[ZONA LEVANTE] [26|27|28|OCTUBRE|2007] V KEDADA LEVANTINA

Iniciado por embilhard, Septiembre 19, 2007, 13:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas

12-13-14 de octubre
1 (100%)
19-20-21 de octubre
6 (600%)
9-10-11 de noviembre
6 (600%)
26-27-28 de Octubre
9 (900%)
2-3-4 de noviembre
6 (600%)

Total de votos: 0

embilhard

Octubre 01, 2007, 13:31:12 pm #135 Ultima modificación: Octubre 01, 2007, 13:33:04 pm por embilhard
correcto!!!! la 5kdd levantina ya esta decidida5ª KDD LEVANTINA EN PEÑAGOLOSA 26-27-28 OCTUBRE[move]

embilhard

quien es de la zona
Cita de: kabern0 en Octubre 01, 2007, 09:00:33 am
yo ya he mirao y desde murcia unas 5.30h. asi q si nos kuadra bien la kosa n0s apuntaremos :)

taremos atentos a la kdd a ver si nos acerkamos ya a una levantina!!!

saludos
bien bien ese caberno!!!!!!!!!

kabern0

jeje no konfirmo na q aun me pilla mu lejos pero me molaria mucho ir :D

irishplayer

.palmas .palmas .palmas
Me apunto a la kdd PEROOOOOOOOOOOO solo el 26 de octubre pq el 27 y 28 curro...
-Follow the Potty Moviment-

miguel.ovd

Octubre 01, 2007, 15:56:52 pm #139 Ultima modificación: Octubre 01, 2007, 16:00:57 pm por miguel.ovd
pos ala a jugar a palas... que he estao mirando el furgoperfesto y pinta muy bien... me imagino que se organizará bici, senderismo y barbacoa como mínimo.

PD ¿tema barbacoa como esta de permitido?

embilhard

Cita de: manuchao en Septiembre 20, 2007, 17:56:57 pm
Bueno, bueno, una KDD a 1 hora de mi casa, eso no me lo pierdo.  .palmas
  La idea de San Joan de Penyagolosa es perfecta aunque yo apoyo la opcion para el ultimo finde de Octubre o ya en Noviembre. Por alli robellones a montones, y rutas todas las que quieras muy bonitas (ascension al Penyagolosa, descenso a los Masos del Rio Carbo, degustacion de cremaets al Bar-Ermitori).
  A ver si esto cuaja... .ereselmejor
pues sobre permisos y barbacoa habra que confiar con manuchao

miguel.ovd

pos que no llevo ni 5 horas apuntao y se me va a la mierda joder (¿Se puede decir mierda y joder?) vienen unos colegas de Asturias a verme y no podemos... a ver si lo arreglo pero pinta mal,  >:(

irishplayer

Hay algun problema si me paso el Viernes 26 solo?
lo digo pq curro el 27 y 28,y ya ke tengo el viernes libre pues me acerco(total,son casi 400km...)y lo paso con vosotros
Un saludo y ya me decís alguna cosilla!!!

embilhard

Cita de: irishplayer en Octubre 01, 2007, 19:52:18 pm
Hay algun problema si me paso el Viernes 26 solo?
lo digo pq curro el 27 y 28,y ya ke tengo el viernes libre pues me acerco(total,son casi 400km...)y lo paso con vosotros
Un saludo y ya me decís alguna cosilla!!!
no te tenemos que dejar tu te vienes y ya esta,

irishplayer

Cita de: embilhard en Octubre 01, 2007, 20:15:55 pm
no te tenemos que dejar tu te vienes y ya esta,

eso significa...
1.NO te dejamos,vente y prueba a ver si hay suerte
2.No te tenemos ke dejar asi sin venirte,vente ke hay hueco

.confuso2

roca82

eso significa : tu te vienes y ya esta  ;D ;D
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

perla

yo estoy en situacion similar a irishplayer o peor ya que no puedo concretar dia aun.pero haria lo imposible por asistir.ya concretaremos.si me lo permitis claro.

roca82

una cosita hay 28 respuestas, cuantos foreros somos en la comunidad que hayan votado??? porque haber si nos fastidiamos alguno por las fechas y luego resulta que hay algun pillin que vota y no se apunta a nada. .confuso2 :-\
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

arnoldo

Yo no voto porque trabajaré esas los findes de oct y nov. Intentaré en la medida de lo posible ir a pasar una noche aunque sea relampago y me casque 400 km....
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

miguel.ovd

Yo más que encuestas hago una tabla y cada uno se apunta a las fechas en las que puede, de esta forma se ve de forma más gráfica y donde coincide más gente:

12-13-14 de octubre

19-20-21 de octubre

26-27-28 de Octubre

2-3-4 de noviembre

9-10-11 de noviembre

Así con un copia y pega se va apuntando la gente...