[ZONA LEVANTE] [26|27|28|OCTUBRE|2007] V KEDADA LEVANTINA

Iniciado por embilhard, Septiembre 19, 2007, 13:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas

12-13-14 de octubre
1 (100%)
19-20-21 de octubre
6 (600%)
9-10-11 de noviembre
6 (600%)
26-27-28 de Octubre
9 (900%)
2-3-4 de noviembre
6 (600%)

Total de votos: 0

arnoldo

Cita de: brocha en Septiembre 27, 2007, 21:33:17 pm
Hay que joderse yo este fin de no puedo ir a ningun lado, asi que no contar conmigo ni con mi picadora de hielo... Bueno a la siguiente siempre que no sea el 20 de Octubre.

Hablando de picadoras, este verano me compre dos a 5 €uretes cada una, ya tengo una buena coleccion. Ahora estoy buscando una electrica je, je estoy perfeccionando los gin tonics hasta limites insospechables  .cocino
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

roca82

hyeee pos la prekdd casi que se queda en casikdd no? porque quien biene??? pos yo si que pasare el finde por la zona y buscando mas furgoperfectos jejeje
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

miguel.ovd

pos en el delta hemos quedado eduarderas y yo... si os animáis estaremos en la playa del trabucador (si me dan la furgo esta tarde claro)

californico

jajaja q bueno, esta prequedada a sido como una borrachera, primero el subidon (vamos todos) y luego el resacon (apenas vamos), yo lo siento mucho pero me ha surgido unos quehaceres y hasta el martes como poco estoy inmovilizado, a ver si pa la proxima... pasenlo bien y échennos de menos (los que vayan).

diesan

Pues nada como la prekedada parece que no ha triunfado nos vemos en peñagolosa.
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

roca82

jalminha

Yo si va alguien me paso. Decir algo no????

miguel.ovd

me han dado la furgo  .yupiii con lo que este menda se pira pal delta aa las 9 de la mañana, he quedado con eduarderas a las 11 o así en la playa de trabucador, si alguien se anima mi tfno está en los furgo solidarios o que me mande un privao....

PD viendo la prekdd... como será la kdd?  ;D

jalminha

Bueno a ver quien se inventa una cronica falsa para ponerla en el foro .meparto  Ya que no podemos decir que no se ha hecho la kedada por falta de gente, nos matan .meparto
Venga yo monto unas fotos falsas .meparto
No ahora en serio. Espero que la kedada sea mas fructifera.

articotico

Si todo va bien, nosotros queremos presentarnos en sociedad en esta quedada, asi que ya hemos votado, y estamos a la espera.

La belleza salvara al mundo.

piru-cs

Al final cuando es la KDA de Penyagolosa

pablo t4

Cita de: piru-cs en Octubre 01, 2007, 01:57:35 am
Al final cuando es la KDA de Penyagolosa

Yo también me he perdido un poco en el tema...

Todavía no he votado ni nada porque la verdad es que me da igual la fecha.

roca82

supongo que la kdd sera en las fechas que mas votos tenga no? de momento 26-27-28 de octubre

kabern0

yo ya he mirao y desde murcia unas 5.30h. asi q si nos kuadra bien la kosa n0s apuntaremos :)

taremos atentos a la kdd a ver si nos acerkamos ya a una levantina!!!

saludos

benikasim

Bueno, entonces cerramos el periodo de votaciones y nos ponemos a organizarnos??? El mas votado por ahora es el 26-27-28 de Octubre y el lugar como no hay otras propuestas seria Peñagolosa...

Que ganas.. .baba
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."