[ZONA LEVANTE] [26|27|28|OCTUBRE|2007] V KEDADA LEVANTINA

Iniciado por embilhard, Septiembre 19, 2007, 13:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas

12-13-14 de octubre
1 (100%)
19-20-21 de octubre
6 (600%)
9-10-11 de noviembre
6 (600%)
26-27-28 de Octubre
9 (900%)
2-3-4 de noviembre
6 (600%)

Total de votos: 0

Filigranas

añadido john (ya solo pongo el fin del 26/27/28 OCTUBRE, ya que gana por amplia mayoria)

embilhard
   roca82, rebeca, ines y noa
   Brocha
   Diesan y cristina
   Piru CS (Nacho, Gemma y Meritxell que es la peque)
   Coke
   Sesse
   Benikasim (Alexis y Sonia)
   Pablo t4 & co.
   ruben
   Fili
   nito y bettyacua
   casi y ros
   amigodecasi+amigo/a de amigodecasi (casi seguro)
   john + mujel + 2 churumbeles

No pain, No gain!

boineta

ehhhhhhhh que nosotros también nos apuntamos. Lo único que llegaríamos el 27 al mediodía.

roca82

jejeje que guay cuanta peña en esta kdd ke ganassssssssssssssss tengo  .palmas
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

articotico

Pendiente quedo de que me cambien el dia 28, ya  que curro.En cuanto lo sepa os confirmo.

La belleza salvara al mundo.

piru-cs

Bueno Ya queda poco para la V KDA
Podriamos ir organizandola, Cuantos niños van por hacer alguna actividad.
Alguien puede averiguar si los paelleros estaran abiertos para esas fechas, yo fui al Prop en Valencia y me comentaron que depende del Prop de CS

manuchao

Bueno, bueno... me voy 7 dias de viaje y la que se ha liado con la KDD Levantina, yo voto para el 26/27/28 de Octubre, yo al igual que "fitipaldi" veo la pared Sur del Penyagolosa desde la ventana del despacho y os aseguro que la montaña nos esta llamando...
A ver, explico un poco como esta la zona (aunque seguro muchos habeis estado). Sitio para las furgos hay de sobra, (pongamos que llegasemos a unas 20-25) en pocos metros tenemos fuente y aseos (y posiblemente ya no esten precintados los paelleros). El asceso es todo por asfalto y el ultimo pueblo, Vistabella (con gasolinera), esta 8 Km antes de llegar. La zona es ideal para las Bicis de montaña (infinidad de recorridos para todos los niveles) y senderismo (idem). Decir que estaremos en una gran vagüada pegados a la cara norte de la montaña y a 1.500 m (1814m tiene el pico), y en esas fechas puede hacer rasca o mucha rasca...  .bebemucho
  Si teneis alguna duda, pues eso...

Actualizado

12/13/14 OCTUBRE
   roca 82, rebeca, ines y noa
   Brocha

- 19/20/21 OCTUBRE
   Jaume, silvia i lluna
   Miguel, Cristina y la Tomasa
   Brocha
   Diesan y cristina
   Articotico(german,maite, y 2 peques)
   Pablo t4 & co.

- 26/27/28 OCTUBRE
   embilhard
   Brocha
   Diesan y cristina
   Coke
   Sesse
   Pablo t4 & co.
   ruben
   Fili
   nito y bettyacua
   casi y ros
   Manuchao y Enuriam

- 2/3/4 NOVIEMBRE
   embilhard
   Brocha
   Articotico(german,maite, y 2 peques)

- 9/10/11 NOVIEMBRE
   Jaume, silvia i lluna
   Miguel, Cristina y la Tomasa
   Markintosh
   embilhard
   Brocha

brocha

Que sepais que hay que poner fecha ya!. Ojo y digo fecha no lugar porque esto ultimo es tradicion que se decida el mismo dia  .meparto. El ultimo novato que se apunto prefiere casarse que volver a venir. Termino, a la ultima llegue el Sabado por tarde a esta quereis que no llegue porque esta lejos que te cagas cabr____ >:(

RAMOVIL

Nosotros votamos por la semana del 26 al 28 de Octubre, si no nos lo poneis muy dificil  .meparto bajaremos de Barcelona.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

miguel.ovd

:( adioooooooooooosssssssssssss otra vez será  :-\

RAMOVIL

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

pablo t4

Cita de: RAMOVIL en Octubre 05, 2007, 17:20:20 pm
  Upss  .confuso2 eso que significara ???

Pues parece ser que el del 26 no puede, y como gana por mayoría esa fecha...
no?

embilhard

amos a ver que ya PUSE yo un post pidiendo ideas para el logo de la camiseta, yo me puedo encargar de eso, aunque lo de las pegatas lo tengo peor........ la fecha devido a abrir el post hoy se cierra la botacion y el:

*finde es 26-27-28.
*el sitio peñagolosa

miguel.ovd

CitarCita de: RAMOVIL en Hoy a las 05:20:20 pm
  Upss  Confuso 2 eso que significara Huh?

Pues parece ser que el del 26 no puede, y como gana por mayoría esa fecha...
no?

si buaaaaaaaaa no podemos, a no ser un milagro de última hora, que por supuesto nos iremos para alla echando leches.... yo porsi andaré al loro del post... jo que envidia  :P

Filigranas

amo a ve!.  los novatos se lo curran quiere decir los novatos se lo curran todo. la idea, el diseño, encargarlas etc... así que a trabajar!!!!

bueno, es broma, ya te puse somo era la de la IV KDD. Pues un dibujo y que ponga el lugar y la fecha. Algo así como " V kedada levantina  -  penyagolosa - octubre  2007"  y un dibujillo, curioso, divertido pero sencillo (nada de muchos colores, para que sea barato..... una o dos pantallas de serigrafia).   Por dar una idea, Penyagolosa es el pico más alto de la provincia de castellón ( mil ochocientos y pico metros), con un perfil muy caracteristico.  El dibujo podria ser una montaña (el perfil del penyagolosa) con una furgoneta en la cima, o ascendiendola o algo así.  eso si no me pidas que te haga un boceto que  dibujo peor que un niño de 2 años. Bueno, a ver si te vale la idea. Solo falta alguien que te lo dibuje.
Y en mi opinion, las pegatas no hacen falta,  en la IV KDD es que Pepo se pegó un curro de la osti*, pero con camisetas es suficiente.

(aquí por ejemplo podeis ver una foto del perfil, pero si buscas en internet veras mil fotos: 
http://www.lasprovincias.es/valencia/ocio/escapadas/imagenes/penyagolosa460x239.jpg)

Y completo la lista con los que se han ido apuntando:

embilhard
   Brocha
   Diesan y cristina
   Coke
   Sesse
   Pablo t4 & co.
   ruben
   Fili
   nito y bettyacua
   casi y ros
   Boineta (sabado)
   Manuchao y Enuriam
   Ramovil (si no se lo ponemos muy dificil)

No pain, No gain!

embilhard

Octubre 05, 2007, 19:11:15 pm #224 Ultima modificación: Octubre 05, 2007, 19:30:55 pm por embilhard
bueno pues de momento decirme tallas y cantidad de camisetas por nick!!!!!

embilhard                                                                      una chico t.xxl
   Brocha
   Diesan y cristina
   Coke
   Sesse
   Pablo t4 & co.
   ruben
   Fili
   nito y bettyacua
   casi y ros
   Boineta (sabado)
   Manuchao y Enuriam
   Ramovil (si no se lo ponemos muy dificil)

y a ver si me curro el dibujo pero como ahy mas novatos que se iguen aceptando ideas y dibujos enga animooooooooooooooooooooooooooo