 M chica
   Sesse
   Benikasim (Alexis y Sonia)                                                         talla, una L y otra S
   Pablo t4 & co.
   ruben                                                                                    1M chico
   Fili                                                                                        1 M chico y 1 S chica
   nito y bettyacua                                                                     1 L y 1 S
   casi y ros
   Boineta (sabado)
   Manuchao y Enuriam
   Arnoldo                                                                                  Talla XL
   Jalminha y silvia.                                                                      Talla Xl y Talla S
   nube                                                                                      1 talla s
   Joan, Josep y Caitena                                                                1 talla M
   Vicent y María                                                                         1 talla xl
   articotico (german y maite)                                                        1 Tall L y 1 talla M
   Akel                                                                                       1 M Chica y XL chico
   Koa y Trikki                                                                             1 XL chico y 1 S de chica
   Perla                                                                                      1xl y 1 L
   Joe+Mujer+2 pequeños.                                                            2 camisetas talla S Niños 10 y 8 años.

jalminha

Vamos a ir todos los que estamos apuntados???????????? Guaaaaauuu es una superkedada. Me parece que tendre que prescindir de ir al concierto de Heroes del Silencio, por que se esta montando aki una buena.

miguel.ovd

buaaaaaaaaa yo teroooooooo  :( :(

Como premio de consolación nos vamos a Peñagolosa este finde a conocerlo

embilhard

todo el que quiera camiseta que lo haga antes de las 22 h de hoy asi que me de tiempo. ok ? a jalmina a ver si tengo un rato y te llamo que voy escopeteao........

jalminha

Hay alguien que sepa tocar algun instrumento? Lo digo por hacer una noche de musikita. Ya sabeis guitarras, darbukas, djembes... No se montar algo divertido y que participemos todos.

Filigranas

Cita de: jalminha en Octubre 17, 2007, 18:14:39 pm
Hay alguien que sepa tocar algun instrumento? Lo digo por hacer una noche de musikita. Ya sabeis guitarras, darbukas, djembes... No se montar algo divertido y que participemos todos.

Mu buena idea!!! eso, eso, alguien que se enrolle y montamos un mini festival!!!! Joer la que se se va a armar.

P.D. yo por no tocar, no toco ni los platillos
No pain, No gain!

jalminha

Yo traere guitarra y darbuka. A ver si alguien se anima y traemos mas cosas. Y a beber y a cantar. ja, ja

casi

nosotros queremos 2 camisetas 1xl y 1l.ya nos vemos.adeu
Intentando vivir como pienso.

embilhard

Brocha
   Sesse
   Pablo t4 & co.
   casi y ros                                                                               1xl y 1 l
   Boineta (sabado)
   Manuchao y Enuriam
   Joe+Mujer+2 pequeños.                                                            2 camisetas talla S Niños 10 y 8

me parece muy bien jalminha.... casi ya estas apuntada eso si por los pelos